Problema de conexión del gigante GN-2500 HD New

Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un decodificador gigante GN-2500 HD nuevo que compré hace 3 días, pero tengo un gran problema, ya que quiero descifrar los canales y el decodificador no se conecta al módem.
Incluso utilicé el WiFi, pero no sé cómo hacer para descifrar los canales.

Por favor, ayúdame.

5 respuestas

1. hola, es muy simple... géant 2500 hd nuevo... hay que actualizar

* descarga la actualización aquí (sitio oficial de géant): http://www.zinetsatdw.com/index.php/2-uncategorised/29-gn-250-2500-hd
    * hay que descargar esto:
    GN-250/2500 HD (NUEVO MANDO A DISTANCIA) versión 1.30

* en el menú de demos selecciona restaurar configuración de fábrica ----- selecciona todos

* descomprime el archivo y móntalo en un disco flash, luego inserta el flash en el demo, busca el archivo y haz clic en OK (no toques nada hasta el final).

reinicia el demo y luego busca los canales... luego presiona F1 + 111 desde el MANDO A DISTANCIA, se mostrará una lista selecciona activar internet
    en el menú --- Expansión ---- Configuración Inalámbrica ---- conéctate a la conexión wifi

MUY IMPORTANTE: EN ESTE NIVEL TE RECOMENDAMOS PONER

UNA CONTRASEÑA PARA TU CONEXIÓN WIFI.

POR ELLO, ES NECESARIO ENTRAR EN TU MODEM.

UNA VEZ TERMINADA LA OPERACIÓN, TENDRÁS ESTE MENSAJE:

INFORMACIÓN IP OBTENIDA CON ÉXITO: 192.168.X.X

VE A PARÁMETRO IP Y CONFIRMARÁS QUE EL DHCP: ENCENDIDO Y CONECTADO
    al final encontrarás que los canales están descifrados

(y disculpa por el nivel de idioma francés)
    55
    1. <aide>me ayuda titanio por favor gracias</aide>
      0
    2. no puedo descomprimir el archivo, ¿puedes hacerme un esquema, por favor?
      0
    3. Hola,
      Descomprimir significa que vas a extraer tu archivo; asegúrate de haber instalado WINRAR, es una herramienta para comprimir y descomprimir archivos ;), una vez instalado, haz clic derecho en tu archivo y elige extraer todo aquí ;)

A continuación, el procedimiento completo para la actualización:

1- Verifica que tu pen drive esté formateado en FAT o FAT 32, de preferencia reconocido por las particiones de Linux.
      2- Crea una carpeta en la raíz del pen drive y nómbrala «RomUpdate».
      3- Descomprime el archivo *.bin de la actualización y renómbralo a «RomUpdate.bin».
      4- Coloca el archivo RomUpdate.bin en la carpeta RomUpdate.
      5- Desactiva el wifi para asegurarte de que el receptor detecte fácilmente el pen drive durante el arranque y para comenzar la actualización sin conflicto con el dispositivo wifi.
      6- Apaga el receptor desconectándolo de la corriente (botón trasero)
      7- Presiona el botón on/off en la parte frontal y enciende el receptor del botón trasero sin soltar el botón on/off; cuando veas en la pantalla el menú (1 - Linux 2- Android 3- Update 4- program), puedes soltar el botón y elegir 3-Update con las teclas ch + ch - o vol+ vol- del panel frontal, o puedes soltar justo en el momento en que aparece 3- Update.
      8- Presiona el botón OK en la parte frontal y deja que la actualización se realice automáticamente (máx. 12 minutos).
      9- Restablece todos los parámetros y reinicia.
      Notarás que el archivo «RomUpdate.bin» en tu pen drive se cambia automáticamente a «RomUpdateOld.bin» después de una actualización exitosa.
      Buena suerte y disculpa por el idioma francés.
      0
    4. Salut ldir, merci pour tes infos, mais je n'arrive toujours pas à décompresser le fichier, tu peux m'aider ?
      0
    5. Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
      0