Eliminación de Apple Software Update

Resuelto/Cerrado
Hola,
Tengo en mi sistema una aplicación llamada Apple Software Update cuya origen y utilidad desconozco.
Me gustaría desinstalar este software. Cuando intento hacerlo a través del administrador de programas, recibo un mensaje que me hace pensar que el software está, por el contrario, en proceso de instalación, y luego otro mensaje que dice: "Se produjo un problema con este paquete de Windows Installer. Un programa necesario para que esta instalación pueda finalizar no se pudo ejecutar".
¿Cómo puedo eliminar este programa?
Gracias a quienes puedan ayudarme.

pjlt
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. Moderador
    Hola,
    Si no usas Itunes, ve a iniciar, panel de control, herramientas administrativas, servicios, haz doble clic en actualización de software de Apple y detén el servicio, luego agregar y quitar, desinstalar Itunes, QuickTime Player y los productos de Apple como actualización de software de Apple, etc...
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    1. Gracias por estos elementos de respuesta, he logrado eliminar Apple Software Update.
      pjlt
    2. Sí, funciona.
      Realmente hay que hacerlo en el orden que dices.
    3. hola
      tengo el mismo problema, pero no encuentro 'actualización de software de apple' en la lista de servicios.
      ¿Alguna otra idea?
      gracias
    4. Puede que sea un poco tarde para responder, pero aquí está cómo pude resolver el problema:
      1) Menú de inicio - Panel de control - Agregar o quitar programas
      2) Haz clic en actualización de software de Apple y selecciona "reparar"
      3) Tan pronto como termine, haz clic nuevamente en actualización de software de Apple y selecciona esta vez "eliminar"

Que tengas un buen día
    5. La respuesta de Éric M es más adecuada para mi problema, ya que en Servicios no había Apple Software Update, gracias.