¡Super el control remoto VD Tech a 29,99 €!!! (es decir, el precio del reproductor nuevo con un control remoto...)
christie
Lo siento, no tengo cómo ayudarte... de hecho tengo el mismo problema. Acabo de comprar un control remoto universal VD Tech y no venía con el código!!! Antes de devolverlo a la tienda, si alguien sabe cómo conseguir los códigos... Gracias.
eric
Quelqu'un peut-il me donner le code des lecteurs DVD VD Tech pour une télécommande universelle ?
Fanfan
tengo el mismo problema, control remoto roto e imposible de encontrar el código.
jmp59
Colaborador
Depende de la marca de tu mando a distancia universal. --
Errar es humano, persistir es diabólico.
ben-1024
Hola,
Tengo un reproductor VD TECH de referencia DVD-602 que reproduce DivX, SD/MS/MMC y USB,
pero no tengo el control remoto... ¿dónde puedo encontrar un control remoto por separado, o universal, que pueda manejar las funciones básicas de este dispositivo??? (reproducción, flechas en los menús de DVD, USB...) ??
Gracias
Karris
Hola,
Estoy en la misma situación. Tengo 2 mandos a distancia universales que no funcionan con el reproductor VD TECH 602. ¿Has encontrado alguna solución desde entonces?
Gracias
hln-nanou
un mando a distancia Silver Crest de Lidl o Price Minister hará el trabajo.
Necesito el código para el control remoto universal de la lectura DVD VD TECH 602.
CYBERBOB
Hola,
Tengo un control remoto SilverCrest RCH7S52, pero no encuentro el código para el reproductor DVD/Divx -602. Si pudieras ayudarme, me sería muy útil. Gracias