Activación de Windows XP
Cerrado
Hola
mi hermano compró el software Windows XP Home y lo instaló en su PC. Me lo prestó para que lo instale en el mío, pero después de la instalación Windows me pide activarlo. Leí en el manual que sirve para luchar contra la piratería y que solo se puede instalar en un solo PC, así que quiero saber si no tendré problemas legales o lo que sea si lo activo y voy a Internet. (Puse el mismo número de serie que mi hermano) gracias por la respuesta.
mi hermano compró el software Windows XP Home y lo instaló en su PC. Me lo prestó para que lo instale en el mío, pero después de la instalación Windows me pide activarlo. Leí en el manual que sirve para luchar contra la piratería y que solo se puede instalar en un solo PC, así que quiero saber si no tendré problemas legales o lo que sea si lo activo y voy a Internet. (Puse el mismo número de serie que mi hermano) gracias por la respuesta.
24 respuestas
-
petermEs perfecto, pero realmente no es un problema activar XP cuando se tiene una versión completa... (incluso la de un esposo) ver Marc camille
Hola
Nos vemos. -
Clarckos ColaboradorHola,
ten en cuenta que solo por eso, el señor Bill Gates puede rastrear el camino y llegar a tu casa (de forma electrónica) y por lo tanto notar que hay una licencia para dos máquinas, mientras que tú por tu lado solo dispones de una licencia!!!
Para esto, debes saber que solo tienes una licencia, por lo que solo puedes instalar Windows en una sola máquina, la de tu hermano, de lo contrario, debes pedir una licencia adicional al señor Gates!!!
¡Vaya!
<<<°°--CLARCKOS--°°>>>
The SuperMan..Falso Sueño-
-
Clarckos ColaboradorNo !!
Y además, esto es totalmente ilegal conforme a la normativa del foro, así que si quieres continuar tu búsqueda manteniéndote en el ámbito del crack, te recomiendo encarecidamente leer esto: http://www.commentcamarche.net/ccmguide/ccmcharte.php3
<<<°°--CLARCKOS--°°>>>
The SuperMan..Faux Rêveur -
MARC CamilleHola a todos,
Cuando compré mi PC junto con mi esposo, él instaló XP Home. Hoy estamos en proceso de divorcio. Desactivé su cuenta de usuario y reinstallé el PC en casa de otra persona. Lo conectamos ayer y, como estaba previsto, solo había mi cuenta. Lamentablemente, mi esposo tuvo el atrevimiento de cambiar mi contraseña. Así que no tengo acceso a mi PC. No pensé en recuperar los CD de instalación.
Si puedo recuperarlos, ¿podría volver a instalarlo sin problema?
Si no puedo, ¿cuáles son mis posibilidades?
Gracias por responder lo antes posible, porque necesito mi PC para trabajar. ¡Envíenme un correo!
Gracias a todos los que me darán consejos!
Camille -
Lulu@MARC CamilleHola
Si tu marido ha cambiado tu contraseña no hay problema.
Reinicias tu PC y pulsas la tecla F8, luego entras en modo seguro, vas al Panel de control, cuenta de usuario, modificar una cuenta y vuelves a cambiar tu contraseña. Ah, se me olvidaba, cuando entras en modo seguro tendrás al menos 2 cuentas; tienes que entrar como administrador y listo
Con amistad
Lulu
P.S. debes ser propietario de la licencia -
MARC Camille@Lulu¡Hola Lulu!
Te agradezco, pero no me conozco nada de informática y no sé qué significa REBOOT. ¿Podrías explicármelo? Muchas gracias.
Camille
-
-
choubaka ModeradorHola
siempre existe una cuenta "Administrador" que se creó durante la primera instalación. si se conoce la contraseña de esa cuenta, el problema se resolverá ...
De lo contrario, quizá sea necesario reinstalar XP, pero para ello será necesario disponer de la clave incluida en la licencia.. a menudo en una etiqueta pegada en algún lugar del PC.
Chouba,
Pochard d'assaut .. -
StarskuPara Cyr182:
XP familiar necesita ser activado para poder funcionar. Si no lo haces, se bloqueará después de un mes. Además, este OS es inschtroumphable ...
XP Pro no requiere activación. El número de licencia basta. Por otro lado, es imposible instalar el SP1 que, sin embargo, es indispensable (sobre todo por razones de seguridad) ... Pero, es schtroumphable.
Para Camille:
Encontrarás tu felicidad en esta dirección: http://www.infos-du-net.com/forum/10496-10-mot-passe-perdu-sous-win-xp -
MARC CamilleGracias, Starsku.
Si no activo XP durante un mes, se bloqueará al cabo de un mes, ¿pero tendré que reinstalarlo o aún podré entrar en mis carpetas?
Lo siento, pero no sé nada de todo eso... -
StarskuEsto no borrará tus archivos del disco duro, pero no tendrás un sistema operativo activo para poder acceder a ellos.
Entonces tienes 2 opciones:
- activar tu copia de Windows XP y pagar la licencia
- instalar un XP Pro trucado (pero está muy mal)
Si optas por la segunda opción (pero está muy mal), te recomiendo encarecidamente hacer una copia de seguridad en CD de todos tus archivos importantes porque, como no entiendes mucho, todo esto podría terminar en un formateo ...
Que te diviertas -
MARC Camilleok Starsku. Voy a ver qué puedo hacer, pero todo dentro de la ilegalidad, por supuesto. Me las apañaré. No sé cómo, pero hará falta que encuentre una solución porque no puedo quedarme así. Pero me jodería pagar otro software 2 o 3 mil euros!!!
En fin, me han dado varios consejos.
Si logro recuperar el CD, ¿puedo reinstalarlo como si nada hubiera pasado o sigue habiendo ese problema de la licencia ???-
LuluHola
Si tu esposo cambió tu contraseña no hay problema.
Reinicia tu PC y presiona la tecla F8, luego entra en modo seguro, ve al panel de control, cuenta de usuario, modificar una cuenta y vuelve a cambiar tu contraseña. Ah, se me olvidaba: cuando entres en modo seguro tendrás al menos 2 cuentas; necesitas entrar como administrador y listos
Con cariño
Lulu
PD: debes ser propietario de la licencia -
-
-
titouxInstalé XP Home Edition, luego encima instalé SP2 y conseguí activar Windows. Pero hoy recibí en la pantalla de bienvenida un mensaje que dice que debes activar Windows dentro de 7 días. Hago clic en Sí y voy a Activar Windows y me dice que ya está activado. Espero que Windows no se bloquee, porque estaría en problemas.
¿Alguien tendría noticias tranquilizadoras para mí? -
macocohola
el mismo problema que titoux
tras un fallo del disco duro he reinstalado y activado XP y llevo 2 días con un mensaje de activación del sistema. si hago ok, aparece el mensaje: "tu sistema ya está activado"
faltan 3 días y ......?? ¿hay que pasar por Microsoft? (nº ?)
gracias de antemano
macoco -
titouxcomo previsto mi PC se bloqueó, ¡pero bueno no pasa nada, reinstalé la edición Home y un amigo tuvo la amabilidad de activármela!
ahora estoy en la felicidad. -
petermPARA THOP
No tengo respuesta, pero si es una versión oficial de XP
intenta reactivar XP y ponerte en contacto con Microsoft
En todo caso contacta a Microsoft
Si no es oficial, ¿puede restaurar el sistema (?) o volver a instalar XP y comenzar de nuevo todo el procedimiento
O formatea tu disco, instala XP y actívalo.
Buena suerte -
viviMe gustaría saber si hay un sitio web para activar Windows XP directamente. Porque no tengo acceso a Internet en este ordenador y solo tengo un teléfono móvil, así que la comunicación me cuesta demasiado ya que es 0,78 por minuto.
gracias por enviarme una respuesta a esta dirección. -
petermA mi conocimiento solo existe el sitio de Microsoft
Ir al centro de ayuda de Microsoft, escribir en la búsqueda y seguir las instrucciones
Para activar Windows el Asistente de Activación de Windows se encuentra en las Herramientas del sistema. Para abrir una herramienta del sistema, haga clic en Inicio, apunte a Todos los programas, a Accesorios, a Herramientas del sistema, y luego haga clic en el icono correspondiente., luego haga clic en Activate Windows.
Siga las instrucciones de activación que aparecen en la pantalla.
Notas
Si no, puede abrir el Asistente de activación de Windows haciendo clic en Inicio, luego en Ejecutar y escribiendo « oobe/msoobe /a ».
Puede usar su conexión a Internet para activar, o activar y registrar, su copia de Windows. La activación debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la instalación.
Si elige no activar Windows en ese momento, aparecerán cartas de recordatorio periódicamente durante los 30 días siguientes. Una vez expirada esta plazo, se le solicitará activar Windows para poder seguir usando el equipo.
Si aún no ha activado Windows XP, puede hacerlo en cualquier momento haciendo clic en el icono Activar de Windows en la barra de estado del sistema. Una vez que Windows XP esté activado, este icono desaparecerá de la barra de estado del sistema.
Si no dispone de conexión a Internet, pero tiene un módem, haga clic aquí.
Si no dispone ni de conexión a Internet ni de un módem, haga clic aquí para saber cómo contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono.
Secciones relacionadas
Si la activación en línea no es posible, no habrá otra opción a mi conocimiento que llamar
Buena suerte
Peterm -
YoHola,
Tengo un gran problema, acabo de montar un PC en el que he reinstalado mi versión de XP y al activarlo parece que mi clave ha sido utilizada demasiadas veces y me dice que introduzca otra.
¿Qué hacer ?????? ----------GRACIAS---------------- -
ArchangeAquí tienes la traducción al español, manteniendo el tono y las estructuras:
Bueno, tengo un problema. Le confié mi PC para un formateo y un pequeño aumento de RAM. Ya recuperé mi PC y Windows me pide activarlo. Pero si hago clic en sí, o en la clave e incluso si escribo el comando en Ejecutar, no pasa nada. ¿Alguien tiene la solución porque la fecha está a punto de expirar? -
BenAlguien podría proporcionar una contraseña de activación para Windows XP Home? ¡Valídala, por favor!!!
-
desespere¿Si activo Windows XP Home con la clave de un amigo, correré algún riesgo? Tengo la prueba de compra, pero perdí el CD y la licencia originales tras un traslado; hice una copia. Mi PC anterior falló y reinstalé XP en mi nuevo PC con la clave de un amigo. Me quedan 15 días para la activación. ¿Qué me recomienda?
-
ghostme gustaría que hayas perdido tu CD... pero además tu licencia que es una pegatina en tu PC.. pero incluso yendo más lejos no habrías perdido la prueba de que has pagado.. por casualidad
de todas maneras esta licencia está caducada en tu nuevo PC necesitas otra.... y tienes realmente un 'buen' amigo que infringe la ley para hacerte un favor
No puedo hacer nada por ti
Ghost -
desespererla prueba de compra la tengo siempre, y como soy de buena fe incluso llamé a Microsoft Francia, que verificó lo que dije y que me enviarán un nuevo CD de XP, para la licencia te explico que es un CD que compré por separado, no con un PC nuevo, solo para decirte que no todo el mundo pirateea, así que solo me queda esperar mi nuevo CD, con un pequeño cheque, por supuesto, pero no tan alto como un CD nuevo
-
ghosttu nuevo PC debe tener una nueva licencia, incluso de buena fe
Ghost-
desespereEstoy de acuerdo, excepto que cuando lo compré no tenía un PC lo suficientemente potente para instalarlo, así que tuve que comprar una versión anterior; por eso nunca lo instalé en un PC, y ahora que tengo un PC nuevo, al buscar me di cuenta de que lo perdí, ¡y por eso escribí el post más arriba!
-
-
- 1
- 2
Siguiente