Mi PC ya no detecta mi ratón USB
Resuelto/Cerrado
gracias por todo
al encender mi PC, el ratón no es detectado y no funciona, ¿qué hacer? gracias
al encender mi PC, el ratón no es detectado y no funciona, ¿qué hacer? gracias
2 respuestas
-
Desinstala tus puertos USB raíz
Ve a inicio / panel de control / rendimiento y mantenimiento / sistema / hardware / administrador de dispositivos (o haz directamente la tecla Windows+R /devmgmt.msc
), luego buscas y abres controladores de bus USB, luego desinstalas los concentradores USB raíz y después reinicias y esperas que reconozca el hardware..... ¡Hola!-
-
-
-
muniane= usa la tecla con dos flechas en sentido contrario y debería funcionar.
samioljunior= es normal que no puedas porque lo que FADELLI describió es la versión antigua. La versión nueva es iniciar->Dispositivos e impresoras->archivo->gestión de dispositivos->selección en controlador de bus USB (después debes presionar la flecha derecha de tu teclado)->concentrador USB raíz (puede haber varios, en ese caso deberás desinstalarlos uno por uno)->Controlador->desinstalar->reiniciar
PD: a mí no me funcionó, reconoce los dispositivos, el ratón funciona, pero no se mueve en la pantalla. Si alguien tiene una solución, que no dude en compartirla!(: -
Hola,
Tenía el mismo problema con el ratón y apliqué el método Fadelli, resultado increíble: una vez desinstalados todos los concentradores reinicié mi PC (portátil Dell, Windows 7) y luego volví a conectar el ratón... ¡Lo buscó y lo encontró muy rápido y ahora funciona!
Aunque su publicación es un poco antigua, gracias a Fadelli ;)
-