Spyro

Resuelto
Hola,
estoy buscando la solución de Spyro, ¿alguien puede decirme dónde la puedo encontrar? He intentado en varios sitios, pero ninguno da la solución.
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

43 respuestas

1. Shiva377, solo tienes que subir la escalera y entrar en el castillo. Vas recto, luego tienes escaleras a tu izquierda, subes y sigues siempre recto. Pasarás por delante de un portal (conos mágmaticos o colina de falla, no recuerdo bien) y seguirás y seguirás recto. Un poco después de pasar por delante de este portal, mira bien la pared: en un momento dado, estará un poco agrietada: solo tendrás que lanzarte contra ella para romperla y podrás acceder al techo. Habrá un torbellino que te llevará a la parte superior de la torre más grande del castillo: desde esta torre, solo tendrás que planear hasta la "columna de tierra": y tendrás la primera esfera huhu ^^

Luego, cuando hayas recuperado esta preciosa esfera, planearás sobre la muralla del castillo y caminarás sobre ella hasta que llegues al final: también habrá una pared un poco agrietada, tendrás que lanzarte contra ella y ¡tadaaa! La segunda esfera estará allí ;)

¡Espero haberte explicado bien! Si no, he dejado mi dirección de correo electrónico.
    ¡Buena suerte!
    12
    1. Gracias Tofie, pero en realidad, al final de tanto perseverar, encontré la respuesta :)
      0
  2. Hola, he decidido volver a jugar el primer Spyro. Tengo absolutamente todo MENOS los dos últimos huevos que me ayudarán a llegar al último nivel de Gnasty. ¿Podrías ayudarme por favor? (puedes responderme a mi dirección de correo electrónico; ***@*** )
    0
    1. Aquí estoy, estoy al 99 % para terminar al 100 %, solo falta matar a todos los enemigos élite, encontrar todos los gigantes cristo rojo, encontrar todos los gigantes cristo verde, encontrar toda la armadura, subir todos los tipos de los dos dragones al máximo, encontrar todos los cristos azules.

Ah, y si sabes dónde está el famoso cristo gigante en verde sobre la isla flotante, soy tu informador personal.
      0
      1. Tu veux parler de la terre près du passage à droite, qui passe en dessous d'un arbre cassé sur le chemin et va à droite.
        0
        1. hola
          He terminado el juego en Nintendo GameCube.
          Aquí hay algunas cosas:
          gema: roja, azul, verde y violeta.
          capacidades: fuego, electricidad, hielo y tierra de Aurien.
          consejo: la debilidad de Cynder es la tierra de Aurien.

¡chao!
          0
          1. No sé si mi mensaje se ha enviado, así que lo repito:

Hola a todos,
            he estado jugando a Spyro 2 en PS1 durante un tiempo y tengo un cierto número de orbes. Pero hay uno que no puedo conseguir.
            Les explico: Estoy en el mundo "Torres Acuáticas", tengo todos los orbes excepto el último, sé que hay que matar a 14 monstruos para liberar un poder, pero no sé para qué sirve ese poder.
            ¿Alguien podría ayudarme?
            Gracias ...
            0
            1. Estoy atascada de nuevo xDeiiii'. Pero esta vez en Metropolis. (spyro 2, ps1). Siempre el mismo contexto: un bloque de metal que se abre con un cohete pequeño (y no con una carga frontal). El 'problema' es que no encuentro el cohete. Si alguien pudiera responderme, sería genial.

XXX Alice
              0
              1. Estoy bloqueado en Spyro 2 >< ! Además, en una parte muy tonta :
                estoy en el mundo de los ídolos (con las vahinés que hacen la danza de la lluvia XD) y en un momento hay símbolos en el suelo y no sé qué hacer TT-TT si alguien ve dónde estoy, gracias por responder =D
                0
                1. Veo dónde estás ^^. No es demasiado complicado =). Cuando tomas el portal en el bosque de verano directamente donde llegas a St Idole, te sumerges en el agua y buscas una entrada. Verás a un hombre verde que te pedirá que cumplas 3 tareas: -1. saltar sobre las piedras asegurándote de que todas estén encendidas -2. alimentar la ídolo -3. saltar sobre las losas de piedra encontrando la combinación correcta para que todas estén hundidas
                  Espero haberte ayudado y que hayas entendido mis explicaciones ^^. Con esto, buen juego a todos.
                  0
                2. @Alicemerciiii >< !
                  0
              2. Hola,
                estoy atascado en spiro1 porque estoy al 98% del juego con todos los dragones y las joyas. No sé qué hacer. Gracias de antemano.
                0
                1. toma el cañón y dispara a la diana marcada con un círculo.
                  0
                  1. hay que escalar hasta lo alto de las campanas, hay un cohete arriba.
                    0
                    1. Hola,
                      Prácticamente he terminado el juego en PS1 Spyro 2. Pero al final, en las costas del dragón, para acceder completamente necesito 64 orbes y 10,000 joyas (es decir, terminar el juego entero) pero hay mundos en el juego que no entiendo. En la Tundra Invernal, hay un portal que lleva a la "Torre de las Nubes". Cuando te adentras en el mundo, hay un momento en que hay un cofre metálico lleno de joyas que no se rompe al cargar de frente. Me gustaría saber el truco para poder abrirlo. Muchas gracias de antemano.
                      XXX Alice
                      0
                      1. Hola, tengo el mismo problema en la Torre de las Nubes. No encuentro el cohete que permite hacer explotar el bloque blindado. ¿Podrías guiarme con precisión, por favor? Gracias.
                        0
                    2. a veces algunos huevos están escondidos en piedras, hay que romperlos con un golpe en la cabeza o hacer ciertos mini-juegos, así es como se obtienen los huevos.
                      0
                      1. En el pico de hielo en Spyro: Year of the Dragon, no puedo romper el hielo para ir a buscar los diamantes...

Si alguien sabe cómo ayudarme, gracias.
                        0
                        1. Hola a todos, quería saber si hay personas que han llegado al juego Spyro en Wii y han logrado vencer a los dos escorpiones porque no puedo, no entiendo qué hacer... ¿Alguien podría ayudarme por favor?

¡Gracias de antemano!
                          0
                          1. Para atrapar al ladrón verde, hay que tomar un camino contrario al que toma o salir y entrar del bosque, lo atraparán tras varios intentos.
                            0
                            1. Je voudrais savoir comment on fait dans Spyro The Dragon (PS1) pour atteindre le voleur vert (niveau : grands arbres). Je sais quel chemin prendre mais j'arrive pas à l'attraper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aidez-moi s'il vous plaît!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              0
                              1. Je voudrais savoir comment on fait dans Spyro The Dragon (PS1) pour atteindre le voleur vert (niveau : grands arbres). Je sais quel chemin prendre mais je n'arrive pas à l'attraper !!!!!! Aidez-moi s'il vous plaît !
                                0
                                1. jenny, deja de gritar para atraparla, creo que deberías presionar rápidamente la x.
                                  0
                              • 1
                              • 2
                              • 3