Cuenta de Facebook bloqueada
Resuelto
Hola,
Mi cuenta de Facebook ha sido bloqueada por su equipo de seguridad.
Me piden justificar mi identidad enviando CNI, permiso de conducir u otro para reactivarla... me da rabia, me indigna pero termino haciéndolo.
En las horas siguientes, recibí un correo de su parte con un enlace para continuar el desbloqueo de mi cuenta. También me proponen una contraseña para ingresar de nuevo a mi perfil.
Ni su enlace, ni su contraseña funcionan...
Volví a iniciar su procedimiento: mismo resultado.
Correo tras 24, enlace y contraseña siguen sin funcionar, vuelvo a quedar bloqueado e inutilizable.
¿Alguien tendría una pista? ¿Una solución?
Estoy desesperado....
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45
Mi cuenta de Facebook ha sido bloqueada por su equipo de seguridad.
Me piden justificar mi identidad enviando CNI, permiso de conducir u otro para reactivarla... me da rabia, me indigna pero termino haciéndolo.
En las horas siguientes, recibí un correo de su parte con un enlace para continuar el desbloqueo de mi cuenta. También me proponen una contraseña para ingresar de nuevo a mi perfil.
Ni su enlace, ni su contraseña funcionan...
Volví a iniciar su procedimiento: mismo resultado.
Correo tras 24, enlace y contraseña siguen sin funcionar, vuelvo a quedar bloqueado e inutilizable.
¿Alguien tendría una pista? ¿Una solución?
Estoy desesperado....
Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo ver los comentarios de una persona en Facebook?
- Hemos detectado un intento de inicio de sesión inusual en Instagram.
- ¿Mis amigos pueden ver mi actividad en un grupo público de Facebook?
- Facebook ha detectado una actividad inusual en mi cuenta.
- No puedo acceder a mi cuenta de Instagram.
- imposible recuperar mi cuenta de Facebook
2 respuestas
-
Hola, el mismo problema para mí: la cuenta bloqueada desde el 10/01/22. No veo ninguna razón para el bloqueo. He seguido el procedimiento y enviado (varias veces) mi documento de identidad.
Cada vez, después de unos minutos, recibo un correo con un enlace y una contraseña.
Ninguno de los dos funciona.
Acabé por crear una nueva cuenta con otra dirección de correo, pero esta cuenta está vacía, sin amigos, nada. La desactivé esperando poder volver a encontrar mi antigua cuenta.
Que tengas un buen día.