Error de Spotify y Sidify
Hola,
Tengo una cuenta gratuita de Spotify y recientemente adquirí Sidify para convertir mis listas de reproducción a WAV en mi computadora.
Para hacerlo, copio y pego el enlace de la lista de reproducción en Sidify, inicio el análisis de la URL de la lista de reproducción, hasta aquí todo sin problema...
Es cuando inicio la conversión que aparece el problema: en el momento en que se inicia la conversión, Spotify se cierra solo, imposible de volver a abrir, y evidentemente esto provoca un "error 1004" por cada canción, debido a que Sidify ya no puede conectarse a Spotify; por lo tanto, no puedo convertir mi lista de reproducción.
Aclaro que he instalado las últimas versiones de Spotify y Sidify.
¿Tienen alguna explicación y soluciones?
De antemano, gracias.
Tengo una cuenta gratuita de Spotify y recientemente adquirí Sidify para convertir mis listas de reproducción a WAV en mi computadora.
Para hacerlo, copio y pego el enlace de la lista de reproducción en Sidify, inicio el análisis de la URL de la lista de reproducción, hasta aquí todo sin problema...
Es cuando inicio la conversión que aparece el problema: en el momento en que se inicia la conversión, Spotify se cierra solo, imposible de volver a abrir, y evidentemente esto provoca un "error 1004" por cada canción, debido a que Sidify ya no puede conectarse a Spotify; por lo tanto, no puedo convertir mi lista de reproducción.
Aclaro que he instalado las últimas versiones de Spotify y Sidify.
¿Tienen alguna explicación y soluciones?
De antemano, gracias.
3 respuestas
-
Vuelvo un poco tarde, después de haber limpiado mi ordenador y volver a intentar usar Sidify... ¡Que funcionó!
Solo que asustó bastante a mi antivirus y las conversiones no siempre funcionaban a la primera, de 50 canciones solo se convertían 10, luego volvía a poner las 40 restantes y 10 más se convertían, etc... Pero al final logré tener éxito. Sidify no es, por lo tanto, una solución 100% confiable, pero sigue siendo útil, si se tiene precaución (dada la desorden que generó en mi ordenador... Así que mucho cuidado).
Gracias por tomarte el tiempo de responderme, que tengas un buen día.