Problema decodificador Numericable
Hola,
Acabo de decepcionar al nuevo decodificador de NUMERiCABLE, que fue instalado por un empleado de Numericble
¡imposible de grabar!
Las cadenas horadixas y numéricas aparecen bien en la pantalla, pero no se pueden grabar en mi grabadora de DVD (un Pioneer)
¿Alguien tiene alguna idea sobre la pregunta ... y posibles soluciones?
gracias de antemano
Olivier
Acabo de decepcionar al nuevo decodificador de NUMERiCABLE, que fue instalado por un empleado de Numericble
¡imposible de grabar!
Las cadenas horadixas y numéricas aparecen bien en la pantalla, pero no se pueden grabar en mi grabadora de DVD (un Pioneer)
¿Alguien tiene alguna idea sobre la pregunta ... y posibles soluciones?
gracias de antemano
Olivier
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Problema con el decodificador TNT Strong SRT 5011
- Restablecer decodificador TNT SAGEM PVR6600T
- código IR decodificador numéricable/coditel DCI52NUM
- sin sonido en mi TV con el decodificador de Orange
- conectar 2 TVs al decodificador de TV Orange
- Conexión del decodificador de TV SFR a una videograbadora
29 respuestas
-
Hola, YO TENGO EL DECODIFICADOR QUE SE MANTIENE EN MODO DE VIGILANCIA. EL LED ES ROJO. CON EL MANDO NO CONSIGO ENCENDER EL DECODIFICADOR NUMERICABLE. AUNQUE LAS PILES ESTÁN BIEN Y Ayer LO APAGUE COMO DE COSTUMBRE. HOY ES IMPOSIBLE VOLVER A ENCENDER EL DECODIFICADOR??? ¿CONOCEN ESTE PROBLEMA? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. CYN
-
mismo problema con un grabador Panasonic, ¿tienes la solución? ^^ ¡gracias!
-
Hola,
Acabo de cambiar mi terminal digital de TV (Nuevia)
por el modelo n°2 CableBox Pace DCR3111 (Phillip S9E).
Es imposible grabar los canales digitales (auxiliares) a través de mi videograbadora LG
(LECTOR DE DVD/ VIDEOGRABADORA MODELO: V280N-SZ).
En cambio, solo puedo grabar en analógico.
Me gustaría saber si hay alguna solución a mi problema.
Gracias de antemano, Stéphane. -
Hola, ¿alguien de entre ustedes podría enviarme la tabla de códigos para localizar todas las cadenas de Numericable?
gracias a ustedes -
Gracias Nice06, la maniobra es exacta y parece funcionar (para información, el cable de entrada → in, es negro, hay que desconectarlo). gracias a ustedes nos ahorra esos famosos 50 euros :D
-
Hola a todos
Tengo el mismo problema desde esta noche. Todo funcionaba bien hasta que moví el módem y el decodificador para instalar un nuevo PC. En fin.
Desde entonces, imposible conseguir la luz verde....lo he intentado todo:
- desenchufar la alimentación y volver a enchufarla manteniendo presionados simultáneamente 'arriba' y 'abajo' durante 10 segundos
- desenchufar el cable negro y volver a enchufarlo manteniendo presionados simultáneamente 'arriba' y 'abajo' durante 10 segundos
cada vez la luz roja se apaga y se enciende de nuevo a los 10-15 segundos para luego repetir este ciclo.
he pasado la noche en foros, uno de los cuales sugiere reiniciar el decodificador (misma maniobra pero solo se debe pulsar 'abajo'). idem, sin resultado...
¿alguna otra solución que no haya probado???
¡gracias de antemano!
-
-
Bonjour
Pour en revenir au topic initial, voici comment NC m'a dit de faire par téléphone, ce qui ma permis de résoudre ce problème (décodeur philips DCR1201/19) :
Il faut réinstaller le décodeur avec les paramètres d'installation fournis par NC lors de votre première installation :
1) "Trouver la lumière verte"
- Carte dans le décodeur.
- Débrancher le décodeur.
- Tout en maintenant les touches haut et bas enfoncées (façade du décodeur), rebrancher le décodeur et relâcher les touches au bout de 10 secondes.
- Après une minute, le décodeur s'allume (lumière verte) mais aucune chaine n'est disponible ("1 no channel").
- Si ce n'est pas le cas, débrancher à nouveau 10 secondes (sans presser de bouton) et rebrancher - attendre la lumière verte.
2) A partir de là, il faut refaire la ré-installation :
- Sur la télécommande, presser MENU
- puis réglages décodeur
- puis installation
- puis renseigner les champs suivants (attention, si vous n'avez pas les informations qui suivent, ne pas les changer et appeler NC pour vous les communiquer) :
Fréquence : _ _ _ _ _ _ <--- 6 chiffres fournis lors de la toute première installation (cf mode d'emploi en fonction de votre région) ou par NC par téléphone
Réseau : _ _ _ _ _ <--- 6 chiffres fournis lors de la toute première installation (cf mode d'emploi en fonction de votre région) ou par NC par téléphone
- Puis faire OK
- Attendre la fin de la procédure (15s env)
- Presser QUIT.
Voilà.
Pour moi ça a fonctionné, Canal Plus compris.
En espérant avoir aidé.
@+-
Hola Kub,
He seguido al pie de la letra tus maniobras. Tengo un decodificador Phillips DCR3111/19, pero bueno, las teclas "arriba" y "abajo" en el mío son "ch+" y "ch-", es decir, lo mismo.
Y bien... Aún no logro grabar los canales del cable. En la pantalla aparece un mensaje feo que dice: "grabación imposible, emisión protegida contra la copia" !!!! Un poco como si quisiera grabar un DVD a partir de un original comprado en el comercio. Así que no es posible grabar digitalmente.
Probé con una buena y vieja cinta VHS, en una videograbadora vieja. ¡Ningún problema, grabó todos los canales! Normal, ya que el formato de grabación no es el mismo, y una videograbadora no detecta las protecciones. ¡Volvemos a la piedra de la edad!
Llamada a NC, respuesta: el problema proviene de mi grabadora!!! Muy divertido como respuesta, sobre todo cuando se sabe perfectamente que para cualquier marca de grabadora digital la copia es imposible.
Entonces, tú dices que todo funciona, ¿puedes confirmarme que grabas en digital? Si es así, serás el único, porque en todos los foros los pobres abonados de NC no pueden grabar sus emisiones favoritas. ¿Tienes tal vez una grabadora especial, o grabas directo en tu PC con un software que craquea las protecciones?
Sinceramente, ¿me puedes ayudar aportándome tu respuesta.
De antemano, gracias a ti, Kub.
Ramina
-
-
Hola!! me están pidiendo el código del RESAEU; estoy en Montpellier
-
Cómo flashear un decodificador Numericable
-
Hola
¡Igual!
recibí su nuevo decodificador para la fibra óptica y desde entonces es imposible grabar los canales de la cableoperadora
el AUX o L1 del videograbadora y/o reproductor de DVD con disco duro externo ya no es reconocido
solo puedo grabar los canales de sintonía (hertzianos)
¡Parece un sueño!
Llamé al servicio al cliente (nulo, deplorable y me da igual) y en la segunda vez me dijeron que era
normal.. me quedé alucinado... entonces dije “pero si no puedo grabar.. ya no me interesa seguir siendo sus suscriptor”....me soltaron fríamente “¡es su elección!” !!
¡No puedo creer que un operador impida a sus clientes grabar los canales por los que pagan una suscripción?!! ¿Sería una revolución de la estupidez?!!
Si alguien puede aclarármelo!
Si no, voy a huir de Numericable y me voy a Orange !!
Gracias
Patrice-
Tenía exactamente el mismo problema, tras el cambio “obligado” del decodificador. Habiendo conectado todo tal como indica el “super” manual de Numericable, pensé que venía de mi grabadora y, por ello, llamé al servicio técnico de Connexión. Desplazamiento del técnico, llamada al servicio telefónico de Numericable, en resumen 40 euros para... NADA. Soy terco y probé otra conexión. Aquí está: toma SCART del decodificador “magnétoscope” a la toma SCART 2 (la que corresponde a un posible decodificador) de la grabadora, es decir AV2, luego toma SCART 1 de la grabadora (AV1) a la SCART 1 del televisor. Se observa, en esta conexión, que el decodificador de Numericable no está conectado directamente al televisor, y por ello la toma SCART “televisión” queda sin conexión. Con este sistema: puedo grabar sin problema los canales de cable, incluso C+, ajustando la grabadora al canal AV2; puedo ver los canales analógicos vía el mando del televisor. ¡Es un buen comienzo! Porque no puedo hacer lo contrario!!! ¡Increíble! A saber: grabar los canales analógicos ajustando en 1, 2 o 3, 6, etc... y ver los canales de cable!! He probado TODO: el botón del mando a distancia de la grabadora TV/VCR no cambia nada, el televisor configurado en AV1 muestra el canal que estoy grabando!! Lo cual es totalmente normal, ya que la SCART AV1 del televisor está conectada directamente a la grabadora, pero normalmente al presionar la tecla TV/VCR del mando de la grabadora debería cambiar al decodificador (según la guía de mi grabadora). Dirán: ¡solo graben los canales de cable! ¡Y miren los canales analógicos en el televisor! Ok! Pero aun así!!! Hay un PROBLEMA ENORME con Numericable. Además, quería comprar un nuevo grabador con un disco duro más grande en Fnac, pero cuando leo las reseñas de los consumidores resulta que todos, con cualquier marca, tienen un problema de grabación con Numericable. Si alguien tiene una respuesta para poder grabar los canales analógicos y mirar un canal de cable, se lo agradecería de todo corazón por adelantado.
-
-
Hola,
¿Hace falta únicamente un decodificador especial de Numericable para tener los canales de la TDT o hace falta una activación a nivel de la línea?
Si solo hace falta el decodificador, ¿necesita un decodificador especial? -
¿Hay algo especial que deba hacerse?
-
Hola, ¿puedes ser más preciso sobre qué cable (alimentación, peritel, numericable) hay que desconectar, y hablas del botón rojo que se encuentra a la derecha de la tapa? gracias por tu ayuda, estoy bloqueado desde hace 2 días y mi agencia está sin stock de decodificador.
-
Tengo un problema de red: la televisión nunca ha funcionado, no hay red, pero el resto funciona muy bien (internet, teléfono). Los técnicos acudieron dos veces y siempre es igual.
-
Gracias. Hice como dices y funciona a la perfección. Gracias de nuevo.
-
ColaboradorRegistras AV1 que corresponde al decodificador. Pero además el decodificador debe estar encendido en la cadena que quieres grabar.
-
Hola.
Tengo un decodificador Numericable Philips DCR 1201/19 conectado a una videograbadora Daewoo SH 9540S. He conectado todos los cables sin problemas, las conexiones están bien, y sin embargo no puedo grabar las cadenas digitales. Programo sin embargo la cadena AV1 en la que está conectado el cable y solo me graba negro. ¿Alguien puede ayudar, por favor?-
sí, es una vergüenza, soy como ustedes antes: podía grabar con el antiguo decodificador Numericable 2 programas de cadenas diferentes, ¡ahora es imposible! de hecho hay que dejar encendido este maldito nuevo decodificador Numericable en la cadena que quieras grabar y sólo programar, ¡tu videograbadora!! es todo, pero ya no puedes grabar un segundo programa de una cadena distinta seguidos, es una vergüenza, hemos pagado el mismo precio y tenemos menos posibilidades. Gracias señor SARKOZY.
-
sí, es una vergüenza, soy como ustedes; antes podía grabar con el antiguo decodificador Numericable 2 programas de cadenas diferentes, ¡ahora es imposible! de hecho hay que dejar encendido este maldito nuevo decodificador Numericable en la cadena que quieras grabar y solo programar tu videograbadora!! eso es todo, pero ya no puedes grabar un segundo programa de una cadena distinta seguidamente, es una vergüenza, hemos pagado el mismo precio y tenemos menos posibilidades. Gracias señor SARKOZY.
-
sí, es una vergüenza; soy como ustedes. antes podía grabar con el antiguo decodificador numericable dos programas de canales diferentes, ¡ahora es imposible! de hecho, hay que dejar encendido este maldito nuevo decodificador numericable en el canal que quieras grabar y solo programar, ¡tu videograbadora! eso es todo, pero ya no puedes grabar un segundo programa de un canal distinto seguido; es una vergüenza: pagamos el mismo precio y tenemos menos posibilidades. Gracias, señor SARKOZY.
-
sí, es una vergüenza. soy como ustedes: antes podía grabar con el antiguo decodificador Numericable 2 programas de cadenas diferentes, ¡ahora es imposible! de hecho hay que dejar encendido ese maldito nuevo decodificador Numericable en la cadena que quieras grabar y solo programar, ¡tu videograbadora! es todo, pero ya no podéis grabar un segundo programa de una cadena diferente seguidos. es una vergüenza: hemos pagado el mismo precio y tenemos menos posibilidades. Gracias señor SARKOZY.
-
sí, es una vergüenza. Yo soy como ustedes, antes podía grabar con el antiguo decodificador Numericable 2 programas de cadenas distintas, ¡ahora es imposible! En realidad hay que dejar encendido este maldito nuevo decodificador Numericable en la cadena que quieras grabar y simplemente programar tu videograbadora... ¡eso es todo! pero ya no puedes grabar un segundo programa de una cadena distinta seguidas. Es una vergüenza: pagamos el mismo precio y tenemos menos opciones. Gracias, señor SARKOZY.
-
-
Buenas noches
problemas con el control remoto negro numericable para TV
la toma de corriente no funciona y siempre tengo la pantalla de configuración de red
gracias por ayudarme -
Buenas noches
problemas de control remoto negra Numericable para TV
la tecla salir no funciona y tengo siempre la pantalla de configuración de red
gracias por ayudarme -
gracias Nice06 pero francamente 50 euros para reparar una instalación de mierda impuesta por ellos, ¡es un abuso! ¡Estoy verde!
-
agradecido a Nice06 por la jugada del botón rojo + desconectar !!!
- 1
- 2
Siguiente