Versión de Android 5.0.2 .....
Hola, me acerco a ustedes porque no soy muy experto en actualizaciones del sistema Android para mi Samsung Grand Prime.
Ayer recibí una actualización del sistema (Android) pero desde entonces lo siento muy lento y varias aplicaciones (que estaban antes de esta actualización y que funcionaban muy bien) se cierran solas.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
--
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
Ayer recibí una actualización del sistema (Android) pero desde entonces lo siento muy lento y varias aplicaciones (que estaban antes de esta actualización y que funcionaban muy bien) se cierran solas.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
--
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
4 respuestas
-
Hola,
Te doy una lista de cosas por hacer, claro que hay una escala de dificultad, cuanto más abajo más difícil será.
Entonces,
- Desinstala las aplicaciones innecesarias
- Piensa en cambiar la batería
- Wipe Cache ( eliminar los datos en caché )
- Ve a las Opciones de desarrollo y pon la escala de animación a x0.
- Elimina el(los) launcher(s) y usa el por defecto.
- Rootear correctamente e instala No frills CPU Control, aquí están las opciones a colocar
Governor: Performance
Scheduler I/O: deadline
'' La paciencia es una virtud que se adquiere con la paciencia'' L'Autre .-
-
Aquí está de nuevo,
Una batería puede morir fácilmente, una mala caída y boom!
Lo bueno de 3/4 de los smartphones de Samsung es que se puede sustituir a bajo precio.
Luego Los launchers son las sobrecapas que pones a través de Google Store, creo que tienes alguno.
Luego el final es ligeramente más complicado, Primero debes rootear, y ahí, podría explicarlo difícil en este foro pero tengo un enlace para ayudarte: https://www.phonandroid.com/forum/threads/tutoriel-root-cf-auto-root-samsung-galaxy-grand-prime-sm-g530f-fz.115258/
Las opciones de desarrollo se activan simplemente:
Ve a Configuración
Acerca del teléfono
Encuentra la casilla Número de versión y pulsa sobre ella varias veces (siete)
Regresa al menú Plus, encontrarás las Opciones de desarrollo -
Aquí estoy de nuevo (no siempre estoy en Internet... )
Bueno, para el final parece que esto está un poco demasiado complicado, no quiero arriesgar mi teléfono.
De launchers, he visto que es para modificar la apariencia de mi teléfono, eso me viene bien porque no tengo ninguno, bueno, no que haya tomado alguno de la Play Store.
-