Comando bind para la consola de CSS

Resuelto/Cerrado
hola a todos, me gustaría saber cuál es el comando correcto de Counter-Strike: Source para desbloquear las armas que están restringidas, como la AWP, por ejemplo. gracias de antemano por vuestras respuestas y si tenéis alguna otra que también sea interesante, no dudéis en decirlo :)

35 respuestas

1. acheter weapon_awp
    6
    1. hola hice lo que dijiste, pero no funciona cuando escribo buy weapon_awp cae pero no la puedo recoger se hace **** !!
      ^^
      0
  2. Yo encontré un sitio en francés dedicado a los problemas relacionados con STEAM, consola, problema de texturas, ¡cómo mejorar la puntería!, etc... al peor si no encuentran la solución en los diferentes artículos, ¡y les repiten la pregunta! www blog-des-astuces com (para que funcione el enlace añaden los
    puntos en los lugares donde faltan) ¡A+ y buenas frags!
    0
    1. hola,

Entonces para añadir la consola en counter strike source hace falta ir a "Mis juegos" y luego a "counter-strike : source" hacer clic derecho en "counter-strike : source" "propiedades" "Definir las opciones de lanzamiento..." y allí escribes "-console".
      Luego solo tienes que reiniciar STEAM y listo. lógicamente aparecerá una ventana en tu menú cuando inicies counter-strike : source.

Luego si quieres enlazar una palabra escribes en tu consola: bind "la tecla que quieras enlazar" "say lo que quieras enlazar"
      Por ejemplo quiero enlazar mi tecla "a" y escribir "soy el más fuerte" pues yo escribo en mi consola: bind "a" "say soy el más fuerte".

bueno pues ya te he dicho todo^^. Si tienes algún problema avísame^^.

DXG01
      0
      1. Hola a todos. Me gustaría saber si se puede usar un cheat en la consola para aumentar las estadísticas (o mi rango en un servidor).
        -2
        1. No voy a molestarme en responderles, es una colección de tontos que han estado en este foro, vaya.

Busca en Google, comando css, configurar servidor css,

en la red no faltan sitios sobre CS ni tutoriales!!!

@++
          0
          1. Estoy de acuerdo contigo oO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Pero en serio hay límites; tómate el tiempo de buscar antes de venir a floodear un foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Esto es abusivo, además sus preguntas son estúpidas; a veces basta con leer!!!!!!!!!!!!!!!!! y si no encuentras, al menos busca en Google, en serio, pero sois tan perezosos que no buscáis!!!!!!!!!!!
            bye
            0
        2. Dónde y cuándo podrían responderme, por favor?
          0
          1. Hola a todos, tengo un gran problema: cuando estoy en mi servidor entro a mi consola, por ejemplo: sv_gravity, pero no puedo volar en el juego. ¿Alguien tendría la amabilidad de responderme? gracias de antemano.
            0
            1. hola, esto es para saber cómo se añaden mapas a su servidor
              0
              1. You vas dans le SDK source et tu peux aussi faire des maps.
                0
                1. Hola, ¿qué sería para saber cómo hacer para tener un personaje en CSS diferente de los estándares?
                  0
                  1. hice lo que me dijiste y no funciona todavía
                    ps:g no admin plugin porque puede tener consecuencias
                    puedes explicar para qué sirve y cómo instalarlo.

gracias de antemano.
                    0
                    1. ¿Tienes un servidor o vas a crear un servidor con bots?
                      0
                    2. ¿En fiesta juegas a CS o a CSS?
                      0
                    3. @[BZH]Phoenixre yo juego css y es mi ser que tengo por servidor dedicado con fuente
                      0
                    4. @dydy¿cómo está tu servidor?
                      0
                  2. En Steam, ve a Mis juegos, haz clic derecho en Counter-Strike: Source, ve a Propiedades, luego General, abre Definir las opciones de lanzamiento y escribe: -console, luego reinicia Steam.
                    Luego inicia CS:S y la consola estará ahí y en ella podrás escribir:

cl_crosshairscale 5000: es para la mira para que sea pequeña y tengas mejor precisión.
                    cl_cmdrate 10: para que la latencia disminuya poco a poco.
                    unbindall: para el gráfico, pero luego vuelve a asignar todas estas teclas en Opciones de teclado.
                    rate 30000
                    0
                    1. sí, sé lo que quiero, es por ejemplo que tengo: sv_gravity en la consola
                      pero no vuelo en el juego y además no aparece nada a la izquierda de la pantalla
                      gracias por responderme.

y segunda pregunta, ¿cómo se hace para poner otros mapas que no sean los básicos?

gracias de antemano
                      0
                      1. hola, mejor intenta poner: sv_gravity 100 no recuerdo si hay un espacio entre gravity y 100. pero para que funcione debes estar en tu servidor o en un servidor que hayas creado, pero no en el de otra persona
                        0
                    2. ¿Qué código pones antes de enviarlo?

tienes que escribir exactamente el código así

voy a poner solo un ejemplo para todos

en la consola hay que meter si quieres por ejemplo una HE, una Deagle; y una AK-47:

bind "o" "buy hegrenade; buy deagle; buy ak47"

así que si pones eso funciona !!!
                      1
                      1. hola a todos

aquí está mi problema
                        -g tengo el mismo problema que céésseur ingreso mis códigos en la consola me suscribo pero no funciona
                        gracias de antemano

ps:g hice todas las etapas para activar la consola
                        0
                        1. tengo el mismo problema que lisseur, ingreso los códigos en mi consola pero al enviarlos no funciona
                          ¿puedes ayudarme? gracias de antemano
                          0
                          1. tu me cl_crosshairscale 8000 et me soumets évoila quand tu joues tu as 1 petit viseur
                            0
                          2. @saxonPara que los cheats funcionen hay que escribir sv_cheats 1

después puedes escribir noclip
                            sv_gravity 250
                            ...
                            0
                        2. Hola, cuando se marca el código en la consola>¿Enviar después de cerrar?

¿Cómo se hace para que el código se active?
                          0
                          • 1
                          • 2