Comando bind para la consola de CSS
Resuelto/Cerrado
(tfk) menphys
-
๖ۣۜ{ĭ.P}ۣۜ๖CouiLoN ! -
๖ۣۜ{ĭ.P}ۣۜ๖CouiLoN ! -
hola a todos, me gustaría saber cuál es el comando correcto de Counter-Strike: Source para desbloquear las armas que están restringidas, como la AWP, por ejemplo. gracias de antemano por vuestras respuestas y si tenéis alguna otra que también sea interesante, no dudéis en decirlo :)
35 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
aquí hay un video en el que te muestra cómo hacerlo cuando escribe: tienes que escribir "consol" con un guion (-) o un espacio. ya no me acuerdo muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=zIE8b15H184&gl=FR -
Resumen rápido:
Vincular un mensaje:
bind p "di Va te racheter une tete :p"
-La letra P puede modificarse según la que quieras ;)
Para poner un retículo más pequeño que el que tienes:
cl_crosshairscale 1800
-El número puede variar según el tamaño de tu retículo, y no recuerdo si hay que pegar o despegar el número de la orden... ¡a verificar!
Voilà..Hasta pronto -
¡hola! si el AWP está restringido, no sirve de nada tener un bind para recuperarlo. ¡corres el riesgo de ser banneado! ¿eso es lo que buscas?
-
¿Qué código pones antes de enviarlo?
tienes que escribir exactamente el código así
voy a poner solo un ejemplo para todos
en la consola hay que meter si quieres por ejemplo una HE, una Deagle; y una AK-47:
bind "o" "buy hegrenade; buy deagle; buy ak47"
así que si pones eso funciona !!! -
Juegas a CSS para abrir la consola primero vas a jugar a CSS, vas a Opciones de teclado y vas a Avanzado, activas Desarrollador/Consola. Algo así. Después sales del juego, vas a Steam, clic derecho en Counter-Strike, Propiedades, establece un valor de inicio (truk de demarage) no recuerdo bien, escribe -console y ya está. Aparecerá al principio del juego y no la cierres durante las partidas; si pulsas Escape ella se cierra (mi Steam en CSS es lebossmaxou).
-
Hola a todos, estoy buscando cómo obtener armas gratuitas, sé que hace falta dominar la consola, una cosa más entiendo, pero no sé cuál es. ¿Podrían ayudarme, por favor?
-
Tengo un problema con la consola !!!!
no puedo jugar a CSS porque hice tonterías con la consola y ahora ya no puedo disparar ni siquiera hacer la conexión del arma (clic derecho) ...
¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!! -
hola, no puedo ayudarte a desactivar la consola en CSS porque CSS no gestiona la consola del navegador. Si te refieres a ocultar la consola o evitar que aparezca, eso no es posible a través de CSS. Aquí tienes algunas aclaraciones útiles:
- La consola del navegador es una característica del entorno de desarrollo y no puede desactivarse desde el código de una página.
- Puedes minimizar distracciones ocultando elementos de la interfaz de tu propia página, pero no la consola del navegador.
- Si lo que quieres es evitar errores visibles para usuarios finales, asegúrate de manejar errores en JavaScript y mostrar mensajes adecuados en la UI, no en la consola. -
hola,
Yo estoy buscando vincular una frase a un comando de la consola, sé que se puede hacer pero no sé cómo
¡Ayúdame por favor!
para contactarme: Momodu94320, es mi amigo de Steam en CSS -
-
-
-
¿Podrías decirme la orden para que el visor no se desvíe cuando subes y disparas, por favor? ¡gracias!
-
Hola, cuando se marca el código en la consola>¿Enviar después de cerrar?
¿Cómo se hace para que el código se active? -
-
tengo el mismo problema que lisseur, ingreso los códigos en mi consola pero al enviarlos no funciona
¿puedes ayudarme? gracias de antemano -
hola a todos
aquí está mi problema
-g tengo el mismo problema que céésseur ingreso mis códigos en la consola me suscribo pero no funciona
gracias de antemano
ps:g hice todas las etapas para activar la consola -
sí, sé lo que quiero, es por ejemplo que tengo: sv_gravity en la consola
pero no vuelo en el juego y además no aparece nada a la izquierda de la pantalla
gracias por responderme.
y segunda pregunta, ¿cómo se hace para poner otros mapas que no sean los básicos?
gracias de antemano -
En Steam, ve a Mis juegos, haz clic derecho en Counter-Strike: Source, ve a Propiedades, luego General, abre Definir las opciones de lanzamiento y escribe: -console, luego reinicia Steam.
Luego inicia CS:S y la consola estará ahí y en ella podrás escribir:
cl_crosshairscale 5000: es para la mira para que sea pequeña y tengas mejor precisión.
cl_cmdrate 10: para que la latencia disminuya poco a poco.
unbindall: para el gráfico, pero luego vuelve a asignar todas estas teclas en Opciones de teclado.
rate 30000
- 1
- 2
Siguiente