Comando bind para la consola de CSS

Resuelto/Cerrado
(tfk) menphys -  
 ๖ۣۜ{ĭ.P}ۣۜ๖CouiLoN ! -
hola a todos, me gustaría saber cuál es el comando correcto de Counter-Strike: Source para desbloquear las armas que están restringidas, como la AWP, por ejemplo. gracias de antemano por vuestras respuestas y si tenéis alguna otra que también sea interesante, no dudéis en decirlo :)

35 respuestas

  • 1
  • 2
psyko
 
acheter weapon_awp
6
swat
 
hola hice lo que dijiste, pero no funciona cuando escribo buy weapon_awp cae pero no la puedo recoger se hace **** !!
^^
0
cOch3
 
aquí hay un video en el que te muestra cómo hacerlo cuando escribe: tienes que escribir "consol" con un guion (-) o un espacio. ya no me acuerdo muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=zIE8b15H184&gl=FR
4
RoBert-95 Mensajes publicados 17 Estado Miembro
 
Resumen rápido:

Vincular un mensaje:

bind p "di Va te racheter une tete :p"

-La letra P puede modificarse según la que quieras ;)

Para poner un retículo más pequeño que el que tienes:

cl_crosshairscale 1800

-El número puede variar según el tamaño de tu retículo, y no recuerdo si hay que pegar o despegar el número de la orden... ¡a verificar!

Voilà..Hasta pronto
4
guillemorte
 
¡hola! si el AWP está restringido, no sirve de nada tener un bind para recuperarlo. ¡corres el riesgo de ser banneado! ¿eso es lo que buscas?
1
Delta Force
 
¿Qué código pones antes de enviarlo?

tienes que escribir exactamente el código así

voy a poner solo un ejemplo para todos

en la consola hay que meter si quieres por ejemplo una HE, una Deagle; y una AK-47:

bind "o" "buy hegrenade; buy deagle; buy ak47"

así que si pones eso funciona !!!
1
leptimax
 
Juegas a CSS para abrir la consola primero vas a jugar a CSS, vas a Opciones de teclado y vas a Avanzado, activas Desarrollador/Consola. Algo así. Después sales del juego, vas a Steam, clic derecho en Counter-Strike, Propiedades, establece un valor de inicio (truk de demarage) no recuerdo bien, escribe -console y ya está. Aparecerá al principio del juego y no la cierres durante las partidas; si pulsas Escape ella se cierra (mi Steam en CSS es lebossmaxou).
0
homer
 
Hola a todos, estoy buscando cómo obtener armas gratuitas, sé que hace falta dominar la consola, una cosa más entiendo, pero no sé cuál es. ¿Podrían ayudarme, por favor?
0
nood ^^
 
Tengo un problema con la consola !!!!

no puedo jugar a CSS porque hice tonterías con la consola y ahora ya no puedo disparar ni siquiera hacer la conexión del arma (clic derecho) ...
¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!
0
bogossedu93
 
debes ingresar su +derecho
0
jessy
 
hola, no puedo ayudarte a desactivar la consola en CSS porque CSS no gestiona la consola del navegador. Si te refieres a ocultar la consola o evitar que aparezca, eso no es posible a través de CSS. Aquí tienes algunas aclaraciones útiles:

- La consola del navegador es una característica del entorno de desarrollo y no puede desactivarse desde el código de una página.
- Puedes minimizar distracciones ocultando elementos de la interfaz de tu propia página, pero no la consola del navegador.
- Si lo que quieres es evitar errores visibles para usuarios finales, asegúrate de manejar errores en JavaScript y mostrar mensajes adecuados en la UI, no en la consola.
0
ZigZAG
 
C tan simple hay que cerrarlo :p
0
Momo94
 
hola,
Yo estoy buscando vincular una frase a un comando de la consola, sé que se puede hacer pero no sé cómo

¡Ayúdame por favor!

para contactarme: Momodu94320, es mi amigo de Steam en CSS
0
cosmic killer
 
en la consola;
bind "unetouche" "say tontexte"
Lo que hay entre las comillas dobles es un comando, así que puedes sustituir ese say por otra cosa, por ejemplo, yo he enlazado mi mira, para eso hice
bind "untouche" "cl_crosshairsclae 9000"
0
Momo94
 
Y lo siento, no sé cómo desactivar la consola, pero ¿por qué quieres desactivarla?
0
ZigZAG
 
Me gustaría saber qué tienen introducido en sus consolas? por favor, opinión o programa ;)
0
Momo94
 
bueno, yo solo hago bind de mensajes para mi equipo, el equipo DTT ^^
0
zigZAG
 
¿Podrías decirme la orden para que el visor no se desvíe cuando subes y disparas, por favor? ¡gracias!
0
saxon
 
cl_crosshairscale 8000
0
Céésseur
 
Hola, cuando se marca el código en la consola>¿Enviar después de cerrar?

¿Cómo se hace para que el código se active?
0
mwa
 
jaja no hay que cerrarla para que funcione
0
dydy
 
tengo el mismo problema que lisseur, ingreso los códigos en mi consola pero al enviarlos no funciona
¿puedes ayudarme? gracias de antemano
0
saxon
 
tu me cl_crosshairscale 8000 et me soumets évoila quand tu joues tu as 1 petit viseur
0
๖ۣۜ{ĭ.P}ۣۜ๖CouiLoN ! > saxon
 
Para que los cheats funcionen hay que escribir sv_cheats 1

después puedes escribir noclip
sv_gravity 250
...
0
dydy
 
hola a todos

aquí está mi problema
-g tengo el mismo problema que céésseur ingreso mis códigos en la consola me suscribo pero no funciona
gracias de antemano

ps:g hice todas las etapas para activar la consola
0
dydy
 
sí, sé lo que quiero, es por ejemplo que tengo: sv_gravity en la consola
pero no vuelo en el juego y además no aparece nada a la izquierda de la pantalla
gracias por responderme.

y segunda pregunta, ¿cómo se hace para poner otros mapas que no sean los básicos?

gracias de antemano
0
[BZH]Phoenix Mensajes publicados 7 Estado Miembro
 
hola, mejor intenta poner: sv_gravity 100 no recuerdo si hay un espacio entre gravity y 100. pero para que funcione debes estar en tu servidor o en un servidor que hayas creado, pero no en el de otra persona
0
phoenix
 
En Steam, ve a Mis juegos, haz clic derecho en Counter-Strike: Source, ve a Propiedades, luego General, abre Definir las opciones de lanzamiento y escribe: -console, luego reinicia Steam.
Luego inicia CS:S y la consola estará ahí y en ella podrás escribir:

cl_crosshairscale 5000: es para la mira para que sea pequeña y tengas mejor precisión.
cl_cmdrate 10: para que la latencia disminuya poco a poco.
unbindall: para el gráfico, pero luego vuelve a asignar todas estas teclas en Opciones de teclado.
rate 30000
0
  • 1
  • 2