Comando bind para la consola de CSS
Resuelto/Cerrado
(tfk) menphys
-
๖ۣۜ{ĭ.P}ۣۜ๖CouiLoN ! -
๖ۣۜ{ĭ.P}ۣۜ๖CouiLoN ! -
hola a todos, me gustaría saber cuál es el comando correcto de Counter-Strike: Source para desbloquear las armas que están restringidas, como la AWP, por ejemplo. gracias de antemano por vuestras respuestas y si tenéis alguna otra que también sea interesante, no dudéis en decirlo :)
35 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
aquí hay un video en el que te muestra cómo hacerlo cuando escribe: tienes que escribir "consol" con un guion (-) o un espacio. ya no me acuerdo muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=zIE8b15H184&gl=FR
https://www.youtube.com/watch?v=zIE8b15H184&gl=FR
Resumen rápido:
Vincular un mensaje:
bind p "di Va te racheter une tete :p"
-La letra P puede modificarse según la que quieras ;)
Para poner un retículo más pequeño que el que tienes:
cl_crosshairscale 1800
-El número puede variar según el tamaño de tu retículo, y no recuerdo si hay que pegar o despegar el número de la orden... ¡a verificar!
Voilà..Hasta pronto
Vincular un mensaje:
bind p "di Va te racheter une tete :p"
-La letra P puede modificarse según la que quieras ;)
Para poner un retículo más pequeño que el que tienes:
cl_crosshairscale 1800
-El número puede variar según el tamaño de tu retículo, y no recuerdo si hay que pegar o despegar el número de la orden... ¡a verificar!
Voilà..Hasta pronto
¡hola! si el AWP está restringido, no sirve de nada tener un bind para recuperarlo. ¡corres el riesgo de ser banneado! ¿eso es lo que buscas?
¿Qué código pones antes de enviarlo?
tienes que escribir exactamente el código así
voy a poner solo un ejemplo para todos
en la consola hay que meter si quieres por ejemplo una HE, una Deagle; y una AK-47:
bind "o" "buy hegrenade; buy deagle; buy ak47"
así que si pones eso funciona !!!
tienes que escribir exactamente el código así
voy a poner solo un ejemplo para todos
en la consola hay que meter si quieres por ejemplo una HE, una Deagle; y una AK-47:
bind "o" "buy hegrenade; buy deagle; buy ak47"
así que si pones eso funciona !!!
Juegas a CSS para abrir la consola primero vas a jugar a CSS, vas a Opciones de teclado y vas a Avanzado, activas Desarrollador/Consola. Algo así. Después sales del juego, vas a Steam, clic derecho en Counter-Strike, Propiedades, establece un valor de inicio (truk de demarage) no recuerdo bien, escribe -console y ya está. Aparecerá al principio del juego y no la cierres durante las partidas; si pulsas Escape ella se cierra (mi Steam en CSS es lebossmaxou).
Hola a todos, estoy buscando cómo obtener armas gratuitas, sé que hace falta dominar la consola, una cosa más entiendo, pero no sé cuál es. ¿Podrían ayudarme, por favor?
hola, no puedo ayudarte a desactivar la consola en CSS porque CSS no gestiona la consola del navegador. Si te refieres a ocultar la consola o evitar que aparezca, eso no es posible a través de CSS. Aquí tienes algunas aclaraciones útiles:
- La consola del navegador es una característica del entorno de desarrollo y no puede desactivarse desde el código de una página.
- Puedes minimizar distracciones ocultando elementos de la interfaz de tu propia página, pero no la consola del navegador.
- Si lo que quieres es evitar errores visibles para usuarios finales, asegúrate de manejar errores en JavaScript y mostrar mensajes adecuados en la UI, no en la consola.
- La consola del navegador es una característica del entorno de desarrollo y no puede desactivarse desde el código de una página.
- Puedes minimizar distracciones ocultando elementos de la interfaz de tu propia página, pero no la consola del navegador.
- Si lo que quieres es evitar errores visibles para usuarios finales, asegúrate de manejar errores en JavaScript y mostrar mensajes adecuados en la UI, no en la consola.
Hola, cuando se marca el código en la consola>¿Enviar después de cerrar?
¿Cómo se hace para que el código se active?
¿Cómo se hace para que el código se active?
hola a todos
aquí está mi problema
-g tengo el mismo problema que céésseur ingreso mis códigos en la consola me suscribo pero no funciona
gracias de antemano
ps:g hice todas las etapas para activar la consola
aquí está mi problema
-g tengo el mismo problema que céésseur ingreso mis códigos en la consola me suscribo pero no funciona
gracias de antemano
ps:g hice todas las etapas para activar la consola
En Steam, ve a Mis juegos, haz clic derecho en Counter-Strike: Source, ve a Propiedades, luego General, abre Definir las opciones de lanzamiento y escribe: -console, luego reinicia Steam.
Luego inicia CS:S y la consola estará ahí y en ella podrás escribir:
cl_crosshairscale 5000: es para la mira para que sea pequeña y tengas mejor precisión.
cl_cmdrate 10: para que la latencia disminuya poco a poco.
unbindall: para el gráfico, pero luego vuelve a asignar todas estas teclas en Opciones de teclado.
rate 30000
Luego inicia CS:S y la consola estará ahí y en ella podrás escribir:
cl_crosshairscale 5000: es para la mira para que sea pequeña y tengas mejor precisión.
cl_cmdrate 10: para que la latencia disminuya poco a poco.
unbindall: para el gráfico, pero luego vuelve a asignar todas estas teclas en Opciones de teclado.
rate 30000
- 1
- 2
Siguiente
^^