¿Cómo consolar a Romuald?

aidez moi svp^^ Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
aidez moi svp^^ Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,
me gustaría saber cómo hacer para consolar a Romuald, por favor ayúdenme porque llevo 3 semanas bloqueado así que cuento con ustedes^^.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

uribellu Mensajes publicados 724 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   108
 
¿De qué hablas exactamente?
0
aidez moi svp^^ Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3
 
a un moment tu dois consoler romuald il a 23 et c'est un homme
0
uribellu Mensajes publicados 724 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   108
 
¿Sí, de qué juego hablas?
0
aidez moi svp^^ Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3
 
mi reino de Sims
0
uribellu Mensajes publicados 724 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   108
 
No conozco, lo siento.

Cuando tienes preguntas así, explícate claramente. Ponte en el lugar de la otra persona que no sabe a qué juego juegas...
0
aidez moi svp^^ Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3
 
ok, gracias igualmente^^
0