Tono de recordatorio para recepción de SMS Dautzenberg - Última respuesta el 28 mars 2015 2 respuestas Hola, Cuando recibo un sms, mi smartphone solo suena una vez. ¿Existe algún programa que pueda instalar para que la señal se repita, como sucedía con mi antiguo gsm? Gracias por leerme Configuración: Windows 7 / Firefox 36.0 Mostrar más Enlaces relacionados: Impedir la conversión automática de SMS a MMS en Android ¿Se puede añadir una firma automática a los SMS? mensaje de ausencia SMS Galaxy: signos de interrogación en lugar de emojis ¿Se pueden recuperar mensajes de texto eliminados de su teléfono? SMS que se convierten en MMS 2 respuestas Ordenado por fecha descendente Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar Dautzenberg Autor Hola, Mi smartphone es un Samsung Galaxy Ace 3 -GT-S7275R. Gracias por su atención. Respuesta 2 / 2 ... Reportar Karine_22 ¿Cuál es el modelo de tu smartphone?
Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar Dautzenberg Autor Hola, Mi smartphone es un Samsung Galaxy Ace 3 -GT-S7275R. Gracias por su atención.