Problema de instalación de FrameWork 4 en Vista

Hola,

Tengo un problema de instalación del framework 4 en Vista.

Lo descargué desde el sitio, inicié la instalación; descarga los componentes perfectamente, pero durante su instalación la barra de progreso no avanza (incluso después de 3h30 de espera).

Quería pedirle ayuda porque he realizado algunas operaciones descritas en los foros, pero nada resuelve mi problema.

Gracias de antemano

28 respuestas

1. Para poder usar todas las funciones de tu PC y ver todos los derechos, debes ser el administrador del PC

Personalmente creo que deberías reinstalar tu sistema, podrías tener archivos dañados en el sistema, lo que le impide funcionar correctamente.
    Y además Vista siempre ha sido desde su lanzamiento un sistema problemático con numerosos fallos.

--
    ¡A quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    0
    1. Hola

Mira esto.
      http://support.microsoft.com/kb/2509997/fr

Con respecto a esto he probado las 7 primeras métodos y nada funciona; para el siguiente me pide estar en modo usuario y sin embargo solo tengo una sesión (y soy el usuario).

Ahora tengo un pequeño logotipo en el botón de apagar del PC (inicio apagar). El logotipo tiene actualizaciones; cuando hago clic aparece que el PC se cierra Windows y muestra 119 actualizaciones, pero se apaga directamente sin que se hayan realizado las actualizaciones.
      0
      1. Colaborador
        Re,

@ aresta

You should use the precise terms that apply to your account.
        Read the following to clarify...

What is a user account ?

A user account is a set of information that tells Windows the rights and access permissions that a person has on a computer.
        The user account stores the username, the password and a unique number that identifies this account.

What is a standard user account ?

A standard user account allows a user to use most of the computer's features, but it requires them to obtain authorization from an administrator to perform changes that affect other users or the security of the computer.
        With a standard account, you can use almost all programs installed on the computer, but you cannot install or uninstall software and hardware, delete files essential to the computer's operation, or modify settings that affect other users. Additionally, some programs may prompt you to provide an administrator password so you can perform certain tasks.

What is a administrator account ?

An administrator account is a user account that allows changes affecting other users. Administrators can change security settings, install software and hardware, and access all files on the computer. They are also authorized to modify other user accounts.
        When you set up Windows, you are required to create a user account. This account is an administrator account that lets you configure the computer and install any programs you want. Once the computer is configured, we recommend using a standard user account for day-to-day operations. To maintain security, it is best to use a standard user account instead of an administrator account.

Source : Windows Help and Support on my Dell (Windows Vista).
        0
    2. de acuerdo, gracias voy a intentar hacer eso este fin de semana =)
      0
      1. hola

Lamento esta respuesta tardía

Con respecto a FrameWork4 funciona y las actualizaciones de Windows (vista) también se actualizan

Por otro lado, todavía tengo un centenar de actualizaciones que no funcionan con el mismo código de error

Viðalo
        0
        1. Colaborador
          Hola,

Es raro.
          Termino preguntándome si no estarías infectado...
          0
      2. ¿Tienes el DVD de tu Vista?
        Porque puedes tener archivos dañados en tu sistema.

--
        ¡A quien le gusta la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
        PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
        0
        1. Para Dial a Fix, al iniciarlo aparece un mensaje de error diciendo que no está hecho para Vista
          Y para el framework 4 se instaló solo durante la actualización (es una de las pocas actualizaciones que se instaló)
          0
          1. ¿Estás seguro de la actualización automática?
            ¿Has probado con Dial-a-fix ?
            No intentes instalar .NET Framework 4 ahora.

--
            Quien ama la instrucción ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
            P.D. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve bastante problemas.
            0
            1. sobre el error:
              Código 80070057
              Windows Update ha encontrado un error desconocido
              0
              1. Bien

He logrado renombrar la carpeta y luego abrí la actualización desde "todos los programas".

Tenía bastantes actualizaciones por hacer, así que lancé todas esas actualizaciones.

111 actualizaciones no pudieron instalarse: al mirar, se trata principalmente de FW 3.5 SP1 y actualizaciones de seguridad de Vista.
                0
                1. Hola

tengo un pequeño problema:

Acceso denegado al intentar renombrar la carpeta
                  0
                  1. Intenta esto.

1 - Inicio > clic derecho en Mi PC > administrar

en la ventana de la izquierda abajo “servicios y aplicaciones” elegir “servicios” > al final de la lista de servicios detener “windows update”

2- Inicio > ordenador > windows Localiza la carpeta “softwareDistribution” y renómbrala añadiéndole un número, por ejemplo softwareDistribution1

Regresa a los servicios y reinicia “windows update”; esto creará una nueva carpeta softwareDistribution muy limpia

3- Inicio > todos los programas > windows update

--
                    ¡Quién ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
                    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso soluciona bastantes problemas.
                    0
                    1. entonces cuando hago clic en el ícono de windows update, aparece una ventana y se abre normalmente.
                      El problema es que esta ventana se mantiene en blanco, me explico:
                      La ventana se abre y no aparece nada. Tuve que esperar 15 minutos y cuando hice clic con el ratón la ventana se bloqueó, es decir, no apareció nada, imposible reducirla, cerrarla, hacer clic en anterior, una ventana bloqueada.

Las dos páginas de actualización están abiertas en el escritorio (abiertas pero bloqueadas). Están ahí pero no sirven para nada porque no puedo hacer nada con ellas, para eso quería cerrarlas.
                      0
                      1. Colaborador
                        Entonces...
                        1.
                        Windows Update aparece en tu Panel de control
                        2.
                        Al hacer clic para abrirlo, la página se abre pero permanece en blanco y se queda bloqueada.
                        Imposible avanzar y de quitar la página después.

¡No tienes por qué quitar la página!
                        3.
                        Además, están abiertas 2 páginas de actualización y ya no puedo cerrarlas
                        ¿Dónde están abiertas esas 2 páginas ???
                        - ¿Por qué quieres cerrar esas 2 páginas de actualización?
                        - ¿Quieres eliminarlas después de hacer qué?

La supre­macia del CI no compensa la mediocridad del coe­ur
                        0
                        1. Sí, aparece, pero el problema es que no puedo acceder a ello.

En cuanto hago clic para abrirlo, la página se abre pero se queda en blanco y se bloquea.
                          No puedo avanzar más y de retirar la página después.

Por cierto, dos páginas de actualización siguen abiertas y ya no puedo cerrarlas.
                          0
                          1. Colaborador
                            Gracias tribuno!
                            :)

@ aresta
                            ¿Aparece Windows Update en tu Panel de control?
                            Si es así, ¿cómo está configurado?

Nos vemos

La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón
                            0
                            1. ahora tengo instalado

Microsoft Net Framework 1.1
                              Microsoft Net Framework 1.1 Hotfix (KB929729)
                              Microsoft Net Framework 3.5
                              0
                              1. Entonces sí, normalmente actualizo, pero es verdad que hace bastante tiempo que las actualizaciones automáticas no se han lanzado.

Acabo de instalar las dos Sp

Actualmente estoy en Windows Vista SP2
                                0
                                1. Hola
                                  Ve a Panel de control y en Sistema mira qué está instalado en tu PC. Vista y mira si un paquete está instalado Windows Vista SP1.

Si SP1 no está instalado no puedes instalar el Vista SP2.

Pero, ¿haces las actualizaciones de Windows Update? porque normalmente si tu Vista es original debería habérsete ofrecido por Windows Update.

Para .NET Framework es igual, si solo tienes .NET Framework 1 hay que instalar el 2 y el 3 - 3.5 antes de intentar instalar el NFW 4.0 que tal vez no sea compatible con Vista.
                                  Hace falta que investigues para saberlo.
                                  Antes que nada actualiza Vista. Veremos después.

¡Quien ama la instrucción encuentra el conocimiento que nace de la reflexión!
                                  PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
                                  0
                                  • 1
                                  • 2