¡PC infectado!

Resuelto
Hola, acabo de adquirir un PC Dell y mi hija introdujo una llave USB y quedó bloqueada. AVG detectó amenazas, he escaneado con USBFix y Ad Remover y ZHPDiag; registro aquí:

Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0 http://www.cijoint.fr/cjlink.php?file=cj201104/cij2fwZcar.txt

Gracias por ayudar: actualmente el PC no funciona como antes; al arrancar aparece la alerta de AVG y no consigo quitarla.

43 respuestas

1. No pude encontrar el número: la serie se integra y no logra comunicármelo, en fin, el soporte es demasiado complicado, ¿puedo usar otro medio?
    0
    1. Colaborador de seguridad
      Re, est ce que ceci t'aide : http://support.euro.dell.com/support/topics/global.aspx/support/kcs/document?c=fr&cs=frbsdt1&l=fr&s=bsd&docid=DSN_360822&isLegacy=true (le support DELL est un incroyable capharnaüm) -- @+ Science sans conscience n'est que ruine de l'âme. Rabelais
      0
      1. sí,funciona!!!! ¿encontraste algo para activar Bluetooth?
        0
          Hola,

sí, estaba hablando de los enlaces de soporte de DELL.

No he puesto ningún enlace para las copias de seguridad en soporte externo. La función Copiar del Explorador de Windows funciona. Pero también se pueden usar otros exploradores o herramientas especializadas.
          --
          Nos vemos
          La ciencia sin conciencia no es más que ruina del alma. Rabelais
          0
          1. RE

Para el resto, es una buena inversión conocer mejor su ordenador (aquí los mecanismos de restauración/reparación de Windows).

SI ENTIENDO BIEN, HABLABAS DEL ENLACE MÁS ARRIBA,
            0
            1. hola;
              efectivamente hago copias en cd y/o USB tienes razón, exploro y tomo notas para volver cuando sea necesario!!
              tú omitiste adjuntar el enlace ........aquí arriba me he encontrado con muchos temas relacionados con esta sección.
              ahí también busco la sección sobre bluetooth, me gustaría usar mi teléfono móvil con la computadora....
              te doy las gracias de nuevo y gracias a vosotros y a CCm aprendo muchas cosas y algún día ayudaré a los internautas también:lol
              a++
              0
                Hola,

lo repito, lo único que hay que hacer es guardar tus datos personales.

Para el resto, es una buena inversión conocer mejor tu ordenador (aquí, los mecanismos de restauración/reparación de Windows).
                --
                Nos vemos
                0
                1. ok querido amigo, gracias por todo, voy a estudiar tu enlace y buscaré por mi cuenta en Google porque quiero configurar Bluetooth también
                  te mantendré informado
                  0
                    Hola,

no sé si entiendes el inglés. Pero como me puse a buscar un poco la referencia, adjunto un enlace al manual de usuario de DELL

http://support.euro.dell.com/support/topics/global.aspx/support/kcs/document?&docid=DSN_370333&isLegacy=true

http://support.euro.dell.com/support/edocs/SOFTWARE/DBRM/index.htm

el problema se complica un poco por el hecho de que el 13 no tiene unidad CD/DVD interna y que la unidad externa es opcional.

Te aseguro que no necesitas restaurar tu sistema.

Simplemente, es mejor saber de antemano qué es posible y cómo hacerlo.

Facilita la vida el día en que aparece un problema grave.

===

Lo importante rápidamente es hacer una copia de seguridad de tus documentos personales en un soporte externo.

Un disco duro USB externo es una buena solución.

Si tienes una copia de seguridad de tus datos, con los CD originales, siempre podemos salir adelante.

--
                    @+
                    La ciencia sin conciencia no es más que la ruina del alma. Rabelais
                    0
                      Hola,

dame el modelo exacto de la computadora (tipo Dell Latitude 1224).

Así podré encontrar las referencias técnicas.
                      --
                      Nos vemos
                      0
                      1. no, nada de raro he visto que es el módem Huawei el que se reconoce como de; eso es todo

en la documentación de Dell no encontré nada sobre restauración y respaldo,
                        0
                          Hola,

hay algo extraño.

Por un lado dices que el ordenador no tiene lectora de CD, y por el otro que tienes el "CD de Windows de Dell" (que es la marca del ordenador).

Mira bien la documentación.
                          --
                          @+
                          La ciencia sin conciencia no es sino la ruina del alma. Rabelais
                          0
                          1. hola,

sinceramente es un regalo que he recibido, de alguien querido con cd wind7de dell .

pienso que el d: es la memoria USB modem 3g

he visto varias copias de seguridad creadas por revo glary etc !!!!

en todos los programas he visto documentación ,que voy a estudiar y te mantendré informado.
                            gracias de nuevo, lyonnais ;
                            0
                              Buenas noches,

vamos a limitarnos a tomar un punto limpio.

inicia, escribe restauración en "buscar programas y archivos".

Eliges Crear un punto de restauración y haces clic en Crear.

===

¿Qué dice la documentación del ordenador respecto a copias de seguridad y restauración (y reparación de Windows)?

¿Tienes una partición de restauración?

===

¿No tienes lector de CD? ¿A qué corresponde D:\ en el "Explorador de Windows"?
                              --
                              Nos vemos
                              La ciencia sin conciencia no es más que la ruina del alma. Rabelais
                              0
                              1. Estoy indeciso(a) en aventurarme; he encontrado varias secciones, pero prefiero que me des un paso a paso.
                                gracias; no tengo lector de CD en el PC, así que si cometo una tontería en el registro u otra cosa, será un entramado lío.
                                0
                                1. hola,

me estoy familiarizando un poco con wind.7 y busco cómo vaciar y crear puntos de guardado
                                  0
                                    Hola,

sí,

es una buena iniciativa.
                                    --
                                    hasta luego
                                    La ciencia sin conciencia no es sino ruina del alma. Rabelais
                                    0
                                    1. ok, a propósito, ¿debo vaciar Restauración y crear punto?
                                      0
                                      • 1
                                      • 2
                                      • 3