¿Logo de Quicktime con signo de interrogación?

Resuelto
Hola,

tengo un problema relacionado con Quicktime cuando navego por internet con Mozilla Firefox. Las páginas se abren normalmente, pero no puedo reproducir nada que tenga que ver con el medio de video-sonido e incluso los anuncios no son visibles... En resumen, el logo de Quicktime aparece con un signo de interrogación dentro, lo que me impide acceder al contenido (a veces total) de ciertos sitios.
Por otro lado, aparentemente funciona bien con Internet Explorer.

He seguido los consejos dados en otro post que trataba el mismo problema = desinstalé Firefox y Quicktime, para luego reinstalar Firefox. Después en "Herramientas", "Extensiones", elegí "Obtener otras extensiones", fui a "Complementos", y reinstalé Quicktime, pero el problema persiste de la misma manera.

Por favor, si alguien pudiera aclararme el problema, le estaría muy agradecido. Gracias de antemano.
Configuración: Ordenador portátil - Windows XP edición familiar SP2

33 respuestas

1. Buenas noches,

tengo el mismo problema que tú con Firefox y QuickTime,

solo una pregunta: ¿no hay ningún problema en eliminar el directorio "plugins"? porque cuando hago "about:plugins" tengo bastantes plugins además de QuickTime instalados, así que supongo que no podré usarlos si la carpeta "plugins" ya no existe.

¿es problemático?
    0
    1. La eliminación del directorio "Plugins" me ha permitido ya no tener el icono de QuickTime con un ?

¡Gracias por esta información!
      0
  2. Hola,

Tengo exactamente el mismo problema, con la diferencia de que no puedo permitirme desinstalar QuickTime, incluso si lo reinstalo después, porque tengo un conflicto entre QuickTime e iTunes (que, de hecho, deberían funcionar juntos) y he pasado cerca de 5 horas intentando hacer que funcionen correctamente, así que si desinstalo QuickTime y lo reinstalo, tendré que volver a romperme la cabeza para hacer que iTunes funcione nuevamente.

Así que, uso Internet Explorer y también tengo este signo de interrogación que aparece, me ocurre en las páginas que en realidad tienen un video que se encuentra en otro sitio, por ejemplo, un sitio de celebridades que muestra videos que en realidad están almacenados en YouTube u otro, si voy a YouTube el video se muestra, pero si voy al sitio de celebridades me aparece el logo de QuickTime con el signo de interrogación.

Enlace del sitio donde aparece el signo de interrogación (solo como ejemplo, no es publicidad ^^):
    http://www.eparsa.fr/webredactions/index.php?2007/10/10/4830-britney-spears-et-jamie-lynn-et-le-sushi-infernal

Entonces, desactivo el complemento de QuickTime, pero entonces me sale una imagen en blanco con una cruz roja, desinstalo Flash Player y elimino incluso el resto de carpetas y archivos que quedan, y lo reinstalo pero sigue igual como si ningún reproductor se iniciara detrás, y quería saber si por casualidad hay alguna manera de usar un módulo de otro tipo de reproductor en lugar del de QuickTime?
    0
    1. Hola,
      pues escucha, yo he eliminado QuickTime pura y simplemente y está impecable
      veo los vídeos, los reproduzco y en todos los sitios
      así que no sé qué decirte
      para mí, al eliminar QuickTime definitivamente, todo funciona de maravilla
      buenas suerte y espero que encuentres
      Corinne
      0
  3. hola a todos
    ¡así que aquí está!
    yo problema resuelto

he eliminado QuickTime, he eliminado Adobe Flash Player
    he apagado mi ordenador,
    he vuelto a encender mi ordenador, así que sin QuickTime definitivamente
    he descargado de nuevo Adobe Flash Player
    y desde entonces no hay más logo con signo de interrogación y sobre todo finalmente puedo ver la imagen en lugar del signo de interrogación y puedo ver todos los videos
    así que para mí la eliminación definitiva de QuickTime era necesaria
    y desde entonces estoy sin problemas
    ¡buena suerte a todos y todas y gracias por todos vuestros pequeños trucos!
    corinne
    0
    1. Hola,

creo que he encontrado la solución y gracias a "virus 3" (gracias).

Estoy en Mac y esto es lo que he hecho:
      después de instalar Firefox (o para aquellos que ya lo han instalado).
      ve a la biblioteca y luego a complementos de internet, corta los complementos "QT" y pégalos en otro lugar.
      (no he intentado eliminarlos, ¡mientras funcione! )
      reinicia Firefox... y voilà... está hecho.

esperando que sea la solución correcta para todos....
      @+
      0
      1. Bueno, hay bastantes soluciones. He constatado que el problema venía de la carpeta C:\Program Files\Mozilla Firefox\plugins (según todas las respuestas), pero al eliminarla también se borran los plugins ya instalados. Así que miré y vi un archivo QuickTimePlugin, lo corté y lo copié a otro lugar (como el escritorio, por si acaso cometía un error), pero aún así no funcionaba. Volví a la carpeta y vi varios archivos que comenzaban con npqtplugin, el QT (np"qt"plugin.dll), pensé que eso significaba QuickTime, así que los corté y los pegué en otra carpeta (por si acaso). Y ¡paf! Reinicié Firefox... Y listo, en el blanco. Basta con eliminar esos archivos. ¿Por qué hacen que QuickTime falle en Firefox, sobre todo si sin eso funciona muy bien? Quién sabe. Bueno, ¡buenas noches!
        2
        1. Hola a todos,

yo también tengo este problema y no sé cómo resolverlo.
          he intentado todas las operaciones mencionadas anteriormente... pero sin éxito.
          Para información, estoy en Mac OSX.

Gracias por sus respuestas.
          0
          1. Hola,

Así es como resolví el problema del logo de Quicktime con un signo de interrogación.

En la carpeta de complementos de Firefox, elimina los archivos npqtplugin?.dll con un número en lugar del signo de interrogación.

Me funcionó en mi caso.

...

AP
            0
            1. ¡Hola!

Bueno, para mí, el mismo problema en macOS X, ¡estaba cansada!
              Seguí los consejos de sinharat (mensaje 21) excepto que no tenía el tiempo ni el valor para desinstalar todo, así que me conformé con desmarcar todo en los ajustes "mime" de QuickTime, ¡y ahí!
              ¡Y ahí!!! ¡FUNCIONA!

¡Muchas gracias!
              0
              1. Para el Mac y este problema del signo de interrogación en ciertos sitios, ¿cómo funciona? Cuando busco la carpeta de Mozilla y los archivos del programa, no encuentro nada... gracias por la información.
                0
                1. idem después de la eliminación de los complementos.
                  ¡Gracias a todos!

eh, por otra parte, puede que sea una pregunta tonta, pero ¿para qué sirven estas cosas que acabo de eliminar?

...
                  wij
                  0
                  1. GTO Gracias
                    hace varios meses que estoy lidiando, gracias gracias gracias gracias... ¡sin más problemas, simple y eficaz!
                    0
                    1. Eliminar completamente la carpeta "Plugin" creo que es un método radical, en cuanto al método "Gdi" no cambia nada para este problema específico.
                      0
                      1. ¡Hola a todos!!
                        Tenía exactamente el mismo problema con el signo de interrogación
                        y desde que eliminé el contenido de la carpeta Plugins
                        ¡todo está NiCkEl!!!!!!
                        Gracias a todos y buena noche :-))
                        1
                        1. Gracias por todo, Phospho, tu ayuda me ha permitido resolver este problema. Sin embargo, si pudieras ayudarme tú o alguien más con Dailymotion. Llamé a Dailymotion y hice lo que me dijeron, pero nada ha cambiado. He descargado más de una vez Download Macromedia Flash Player sin ningún resultado. ¿Tendrías una solución para este problema? Una vez más, muchas gracias, tu ayuda ha sido valiosa, ¡PHOSPHO!
                          0
                          1. ¡Hola, me alegra que tu problema con Quicktime se haya solucionado!
                            ¿Cuál es exactamente el problema que tienes con Dailymotion?
                            0
                          2. @PhosphoHola, Phospho. Lamento no haberte respondido antes, especialmente porque es para una ayuda.
                            No puedo decirte más de lo que ya te he dicho. Como te dije, tengo un problema con Dailymotion. Puedo acceder al sitio, pero cuando hago clic en el video, no veo nada. Todo está en blanco, como me pasaba con Quicktime cuando hablé de ello contigo y con los otros internautas antes.
                            0
                        2. Tengo el mismo problema pero no sé cómo eliminar el archivo plugins. ¿Qué es la carpeta MOZILLA FIREFOX de PROGRAM FILES y cómo acceder a ella? Sé que se supone que debo ayudarles, pero aprovecho la ocasión. Desde que tengo mi antivirus instalado, tengo un signo de interrogación como usted. Gracias por su ayuda.
                          0
                          1. Para eliminar el archivo de plugins:

- haces clic en "Inicio"
                            - luego en "Equipo"
                            - ahí haces clic en "Disco local (C:)"
                            - después haces clic en la carpeta "Archivos de programa"
                            - ahí haces clic en la carpeta "Mozilla Firefox"
                            - aquí vas a encontrar una carpeta "plugins". Haces clic derecho sobre ella y presionas "Eliminar".
                            - después reinicias tu ordenador y debería funcionar de nuevo sin los signos de interrogación.

Así que, ¡es cuestión de clics!
                            0
                          2. @PhosphoHice lo que dijiste y todavía hay signos de interrogación.
                            ¿Tienes otras soluciones? ???? Gracias, hasta pronto.
                            Corinne
                            0
                        3. Hola a todos,

Y bien, nuevamente tuve este problema del signo de interrogación, después de varios meses sin inconvenientes. Y de hecho, la única solución que funcionó para mí fue, como irukandji, eliminar el archivo PLUGINS de la carpeta MOZILLA FIREFOX en PROGRAM FILES.

¡Cruzo los dedos para que siga así!
                          0
                          1. hola a todos y a todas
                            para mí, el único remedio que funcionó fue ir a PROGRAM FILES en la carpeta MOZILLA FIREFOX y eliminar el archivo PLUGINS.
                            Desde entonces, genial, ya no tengo ese maldito signo de interrogación.
                            hola y gracias a todos.
                            3
                            1. Hola,

Tenía el mismo problema que resolví con un simple clic: cuando aparece el signo de interrogación en un sitio, haces clic derecho sobre él: en la pestaña "avanzado" --> sección "video" haces clic en "modo seguro (solo gdi)" --> "aplicar"
                              Y listo, ya está.
                              Solo había que preguntar ;-)
                              0
                              1. Procedimiento a seguir en PC (imagino que en Mac OS X es lo mismo, probaré esta noche en el iBook) que acabo de realizar para conservar la lectura de sitios dedicados como dailymotion, youtube, etc., y poder lanzar las lecturas MP3 (tipo etiquetas EMBED en el reproductor Quicktime) así como usar iTunes:

1/ Desinstalar QT
                                2/ Desinstalar Firefox
                                3/ Eliminar la carpeta Firefox en su directorio Program Files (por ejemplo C:\Program Files\Mozilla Firefox >> papelera)
                                4/ Reinstalar QT
                                5/ Al final de la instalación, elegir "configurar tipos de archivos y tipos MIME". Tipos de archivos es para el uso predeterminado de QT player para la lectura de archivos (ej. .aac, .mp3, .wav, .aif), ahí ustedes ven. En tipo MIME desmarco TODO, todas las subcarpetas. Solo mantengo la lectura AAC, la lectura MP3 (tipo etiquetas EMBED, los archivos MP3 en streaming) y los archivos .mov, archivos MacPaint, .aif, archivos PICT.
                                6/ Reinstalar Firefox.

Normalmente todo debería funcionar.
                                0
                                1. Hola

He seguido en parte tus consejos desmarcando todo excepto MP3... Y está funcionando (por ahora). Sin embargo, no tuve que reiniciar ni desinstalar nada.

Gracias por tus consejos.

PD: Estoy en Mac

D
                                  0
                              2. Hola a todos,
                                en Mac OS X
                                Quicktime con signo de interrogación en Firefox e IE para YouTube, Allociné, etc.
                                y todo eso después de la actualización de Flash Player

después de numerosas búsquedas en el foro sobre el tema creo haber visto todas las publicaciones
                                y distintos problemas mencionados, la reinstalación de Flash Player 8,
                                también he desmarcado las casillas en: preferencias del sistema / internet y red Quicktime / avanzado / Ajustes de Mimes / etc., también he eliminado en plugins de internet todo lo relacionado con Quicktime y Flash Player.
                                No hay problema en Safari.
                                Muchas gracias si alguien tiene una idea.
                                0
                                1. Hola Pat,
                                  estoy en Safari, he seguido tu procedimiento y he llegado a configuraciones MIME, ¿puedes decirme precisamente qué debe estar marcado (V) o desmarcado (-) o anulado (0)? Te agradezco por tu respuesta.
                                  Alain
                                  0
                              • 1
                              • 2