¿Logo de Quicktime con signo de interrogación?
Resuelto
Phospho
Mensajes publicados
58
Estado
Miembro
-
akdom -
akdom -
Hola,
tengo un problema relacionado con Quicktime cuando navego por internet con Mozilla Firefox. Las páginas se abren normalmente, pero no puedo reproducir nada que tenga que ver con el medio de video-sonido e incluso los anuncios no son visibles... En resumen, el logo de Quicktime aparece con un signo de interrogación dentro, lo que me impide acceder al contenido (a veces total) de ciertos sitios.
Por otro lado, aparentemente funciona bien con Internet Explorer.
He seguido los consejos dados en otro post que trataba el mismo problema = desinstalé Firefox y Quicktime, para luego reinstalar Firefox. Después en "Herramientas", "Extensiones", elegí "Obtener otras extensiones", fui a "Complementos", y reinstalé Quicktime, pero el problema persiste de la misma manera.
Por favor, si alguien pudiera aclararme el problema, le estaría muy agradecido. Gracias de antemano.
tengo un problema relacionado con Quicktime cuando navego por internet con Mozilla Firefox. Las páginas se abren normalmente, pero no puedo reproducir nada que tenga que ver con el medio de video-sonido e incluso los anuncios no son visibles... En resumen, el logo de Quicktime aparece con un signo de interrogación dentro, lo que me impide acceder al contenido (a veces total) de ciertos sitios.
Por otro lado, aparentemente funciona bien con Internet Explorer.
He seguido los consejos dados en otro post que trataba el mismo problema = desinstalé Firefox y Quicktime, para luego reinstalar Firefox. Después en "Herramientas", "Extensiones", elegí "Obtener otras extensiones", fui a "Complementos", y reinstalé Quicktime, pero el problema persiste de la misma manera.
Por favor, si alguien pudiera aclararme el problema, le estaría muy agradecido. Gracias de antemano.
Configuración: Ordenador portátil - Windows XP edición familiar SP2
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
hola a todos y a todas
para mí, el único remedio que funcionó fue ir a PROGRAM FILES en la carpeta MOZILLA FIREFOX y eliminar el archivo PLUGINS.
Desde entonces, genial, ya no tengo ese maldito signo de interrogación.
hola y gracias a todos.
para mí, el único remedio que funcionó fue ir a PROGRAM FILES en la carpeta MOZILLA FIREFOX y eliminar el archivo PLUGINS.
Desde entonces, genial, ya no tengo ese maldito signo de interrogación.
hola y gracias a todos.
Bueno, hay bastantes soluciones. He constatado que el problema venía de la carpeta C:\Program Files\Mozilla Firefox\plugins (según todas las respuestas), pero al eliminarla también se borran los plugins ya instalados. Así que miré y vi un archivo QuickTimePlugin, lo corté y lo copié a otro lugar (como el escritorio, por si acaso cometía un error), pero aún así no funcionaba. Volví a la carpeta y vi varios archivos que comenzaban con npqtplugin, el QT (np"qt"plugin.dll), pensé que eso significaba QuickTime, así que los corté y los pegué en otra carpeta (por si acaso). Y ¡paf! Reinicié Firefox... Y listo, en el blanco. Basta con eliminar esos archivos. ¿Por qué hacen que QuickTime falle en Firefox, sobre todo si sin eso funciona muy bien? Quién sabe. Bueno, ¡buenas noches!
Acabo de encontrar una solución que funciona en mi caso, así que no tengo que desinstalar iTunes ni QuickTime, lo cual me viene bien.
Solo hay que eliminar el archivo de plugins que se encuentra en la carpeta de Mozilla Firefox en tus Archivos de Programa. A la riguroso, para probar, muévelo a un lugar seguro.
A la riguroso, haz una pequeña verificación para ver si aún tienes todos tus plugins escribiendo about:plugins en la barra de direcciones de Firefox.
Eso es todo, espero que esto te ayude.
Ciao
Solo hay que eliminar el archivo de plugins que se encuentra en la carpeta de Mozilla Firefox en tus Archivos de Programa. A la riguroso, para probar, muévelo a un lugar seguro.
A la riguroso, haz una pequeña verificación para ver si aún tienes todos tus plugins escribiendo about:plugins en la barra de direcciones de Firefox.
Eso es todo, espero que esto te ayude.
Ciao
¡Hola a todos!!
Tenía exactamente el mismo problema con el signo de interrogación
y desde que eliminé el contenido de la carpeta Plugins
¡todo está NiCkEl!!!!!!
Gracias a todos y buena noche :-))
Tenía exactamente el mismo problema con el signo de interrogación
y desde que eliminé el contenido de la carpeta Plugins
¡todo está NiCkEl!!!!!!
Gracias a todos y buena noche :-))
Hola
intenta añadiendo esta extensión
https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=1993&application=firefox
a+
intenta añadiendo esta extensión
https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=1993&application=firefox
a+
Buenas tardes Bernie,
Gracias por el consejo, he instalado correctamente la extensión que me propusiste, luego reinicié mi ordenador... Pero no hay cambios: mi problema sigue siendo el mismo...
¿Ves de dónde puede venir el problema entonces?
Gracias de antemano.
Atentamente
Gracias por el consejo, he instalado correctamente la extensión que me propusiste, luego reinicié mi ordenador... Pero no hay cambios: mi problema sigue siendo el mismo...
¿Ves de dónde puede venir el problema entonces?
Gracias de antemano.
Atentamente
Re,
No, no, que yo sepa, en "Herramientas", "Extensiones", solo está la extensión que me indicaste, es decir, Download Embedded 0.3
Es raro, de todos modos :-)
No, no, que yo sepa, en "Herramientas", "Extensiones", solo está la extensión que me indicaste, es decir, Download Embedded 0.3
Es raro, de todos modos :-)
Re
vas a la parte superior de tu ventana de Firefox Herramientas/Opciones y allí Funcionalidades Web y desmarcas Popup para ver...
a+
vas a la parte superior de tu ventana de Firefox Herramientas/Opciones y allí Funcionalidades Web y desmarcas Popup para ver...
a+
Re buenas noches,
Entonces no encontré "Funciones Web", así que hice esto (creo que es lo mismo): Herramientas/Opciones y luego en Contenido desmarqué "Bloquear ventanas emergentes", pero aún no funciona... ¿Qué debo hacer?
Entonces no encontré "Funciones Web", así que hice esto (creo que es lo mismo): Herramientas/Opciones y luego en Contenido desmarqué "Bloquear ventanas emergentes", pero aún no funciona... ¿Qué debo hacer?
Hola Bernie,
ejemplo de un sitio: https://www.cirquedhiver.com/
Entro en una página con fondo negro y en el medio un logo de Quicktime azul con un signo de interrogación blanco dentro... (???).
¿Te suena o no?
Gracias por tus intentos de ayuda.
ejemplo de un sitio: https://www.cirquedhiver.com/
Entro en una página con fondo negro y en el medio un logo de Quicktime azul con un signo de interrogación blanco dentro... (???).
¿Te suena o no?
Gracias por tus intentos de ayuda.
¡Hola!
¡El problema finalmente está resuelto! El método fue radical: desinstalé Quicktime y todo funciona (¡pero sin Quicktime)!
Entonces, me pregunto: ¿hay alternativas a Quicktime, programas que tengan las mismas funcionalidades?
¡Gracias!
¡El problema finalmente está resuelto! El método fue radical: desinstalé Quicktime y todo funciona (¡pero sin Quicktime)!
Entonces, me pregunto: ¿hay alternativas a Quicktime, programas que tengan las mismas funcionalidades?
¡Gracias!
¡Hola chicos!
Es extraño, a veces me pasó, desinstalaba todo y reinstalaba para que funcionara de nuevo. Pero luego eliminaba las carpetas de instalación de los programas y las claves del registro.
Aún un misterio.
--
*** Si no me respondes, es que no te ayudé bien ***
*** Si todavía no respondes, quizás eres grosero? ***
Es extraño, a veces me pasó, desinstalaba todo y reinstalaba para que funcionara de nuevo. Pero luego eliminaba las carpetas de instalación de los programas y las claves del registro.
Aún un misterio.
--
*** Si no me respondes, es que no te ayudé bien ***
*** Si todavía no respondes, quizás eres grosero? ***
Hola,
Phospho, tengo exactamente el mismo problema, pero donde se vuelve un poco delicado es que también uso un iPod para el que solo se puede usar iTunes para transferir música. Y al final, para que dicho iTunes funcione, es necesario tener Quicktime instalado...
Así que por mi parte, no puedo desinstalarlo (a menos que me divierta reinstalarlo cada vez que quiera escuchar o transferir música a mi iPod, ¡lo que estoy haciendo en este momento!)
¿Alguien tendría una pequeña idea de cómo se puede resolver todo esto? (ya he hecho lo que se menciona arriba...)
Gracias de antemano por cualquier intento de ayuda.
Que tengas un buen día a pesar de todo.
Arnaud
Phospho, tengo exactamente el mismo problema, pero donde se vuelve un poco delicado es que también uso un iPod para el que solo se puede usar iTunes para transferir música. Y al final, para que dicho iTunes funcione, es necesario tener Quicktime instalado...
Así que por mi parte, no puedo desinstalarlo (a menos que me divierta reinstalarlo cada vez que quiera escuchar o transferir música a mi iPod, ¡lo que estoy haciendo en este momento!)
¿Alguien tendría una pequeña idea de cómo se puede resolver todo esto? (ya he hecho lo que se menciona arriba...)
Gracias de antemano por cualquier intento de ayuda.
Que tengas un buen día a pesar de todo.
Arnaud
Hola, yo también tengo el mismo problema y también soy propietario de un iPod, así que desinstalar QuickTime no me ayuda demasiado.
Así que quería saber si alguien ha encontrado una solución.
Porque es bastante molesto, no puedo ver videos en Internet, ¡así que no puedo acceder a YouTube!
Gracias de antemano si alguien encuentra una solución.
Así que quería saber si alguien ha encontrado una solución.
Porque es bastante molesto, no puedo ver videos en Internet, ¡así que no puedo acceder a YouTube!
Gracias de antemano si alguien encuentra una solución.
bonjour, el problema que tengo con QuickTime es que cuando pongo videos que hago con mi cámara en mi ordenador, los abre directamente con QuickTime y me gustaría reproducirlos con otro software que tengo. ¿Cómo puedo hacerlo, por favor?
Hola a todos,
en Mac OS X
Quicktime con signo de interrogación en Firefox e IE para YouTube, Allociné, etc.
y todo eso después de la actualización de Flash Player
después de numerosas búsquedas en el foro sobre el tema creo haber visto todas las publicaciones
y distintos problemas mencionados, la reinstalación de Flash Player 8,
también he desmarcado las casillas en: preferencias del sistema / internet y red Quicktime / avanzado / Ajustes de Mimes / etc., también he eliminado en plugins de internet todo lo relacionado con Quicktime y Flash Player.
No hay problema en Safari.
Muchas gracias si alguien tiene una idea.
en Mac OS X
Quicktime con signo de interrogación en Firefox e IE para YouTube, Allociné, etc.
y todo eso después de la actualización de Flash Player
después de numerosas búsquedas en el foro sobre el tema creo haber visto todas las publicaciones
y distintos problemas mencionados, la reinstalación de Flash Player 8,
también he desmarcado las casillas en: preferencias del sistema / internet y red Quicktime / avanzado / Ajustes de Mimes / etc., también he eliminado en plugins de internet todo lo relacionado con Quicktime y Flash Player.
No hay problema en Safari.
Muchas gracias si alguien tiene una idea.
Procedimiento a seguir en PC (imagino que en Mac OS X es lo mismo, probaré esta noche en el iBook) que acabo de realizar para conservar la lectura de sitios dedicados como dailymotion, youtube, etc., y poder lanzar las lecturas MP3 (tipo etiquetas EMBED en el reproductor Quicktime) así como usar iTunes:
1/ Desinstalar QT
2/ Desinstalar Firefox
3/ Eliminar la carpeta Firefox en su directorio Program Files (por ejemplo C:\Program Files\Mozilla Firefox >> papelera)
4/ Reinstalar QT
5/ Al final de la instalación, elegir "configurar tipos de archivos y tipos MIME". Tipos de archivos es para el uso predeterminado de QT player para la lectura de archivos (ej. .aac, .mp3, .wav, .aif), ahí ustedes ven. En tipo MIME desmarco TODO, todas las subcarpetas. Solo mantengo la lectura AAC, la lectura MP3 (tipo etiquetas EMBED, los archivos MP3 en streaming) y los archivos .mov, archivos MacPaint, .aif, archivos PICT.
6/ Reinstalar Firefox.
Normalmente todo debería funcionar.
1/ Desinstalar QT
2/ Desinstalar Firefox
3/ Eliminar la carpeta Firefox en su directorio Program Files (por ejemplo C:\Program Files\Mozilla Firefox >> papelera)
4/ Reinstalar QT
5/ Al final de la instalación, elegir "configurar tipos de archivos y tipos MIME". Tipos de archivos es para el uso predeterminado de QT player para la lectura de archivos (ej. .aac, .mp3, .wav, .aif), ahí ustedes ven. En tipo MIME desmarco TODO, todas las subcarpetas. Solo mantengo la lectura AAC, la lectura MP3 (tipo etiquetas EMBED, los archivos MP3 en streaming) y los archivos .mov, archivos MacPaint, .aif, archivos PICT.
6/ Reinstalar Firefox.
Normalmente todo debería funcionar.
Hola,
Tenía el mismo problema que resolví con un simple clic: cuando aparece el signo de interrogación en un sitio, haces clic derecho sobre él: en la pestaña "avanzado" --> sección "video" haces clic en "modo seguro (solo gdi)" --> "aplicar"
Y listo, ya está.
Solo había que preguntar ;-)
Tenía el mismo problema que resolví con un simple clic: cuando aparece el signo de interrogación en un sitio, haces clic derecho sobre él: en la pestaña "avanzado" --> sección "video" haces clic en "modo seguro (solo gdi)" --> "aplicar"
Y listo, ya está.
Solo había que preguntar ;-)
Hola a todos,
Y bien, nuevamente tuve este problema del signo de interrogación, después de varios meses sin inconvenientes. Y de hecho, la única solución que funcionó para mí fue, como irukandji, eliminar el archivo PLUGINS de la carpeta MOZILLA FIREFOX en PROGRAM FILES.
¡Cruzo los dedos para que siga así!
Y bien, nuevamente tuve este problema del signo de interrogación, después de varios meses sin inconvenientes. Y de hecho, la única solución que funcionó para mí fue, como irukandji, eliminar el archivo PLUGINS de la carpeta MOZILLA FIREFOX en PROGRAM FILES.
¡Cruzo los dedos para que siga así!
- 1
- 2
Siguiente