RESISTANCE 2 (ps3) Modo Coop - Info por favor

Resuelto
supremecommander Mensajes publicados 74 Estado Miembro -  
 Lomega33 -
Hola,

Juego al Resistance 2 y me gustaría saber un poco más sobre el modo cooperativo que me gusta. Gracias.

- Cuando se seleccionan fuerzas especiales, ¿cuándo se distribuyen las granadas?
- ¿Las granadas se distribuyen aleatoriamente desde cajas de munición?

Cuando quiero crear una partida cooperativa, solo puedo elegir Chicago como mapa, ¿por qué?

¿Qué son los -Informes de misiones- en el menú de selección de partidas cooperativas?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. DrHouse

Para elegir la sesión como la “di twista”, hace falta la actualización 1.6 de Resistance 2.

¿cómo obtener esta actualización?

-fácil, conectas tu PS3 a Internet, y metes tu CD del juego (Resistance 2) y te encontrará la última actualización disponible.

luego abres otra sesión en tu PS3 y cuando inicies el juego el jugador 2 pulsa en "start" te pedirá elegir la sesión que quieres y todos tus puntos quedarán registrados ahí :)

Voilà, buen juego a ustedes, queridos amigos y no olviden .... ¡deshagan todas las quimeras!
    11
  2. twista31

hola a todos, juego con mi hermano a Resistencia 2 en modo cooperativo y hemos encontrado la solución para mantener los niveles fuera de línea
    En realidad basta con crear una cuenta invitada para la segunda persona en el servidor de la Play3, luego cada vez que quieran jugar se conecta el jugador 2 (invitado) y la guardado se tiene en cuenta para ambos.
    Así funciona para nosotros

buen juego a todos
    4
    1. Fan Eddydiep

Próximamente lo tendré, así que me gustaría saber qué es el modo competición.
      0
    2. 365094

Lo sabrás pronto lol aunque este post tiene más de 5 meses de atraso y deberías tener el juego normalmente.
      0
  3. lucky

Twista, ¿puedes explicarme exactamente cómo lo haces? porque acabo de conseguir la PS3 y no sé cómo se hace.

gracias de antemano
    2
    1. twista31

En realidad, exactamente así, tú vas al gestor de tu Play, desbloqueas a un invitado, el que tú juegas, le pones su nombre. Verificas que esté creado. Creo que se llama, crea una cuenta de invitado nueva. Y después, cada vez que entras al juego, pulsas Start para conectarte. Se conecta al perfil de invitado y tus XP se contabilizarán como en la cuenta de administrador de tu Play. Si no es lo bastante preciso, mañana miro exactamente y te diré qué hay que hacer. Adiós.
      1
    2. beubeu

Quiero más precisión.
      0
      1. lana > beubeu

RESISTANCE 2 todavía funciona en línea hasta el 28 de marzo. Únete para que Sony no cierre el modo en línea.
        0
      2. totale mongole > lana

el modo en línea ya no funciona o soy yo quien es demasiado inútil para conectarme!!!
        0
  4. Samlepirat

Yohoho supercomandar,
    Entonces pregunta 1: las granadas:
    Se distribuyen al azar (¡pero con bastante frecuencia!) por las unidades de asalto,
    Pregunta 2 Chicago:
    La próxima carta sólo está disponible si terminas la map Chicago 5 veces y tienes suficiente techno gris (¡5!)
    Pregunta 3: los informes de misión;
    Son documentos secretos (un poco como los Términos de Servicio de Gear of War, otro shooter épico): cuanto más tienes, más desbloqueas bonificaciones;;;
    Ciao a+.

"El Universo es un globo en constante expansión."
    1
    1. supremecommander Mensajes publicados 74 Estado Miembro 101

gracias muchas veces
      0
  5. Togashi

Hola a todos,
    Es posible jugar en cooperativo a 2 offline manteniendo la XP de ambos jugadores.
    Primero hay que crear una cuenta PS3 (en mi caso tengo la mía y la de mi hijo) que se pueda usar para cualquier juego.
    Luego enciendes la PS3 con una cuenta y cuando juegas en coop eliges abrir la segunda cuenta. Ambos nombres aparecen en el juego y cada uno toma y conserva esos puntos de XP.
    1
  6. Geoffrey812

y en Chicago en cooperación lo que hay chian es que a veces hay bugs, ¡a veces podemos incluso caer al vacío o atravesar las paredes!
    1
  7. I'm_Apple

hola no sé no tengo este juego pero tengo una pregunta:

¿tienes una maneta DualShock 3 ???

si es así, ¿funciona bien con el R2 ????

pues...
    saludos espero que alguien te ayude .... +++ )=
    0
    1. supremecommander Mensajes publicados 74 Estado Miembro 101

no, lo siento, no tengo un mando DualShock 3

espero que alguien me ayude

gracias
      0
  8. wittel

Hola,

Jugué en modo offline en Resistance 2 con dos jugadores. Yo juego como soldado y mi novia como médica. ¿Cómo se recargan las municiones? ¿O si juego como soldado y ella es granadera, cómo recuperamos nuestra vida?

Cuando hacemos clic en Start y elegimos el tercer tipo de personaje jugable, ¿por qué no pasa nada?

El modo cooperativo está previsto para jugarse de 2 a 8 jugadores, ¿pero no será realmente jugable a partir de 3 jugadores?

Cuando apagamos la PS3 y la volvemos a encender, ¿el segundo personaje pierde puntos de experiencia?

En el modo offline he creado una partida, pero cada vez solo puedo seleccionar una nueva partida offline y no la que porta mi nombre. ¿saben por qué?

Gracias.
    0
    1. Mel21

Hola,

Tengo casi la misma pregunta, ¿es posible en modo cooperativo offline guardar los puntos de experiencia del segundo jugador? Porque cada vez que se detiene la consola, los puntos de experiencia del primer jugador se guardan pero no los del segundo... He bus‑cado soluciones pero sin resultado, así que si alguien tiene alguna idea...

Gracias.
      0
    2. Chris > Mel21

Hola, me gustaría saber si has tenido alguna respuesta a tus preguntas porque estoy en la misma situación que tú. Me parece muy frustrante no poder guardar los puntos XP del segundo jugador. Gracias.
      0
    3. Mel21 > Chris

He buscado en varios foros pero no ha servido de mucho, la mayoría de las personas tampoco sabe mucho... Pero algunos dicen que no es posible... Sería una pena si no fuera posible porque ya no hay campaña en modo cooperativo y si además no es posible guardar para el jugador 2, el juego tendrá muchos puntos negativos.
      0
    4. chris > Mel21

sí, realmente es una lástima para la coop en campaña, habría sido increíble poder hacer la historia. El 2 de mayo oí decir que habrá contenido en el PSN, una especie de parche que hará posible jugar en dos jugadores fuera de línea guardando los puntos XP del segundo jugador y también hacer la campaña en 2, esperando que eso se pueda hacer...
      0
    5. hiiii > Mel21

Tengo una idea: si cada vez os intercambiáis el mando, evolucionará más despacio pero evolucionará igual.
      0
  9. samuel

depende de las granadas, amigo mío me dispara una bala y luego puedo lanzar munición y ya hay una granada para alertar a Chicago. tienes que tener 10 reportes de misión, los consigues en una semana de trabajo para que hagas todo lo que te dicen sin morir, luego enfrentarás a un jefe.
    0
  10. fafabulous

Yo también tengo un problema con este juego; juego en modo offline con mi hermano, pero cada vez que dejamos de jugar no nos permite guardar la partida, así que cada vez tenemos que empezar desde el principio. Si alguien tiene la solución, por favor comuníquenla, porque ya empezamos a perder la paciencia!! :D
    0
    1. greg

hay que conectar 2 cuentas a Play Network y empezarás de nuevo
      0
  11. tan62

You must first finish the 5 missions.
    0
    1. fafabulous

Ok, es lo que pensé, pero solo que los niveles son extremadamente duros, dime cuando enciendes el interruptor, y llega una cantidad considerable de monstruos directo encima, ¿cómo gestionas? nosotros somos 2 y de inmediato nos sorprenden. Si tienes algún consejo que me puedas dar, lo tomo voluntario, colega ;) Gracias.
      0
    2. max39

Bueno, uno de ustedes (más bien una fuerza de élite o un soldado) se va a colocar en la escalera a la izquierda del interruptor y prepara su puntería.
      El otro abre el interruptor y sale corriendo para unirse al primero, luego los dos perforadores los matarán tranquilamente.
      0
  12. azertyuiop230 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro

Désolé, je ne réponds pas à ta question. Mets-moi une autre question :

on peut faire une campagne en mode 2 joueurs

merci d'avance
    0
    1. freudreuse

Lo siento por decepcionarte, pero no hay campaña para dos jugadores. Además, si te fijas bien, este juego está realmente hecho para un solo jugador, con, por ejemplo, el problema de los puntos de experiencia del segundo jugador en modo cooperativo que se borran cada vez que apagamos la PS3.
      0
    2. GEo

Lo mejor es crear otra cuenta en la pantalla de inicio de la PS3... así conservarás siempre tus puntos de XP ...
      0
  13. al

crees que eso es así yo no, hay que rastrear a los diseñadores del juego para que nos digan cómo hacerlo de otra manera la próxima vez lo ponen en el ........
    0
  14. david

Yo compré Resistance 2 y se lo di a un amigo para jugar cooperativo conmigo. Quería hacer lo mismo para el 2, jugar con mi amigo y él está en mi casa. Muchas gracias, responde a mi correo electrónico.
    0
  15. parraincrime

Hola,
    Este es mi primer y último mensaje en este sitio
    Bueno, para lograr el modo cooperativo tomo como ejemplo a Chicago; para lograrlo les recomiendo empezar o los macabros se les van encima (este lugar es fácil)

En cuanto lo hayan liberado, continúen. Cuando haya un lugar donde haya un interruptor que libere muchas quimeras. Antes de activarlo, oculten a uno de sus jugadores donde antes estaban los macabros. (mientras uno de los jugadores esté vivo, no perderán)

Yo juego solo a 2 de esta forma (oculto al jugador 2 en un lugar inaccesible)

Espero haberles ayudado

Atentamente,

Un adicto a los juegos
    0
  16. mathieu56

tu es juste à Chicago parce qu'il faut que tu ramasses toutes les ? dans les missions et il faut que tu les finisses 5 fois et oui 5 fois moi aussi j'ai été étonné et oui les grenades sont distribuées aléatoirement si tu veux en savoir plus matthibault@hotmail.com
    0
  17. Zagaara

Hola a todos
    Aquí está mi problema. No entiendo por qué no gano XP para subir de rango cuando juego a Resistance 2 en co-op (partidas a 60) =D
    Gracias por sus respuestas
    0
  18. resistance ca me connai !

en este juego para hacerlo bien hace falta un médico y un soldado o mínimo, del médico primer jugador... pueden lanzarse al combate pero entonces el médico se queda atrás (el soldado pone su escudo contra los tiros) o bien apenas llega una oleada de enemigos corren hacia un lugar bien escondido y van matando a las quimeras pequeñas poco a poco... ¡vamos, chicos, la batalla no ha terminado! (para el segundo jugador es cierto que es difícil no poder guardar)
    0
  19. Lucky

Está bien, encontré gracias por tu ayuda :)

Buen juego para ustedes :)
    0
    1. lilith

hola
      0
    2. lilith

entonces yo juego con mi novio a Resistance 2 es muy sencillo en realidad para terminar cada misión, él está en la fuerza especial y yo en soldado y yo siempre conecto mi escudo y él me reabastece siempre antes de que se apague, así cuando una pila de chilmere se acerca basta con dispararles sin que ellos sepan tocarte, además con el modo invisibilidad que tiene es muy fácil matarlos, así que para responder a tus preguntas, y cuando hay dos reactores para destruir después de haberlos activado basta que el otro jugador se aleje del que va a destruirlos, así si uno de los dos jugadores muere el otro se salva y la misión no se pierde

elize
      0
    3. guik69

¿Hace falta hacer la campaña para desbloquear otros mapas que no sean Chicago?
      0
    4. question

¿A qué nivel puede tener el perforador con fuerza especial?
      0
    5. Lomega33

¿Por qué Sony cerraría los redes en cooperación?
      0
  • 1
  • 2