3619 ???

Resuelto
jpurple Mensajes publicados 50 Estado Miembro -  
 silue -
Hola,
Una persona en la que no tengo mucha confianza tuvo la inteligencia de tomar mi teléfono móvil sin pedírmelo, y marcar el 3619... excepto que son 1.35 el minuto y cuando recibí mi factura O_O
No te diré cuánto me costó... pero fui a ver a esta persona y le pedí que me reembolsara esa cantidad. Solo que, cuando le pregunté sobre el servicio de ese número, no quiso decirme nada. Es por eso que recurro a sus servicios, para saber a qué corresponde este número. Sé que podría llamar... pero si es para tener una cuenta elevada, ¡no, gracias!

8 respuestas

1. Panpan

Es un número para encuentros casuales o algo así en tu región, o shows en vivo 3G o no...

Disculpa, amigo.
    34
  2. docquier

C'est un site de rencontres, oui, pas que des mauvaises surprises.
    9
  3. linette

mi chico se inscribió en eso para divertirse y ya no puede desprenderse de ello////
    ayúdame por favor
    8
  4. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Buenas noches
    Eso debería corresponder a SOS mujer maltratada si no me equivoco.
    5
  5. docquier

Sí, en un sitio de citas, también me hicieron una jugada muy, muy sucia con la factura y sabes cómo detener eso.
    3
  6. docquier

slt, también me pasó lo mismo, hola la noche, no te digo, en los sitios de citas no te dieron el número 8644 al principio.
    1
    1. silue

silue
      0