3619 ???
Resuelto
jpurple
Mensajes publicados
50
Estado
Miembro
-
silue -
silue -
Hola,
Una persona en la que no tengo mucha confianza tuvo la inteligencia de tomar mi teléfono móvil sin pedírmelo, y marcar el 3619... excepto que son 1.35 el minuto y cuando recibí mi factura O_O
No te diré cuánto me costó... pero fui a ver a esta persona y le pedí que me reembolsara esa cantidad. Solo que, cuando le pregunté sobre el servicio de ese número, no quiso decirme nada. Es por eso que recurro a sus servicios, para saber a qué corresponde este número. Sé que podría llamar... pero si es para tener una cuenta elevada, ¡no, gracias!
Una persona en la que no tengo mucha confianza tuvo la inteligencia de tomar mi teléfono móvil sin pedírmelo, y marcar el 3619... excepto que son 1.35 el minuto y cuando recibí mi factura O_O
No te diré cuánto me costó... pero fui a ver a esta persona y le pedí que me reembolsara esa cantidad. Solo que, cuando le pregunté sobre el servicio de ese número, no quiso decirme nada. Es por eso que recurro a sus servicios, para saber a qué corresponde este número. Sé que podría llamar... pero si es para tener una cuenta elevada, ¡no, gracias!
8 respuestas
-
Es un número para encuentros casuales o algo así en tu región, o shows en vivo 3G o no...
Disculpa, amigo. -
-
mi chico se inscribió en eso para divertirse y ya no puede desprenderse de ello////
ayúdame por favor -
Buenas noches
Eso debería corresponder a SOS mujer maltratada si no me equivoco. -
Sí, en un sitio de citas, también me hicieron una jugada muy, muy sucia con la factura y sabes cómo detener eso.
-
-
slt, también me pasó lo mismo, hola la noche, no te digo, en los sitios de citas no te dieron el número 8644 al principio.
-