Conexión home cinema samsung rts-he10

Resuelto
clede12 -  
 filette -
Hola, tengo un problema. Acabo de conseguir un home cinema Samsung RTS-HE10 y un LCD LG, y no puedo obtener el sonido de la tele a través de mi home cinema. Mi home cinema está conectado a la tele mediante un cable HDMI; no tengo ninguna salida peritel detrás de mi home cinema. Gracias por ayudarme.

9 respuestas

1. Zephir

¡Hola a todos!!!!
    Tuve el mismo problema: no había cables ni para el subwoofer ni para el altavoz.
    Aquí les cuento cómo lo resolví (porque tengo una solución que ofrecerles): fui a un comerciante (Conforama por no mencionarlo) que vende este producto. Localicé a un vendedor que ya me había visto en la tienda y simplemente le pregunté si podía ayudarme!!!!
    Su respuesta: fue a su almacén a recuperar los famosos cables de otro embalaje. Hará un retorno al proveedor por los cables que faltan en su Samsung RTS HE10. Limitado, dirán ustedes, pero ahora funciona.
    Samsung repara así (gracias a un vendedor simpático) su olvido.

PD: para tener sonido en un LCD:
    1_ conectar en audio out en el LCD.
    2_ usar la entrada Analógica Estéreo del altavoz derecho (donde está el reproductor de DVD (x1 Jack "Line In") hay que tener un cable especial que no está presente en el embalaje y que se puede encontrar en "DIGITAL"...... u otro.

De lo contrario, una vez conectado está bien. Sin embargo, hay una matiz. Tengo que cortar el sonido de mi LCD (Samsung LE37A626) para evitar un ligero desfase del sonido. El home cinema hace el resto tan bien......
    ¡Hasta luego!
    9
    1. AUO13

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    2. legege61

Bonjour, moi aussi j'ai un problème de son entre mon HC Samsung RTS HE 10 et ma TV LCD Thomson. Toujours pas de son en mode TV, seulement en mode DVD ça marche très bien. J'ai branché tous les câbles HDMI, RCA, composant et composite mais rien. Pouvez-vous m'aider ? Merci.
      0
    3. elod27

¡Hola a todos!

Bueno, todo el mundo habla sobre la conexión de la televisión al home cinema, pero no cuando hay un canal satélite.

¿El cable RCA a jack? ¿RCA en el canal satélite y jack en el home cinema?

¿O jack/jack de la toma de auriculares de la televisión al AUX del home cinema?

¡A este ritmo vamos a quedarnos calvos de tanto arrancarnos el pelo con todas estas conexiones!

¿¡Ayuda!????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............
      0
  2. tony

Tengo un plasma LG y tuve el mismo problema con el sonido de la tele, no salía por el home cinema, además no tiene entrada para auriculares.
    Compré un adaptador de Euroconector a auriculares y ya no tengo problemas.

- Conectar el adaptador Euroconector en AV1 o AV2 y poner el jack en el jack del home.
    3
  3. gagi

Se necesita un cable con un conector jack en un extremo y los cables rojo y blanco en el otro; conecta el conector jack a la entrada AUX de tu home cinema y el resto a tu televisor.
    3
  4. arno

Hola,

Tengo el mismo problema con este home cinema, desde el 05/12 ¿han encontrado la solución?

Muchas gracias.
    2
    1. fafa

Mismo problema para mí, no logro tener el sonido de la TV a través del home cinema, si alguien pudiera ayudarnos. Gracias de antemano.
      0
      1. Catherine95 > fafa

Hola,

Tuve el mismo problema, ya que ninguna de las conexiones que hacía funcionaba. Compré un cable jack/jack y conecté la salida de auriculares de la televisión a la entrada Jack detrás del home cinema. Cambié a AUX y ahí, milagro, funciona... Incluso tengo el sonido (por la TV) de mi grabador de DVD/disco duro...
        Casi devolví mi Samsung a la tienda, pero esta mañana, por fin encontré la solución, gracias a algunos foreros...
        Gracias a ellos.
        0
      2. arno > Catherine95

¡Gracias Catherine por esta información!
        Nosotros también íbamos a devolver este cine en casa.

Atentamente
        0
      3. Caro69100 > arno

Hola

Acabo de comprar este producto. ¡No consigo conectar el home cinema a la TV! ¡No lo reconoce! ¿Cuáles son las conexiones que hay que hacer? Gracias por responder.
        0
      4. AUDO13 > Catherine95

GRACIAS POR EL CONSEJO, YA QUE TENÍA EL MISMO PROBLEMA. ACABO DE PEDIR UN CABLE JACK JACK Y ESPERO QUE ESTA VEZ FUNCIONE. ¡GRACIAS!
        0
  5. maman29 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 2

Bonjour, he adquirido un home cinema Samsung Rts He 10, lo he conectado a mi televisor plasma LG PQ 1000. Para ver DVDs no hay problema. Pero no sé cómo conectar mi disco duro externo y mi Neuf Box. Mi televisor tiene muy poca conectividad: 2 Peritels, 1 HDMI y una óptica. ¿Puedo conectar solo los RCA rojo y blanco al home cinema y el amarillo a la TV usando un adaptador Peritel, y el otro Peritel a mi disco duro externo o Neuf Box?
    2
  6. momorce

¡He encontrado la solución! Se necesita un cable jack estéreo macho de 3,5 mm con 2 conectores RCA macho que se puede encontrar en todos los grandes supermercados. Conéctalo a las salidas RCA del televisor y el conector jack al AUX del DVD.
    1
  7. maman29 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro 2

Après avoir revérifié, les prises RCA du home cinéma sont en sortie, donc je pense que cela m'est impossible. Par contre, si je branche un câble jack/RCA, le jack sur le home cinéma, le rouge et blanc sur le disque dur externe et le jaune sur l'adaptateur péritel sur la télévision, est-ce que ça peut marcher ? Je n'aurai dans ce cas que l'image sur la télévision et le son sur le home cinéma. Est-ce que cela serait possible ?
    0
  8. filette

He comprado un home cinema ht z320 y no consigo conectar mi televisor y también dónde puedo comprar la tarjeta tx.
    0