Sistema batería baja

Resuelto
Psychot1K Mensajes publicados 57 Estado Miembro -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, hola!

Primero quiero decir que este sitio es genial y que me ayuda mucho. ^^

Así que voy a exponer mi problema:

He formateado un Dell Dimension E521. Todo salió muy bien. En ese momento me di cuenta de que me faltaba el CD de los controladores de la CG y CM. Así que lo apagué y fui a descargarlos. Una vez terminado, regreso a este PC (el Dell), pulso el botón y sorpresa: ventilación sin pantalla.

Entonces vengo al sitio, uso la función BUSCAR (¡Olé!), y me encuentro con un mensaje en el que una persona tiene el mismo problema, y ustedes le dicen que retire y vuelva a colocar la pila de la placa.

Pruebo, el PC arranca perfecto.

Pero en la pantalla aparece “System Battery Low”. Creo entonces que es la misma pila la que está descargada. Me gustaría estar seguro.

Si es esto, en mi pila pone “Pannasonic CR2032 3V”. ¿Qué inscripción debo tener en cuenta para comprar una pila nueva?

Díganme también, por favor, si cometí algún error al quitar esa pila.

Les agradezco de antemano sus respuestas
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.18

2 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Buenas noches...

No tengan miedo, esta pila solo sirve para conservar los datos de la BIOS, así como la hora cuando apagan el PC...!
    Casi siempre es una cr2032, la marca importa poco, la encontrarás en todas partes ...
    Simplemente presten atención para volver a colocarla en el sentido correcto, por lo general la cara + visible, y, por lo tanto, la - contra la placa base....
    Saludos,

@+
    2
  2. Psychot1K Mensajes publicados 57 Estado Miembro 4

Entonces, si lo he entendido bien, ¿el "system battery low" es la batería...?

Gracias por tu respuesta tan rápida.
    0
    1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

« System battery » = pile du système
      « low » = faible, bas…

Vous avez tout compris !

Cdt,

@+
      0