Búsqueda desesperada canción rock wahahaha SVP
Resuelto/Cerrado
diurnambule59
Mensajes publicados
363
Estado
Miembro
-
Raph -
Raph -
Hola,
estoy buscando una vieja canción de rock con una voz de hombre bastante grave donde el estribillo dice: wahahaha (voz) tudududu (guitarra eléctrica). Lo siento, lo formulo así como puedo XD se escucha algunas veces en ciertas radios donde pasan viejas canciones de rock, pero bastante raro. Si alguien puede ayudarme porque llevo 2 años buscando desesperadamente este tema, sería realmente amable. ¡POR FAVOR!
Gracias de antemano
estoy buscando una vieja canción de rock con una voz de hombre bastante grave donde el estribillo dice: wahahaha (voz) tudududu (guitarra eléctrica). Lo siento, lo formulo así como puedo XD se escucha algunas veces en ciertas radios donde pasan viejas canciones de rock, pero bastante raro. Si alguien puede ayudarme porque llevo 2 años buscando desesperadamente este tema, sería realmente amable. ¡POR FAVOR!
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
no, esta no es la que digo, sino "down with the sickness" de "disturbed". Aquí está el enlace, es un buen grupo, te recomiendo escuchar también los otros como "voices", por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=02gHxu3JtPA&gl=FR -
-
Hola
si recuerdas el aire de la canción, te sugiero que vayas a canturrearlo en este sitio
Podría ayudarte
¡Hasta luego!
--
Lo imposible es el único oponente digno del hombre -
me parece que esta canción estaba en un anuncio, quizás de un coche... (realmente no estoy seguro, lo siento)
-
-
No, no se parece a Metallica, es más bien un rock antiguo en el estilo de la canción "Bad to the Bone". (digo bien en el estilo, no es exactamente similar tampoco, pero gracias de todos modos, si tienes otra idea, no dudes en decírmelo ^^)
-
-
No necesitas un micrófono
Puedes hacerlo por teléfono
El número está mostrado en la parte superior de la página de inicio
Te dejo el enlace. El anterior no era correcto ---> aquí
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre
-
-
ok ok, bueno eso esperará hasta que tenga crédito porque mi padre no va a estar de acuerdo en que pague para tener el título de una canción lol, me dirá que podría esperar a escucharla en la radio :/ pero gracias, lo haré cuando sea posible, es amable de tu parte
Mientras tanto, si alguien tiene alguna pequeña idea :) -
-
wahahaha (voz) tudududu (guitarra eléctrica)
sigue siendo vago.
¿y no es wahaaahahaaaaaa?
--
Cerveza que rueda no acumula espuma. -
Oula, AC/DC, soy fan, no diría que se acerca más a Deep Purple en ese caso, AC/DC es bastante “explosivo”.
-
Claro, sé que es vago, por eso no lo encuentro. Pero tú sabes que es por escrito, no me doy cuenta del waaaahahahaa llol. Si tienes una idea, dímela, buscaré y te diré si es eso o no.
-
-
-
lo peor es que cuando le pregunto a mis amigos, todos reconocen la melodía pero nadie conoce el título o el cantante.
-
Está bien ^^
yo soy más de Marilyn Manson, Metallica, AC/DC y Depeche Mode, así que no sé si puedo ayudarte ^^'
--
Mala vida... cuando tú me hablas como a un cabrón -
bin te escucho buena música pero no es el mismo estilo de rock pero gracias de todos modos, es agradable que hayas intentado.
-
El estribillo se parece + a baby did a bad bad things
-
¿No es eso, pequeño?
"don't ya just know it" de Huey "Piano" Smith
me trago kilómetros de bicicleta con eso en los oídos, te empuja en la subida. -
- 1
- 2
Siguiente