Ralladuras - parte plástica de la computadora
FritzLang
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
FritzLang Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
FritzLang Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Buenas noches,
Me gustaría remediar dos problemas siguientes:
1) He hecho rayones en la parte del teclado de mi portátil (que es negro o grafito) con el reverso de una esponja. También he rayado ligeramente el plástico en las pequeñasRunas huecas al intentar quitar cosas inapropiadas con una aguja.
Los rayones mencionados no son profundos, solo leves.
¿Existe alguna forma de eliminarlos con un producto especial?
¿Existe otro producto para los rayones en las partes metálicas (tipo el logo Acer en la espalda de la pantalla)?
2) ¿Dónde puedo conseguir una nueva pegatina blanca de Windows Vista (la que está en la esquina inferior izquierda del teclado), la mía se está despegando?
Gracias por todo.
CONFIGURACIÓN: Windows XP Internet Explorer 7.0
Me gustaría remediar dos problemas siguientes:
1) He hecho rayones en la parte del teclado de mi portátil (que es negro o grafito) con el reverso de una esponja. También he rayado ligeramente el plástico en las pequeñasRunas huecas al intentar quitar cosas inapropiadas con una aguja.
Los rayones mencionados no son profundos, solo leves.
¿Existe alguna forma de eliminarlos con un producto especial?
¿Existe otro producto para los rayones en las partes metálicas (tipo el logo Acer en la espalda de la pantalla)?
2) ¿Dónde puedo conseguir una nueva pegatina blanca de Windows Vista (la que está en la esquina inferior izquierda del teclado), la mía se está despegando?
Gracias por todo.
CONFIGURACIÓN: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
buenas noches,
si eso puede ayudarte....>http://www.twenga.fr/dir-Auto-Moto,Entretien-auto-moto,Efface-rayures
si eso puede ayudarte....>http://www.twenga.fr/dir-Auto-Moto,Entretien-auto-moto,Efface-rayures
Solución al problema n°1:
Productos utilizados por los chapistas para los rayones en los coches...
Solución al problema n°2:
En la fábrica... pero será difícil! Además, solo es una calcomanía... (es una lástima, pero creo que tendrás que prescindir de ella)
--
Porque las instrucciones no dicen todo...
Productos utilizados por los chapistas para los rayones en los coches...
Solución al problema n°2:
En la fábrica... pero será difícil! Además, solo es una calcomanía... (es una lástima, pero creo que tendrás que prescindir de ella)
--
Porque las instrucciones no dicen todo...