Buscando música techno muy buena

Resuelto
Vincent -  
 AliciaRD67 -
¡Hola, gente!

Estoy buscando el título de una canción bastante conocida, al principio dice "tres, dos, uno, ¡vamos!" y luego hay un sonido de aceleración de moto (la moto está parada, y el motor a tope en primera y luego hace vroumbobobobobobobo) y después la cantante canta: "baby on the road" o algo así, y al final se escucha otro sonido de aceleración. ¿Alguien tiene una idea?

Gracias a quienes se tomen la molestia de buscar y responder :)

Vincent

41 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. arnaud

38
    1. Sarah

¡Oh, muchísimas gracias!
      0
    2. Nobody

¡Genial, yo también la estaba buscando!
      0
    3. ??? > Nobody

¡Yo también!
      0
    4. !!

genial, no la encontraba, gracias ^^
      0
    5. alex

http://www.youtube.com/watch?v=mqqrw1mSC5w&feature=plcp
      súper música muy techno electro
      0
  2. charlie

Salut, el título de tu canción es "Keep on Moving" de Starstylers, pero no hay el ruido de moto al principio XD.
    6
  3. okokok

¿Alguien encontró el título con el ruido de la moto?
    4
    1. okokok

UP!
      0
    2. jerjey

Sí, el título es DJ Visage.
      0
    3. ;;

uiii creo que también es dj rostro
      0
    4. SOf

Chanson de rupture
      0
  4. alfi

A mi parecer, la versión que buscas es "Come on and move your body" pero la versión de Fresh Danito. ¡Buena suerte encontrándola!
    3
  5. Flo

Hola a todos, estoy buscando una canción entre techno y electro, no sé el título pero es muy conocida, suena así: Give me to starrrrrt, nanininanan, olelolelolelolel elolelolelole ....
    Lo siento, no conozco mucho la letra, ¡ayúdenme por favor!
    Gracias
    3
    1. Stup

Tu descripción es realmente vaga o ¿la has escuchado? Si has visto el clip, gracias por describirlo :)

Si no, solo quiero saber cuál es el género de techno de Micropointe.
      - Haz clic aquí https://www.youtube.com/watch?v=6yjhdaxdcyQ para ver cómo es.

¡Gracias de antemano!
      0
    2. ;;

Lo siento, no te puedo ayudar, pero aquí está.
      0
    3. djfrancoux

La canción es: "está prohibido" de Shanna.
      0
    4. lucas

dro gulo (tengo el rubio)
      0
  6. Narkotek

Micropointe==>hardtek
    3
    1. laurent

Micropinte = hardcore y no hardtek, veo que hay muchos neófitos aquí, sobre todo cuando leo que se busca música techno cuando en realidad es Trance, ¡viva la mezcla de géneros!
      0
  7. okokok

No, no es eso, la música que estamos buscando es un remix de "Keep on Moving" con el sonido de una moto.
    3
    1. jerjey

D'accord.
      0
  8. djgreg

super música, ¡por favor escuchen! :p
    http://www.youtube.com/watch?v=QhmmdqolPYY
    3
  9. lna

Creo que tengo la canción que buscas, pero no conozco el título; ¡de todas formas, es increíble!
    2
  10. Léaa

¡Yo también la estoy buscando!!!!! =) Me enoja porque no la encuentro :s unos amigos la tienen y en su móvil dice "techno" Pero no me sirve... Al principio es un ruido como el lanzamiento de un cohete y luego hay un tres, dos, uno... y después hay un tatatatatatatatatatata ¡Vamos! ... (8) Si la encuentran, no sé cómo agradecerles!!! = )
    2
    1. isendur

Hola, creo conocer la música que buscas, es de Ziggy X y el título es "geschwindigkeitsrausch". Si quieres, te doy el enlace, la música completa está en https://www.youtube.com/watch?v=XPZ3j-kvCKw. Espero haberte ayudado ^^ beso.
      0
  11. marien

¡Hola a todos! Yo estoy buscando una canción donde la letra dice: "está prohibido silbar, aplaudir...". Si tienen alguna idea, por favor díganme, gracias :)
    2
    1. steph

cc marien, soy shana y el título es simplemente "está prohibido" lol
      0
    2. ;;

no he entendido mucho jajaja
      0
  12. Laura

Un amigo me lo hizo escuchar ayer, me dijo que es un amigo quien lo hizo... así que no quiere pasármelo.

Pero tu mensaje es de 2008, así que no sé si realmente es su amigo quien lo hizo (poner los ruidos de moto).

De todos modos, haré todo lo posible para conseguir su teléfono y que me lo envíe por bluetooth.

Espero poder dártelo pronto.
    2
    1. picco

Désolé, je ne peux pas accéder aux liens ou au contenu externe.
      0
  13. dodie

Hola a todos, me gustaría recibir su ayuda. Hace unos 2 años aproximadamente escuché una canción tipo techno donde al final se escucha PICA PICA, pero no he podido encontrarla. He vuelto a ver un video antiguo donde está la música, pero no más. Por favor, ayúdenme, gracias a todos.
    2
  14. laurelol

Yo los tengo en mi móvil y hay un ruido de moto al principio. El título ni siquiera es el correcto; es techno de un cortador de moto, eso siempre puede ayudarte.
    2
  15. greg

Désolé, mais je ne peux pas accéder ou traduire le contenu de liens externes tels que des vidéos YouTube. Si vous avez du texte que vous souhaitez que je traduise, veuillez le partager ici.
    2
  • 1
  • 2
  • 3