Contestar un trazado GPS
torette
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
padington -
padington -
Hola,
Algunas personas que vienen a mi casa usan su GPS, pero éste siempre indica el trazado por un camino privado y no por la ruta normal. ¿Qué hacer o a quién escribir para corregir esta anomalía de trazado GPS? Gracias por vuestra ayuda. Hasta pronto
Algunas personas que vienen a mi casa usan su GPS, pero éste siempre indica el trazado por un camino privado y no por la ruta normal. ¿Qué hacer o a quién escribir para corregir esta anomalía de trazado GPS? Gracias por vuestra ayuda. Hasta pronto
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Hola,
Estoy en la misma situación que ustedes, pero para mí es al revés: vivo en el camino privado, y los GPS envían a los vehículos por nuestro camino para acceder a la ciudad más abajo, aunque no hay acceso desde nuestro camino... Escribimos desde hace dos años para señalar este error a Tele Atlas, Michelin, Mappy... pero sigue igual;
El problema es un camino de tierra empinado, estrecho, y no se puede dar la vuelta, especialmente para las furgonetas de reparto, es un problema serio, incluso las ambulancias se envían por él y se pierden.
Una furgoneta rompió el muro del vecino;
Y además nos agreden los conductores porque se pierden, están en infracción, hay un cartel de prohibición de entrada y calle sin salida a la entrada del camino, no tienen nada que hacer en ese camino;
El camino está deteriorado por su culpa.
Pero el GPS les dice que pasen por ahí, así que son obstinados, lo escuchan a pesar de los carteles de prohibición... les decimos que no pasen, insisten.
Nosotros somos como ustedes, ¿qué hacer?
La alcaldía, por cierto, habría escrito a los proveedores de rutas de GPS...
Pero sigue igual.
En qué ciudad viven ustedes?
Quizá somos víctimas del mismo error de trazado...-
-
Hola,
Vivo en la Sarthe cerca de La Suze. Por el momento he presentado reclamación por este error a ViaMichelin, Mappy y TeleAtlas (que me contestan desde hace varios meses que mi solicitud está en proceso de tratamiento, ya lo ves) sin recibir ninguna respuesta.
En mi caso también se trata de un sendero privado con un cartel en la entrada "camino privado prohibido el paso", pero la gente con GPS pasa de todas formas. Pero para mí es ocasional y no todos los días.
Si algún día conoces la solución a este problema, avísame, gracias (y viceversa).
Saludos
-
-
Hola,
No sé qué hacen las personas con su GPS, no tengo ninguno.
Pero todos los días llegan furgonetas de reparto o coches particulares por el camino y lo estropean todo, nos insultan... que hayan dicho sí al GPS, que aceptaron el código de la carretera, ¡me importa un comino!
Los repartidores no les importa esa promesa, siguen el GPS... quieren entregar.
En este momento a partir de las 17:30 ya oscurece, el camino no está iluminado, nunca hay policía o gendarmería en este pequeño camino. ¡Las entregas se realizan hasta las 21 horas...
El que paga los daños somos nosotros los vecinos (somos 2).
¿quién puede ayudarnos a resolver este problema? -
En principio, no se trata de un problema de trazado, sino más bien de atributos (datos sobre el tipo de carretera, los sentidos únicos, etc.) de la vía. Solo existen dos cartógrafos en este mercado, Navteq y Tele Atlas; basta con ponerse en contacto con ellos para hacer llegar la información sobre este error.