Programa parametrizado mazak
jack30230
-
Bekkouch -
Bekkouch -
Hola,
trabajo en la industria en un centro de mecanizado Mazak Nexus 410, y estoy buscando un programa parametrizado (o no) (en Mazatrol también está bien) para poder hacer grabado y poder escribir todo el alfabeto y los números en mecanizado. Podría hacerlo punto por punto, pero como la altura de los caracteres cambia a menudo, no es fácil.
gracias por sus respuestas.
¡Jack!
trabajo en la industria en un centro de mecanizado Mazak Nexus 410, y estoy buscando un programa parametrizado (o no) (en Mazatrol también está bien) para poder hacer grabado y poder escribir todo el alfabeto y los números en mecanizado. Podría hacerlo punto por punto, pero como la altura de los caracteres cambia a menudo, no es fácil.
gracias por sus respuestas.
¡Jack!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Hola,
Existe un software en Mazak Francia
He leído en el foro su solicitud sobre la grabación en CU Mazak VCN410A, ¿ha encontrado algo?
Yo mismo soy usuario de Mazak.-
Hola
Existen programas en Iso, solo tienes que configurar un ciclo de factorización para definir el tamaño de los números/letras... Si no encuentras un programa, debes hacer un programa incremental para todos los números/letras (si tienes un dibujante, es fácil), después solo tienes que colocar el punto de partida de los números/L, llamar al subprograma y factorizar al tamaño que desees... -
-
-
-