Hola, tengo un problema con mi navegador Opera. cuando lo abro me dice conexión imposible. si saben cómo resolver el problema, háganmelo saber por favor gracias por su respuesta
Bueno, hace algún tiempo me piratearon, así que tuve que reinstalar todo y desde entonces solo me funciona IE 6.0. Incluso la nueva versión de IE no puedo usarla, me aparece lo mismo que con Opera.
Usuario anónimo
Prueba con Firefox 3.04 para ver si funciona, pero debes tener otro problema.
No, precisamente no tengo el CD :s ¿No hay otra forma que el CD de Windows XP?
Usuario anónimo
No veo nada más, debe faltar un archivo en el sistema.
Bizzie
Hola, también tenía un problema de conexión con Opera, mientras que IE y Firefox funcionaban... Solo tuve que desmarcar la opción "activar servidores proxy" en la pestaña "herramientas", "preferencias rápidas"... Espero que tuvieras el mismo problema que yo y que esto te haya podido ayudar....
Nada que ver, hay efectivamente un problema de conexión con Opera. Estoy en una escuela de negocios, así que navego todo el día entre mi habitación, donde tengo internet, y el wifi de la escuela... Esta mañana, al llegar a clase, IE y Firefox funcionan en el wifi, y no puedo conectarme con Opera, aunque todos los parámetros son los mismos... No sé de dónde puede venir este problema...