Estructura de diccionario en java
poulpe
-
HackTrack -
HackTrack -
La historia cuenta que conozco la estructura de propiedades, pero no sé si es la mejor para implementar un diccionario en Java, especialmente porque quiero tener la posibilidad de hacer dos tipos de búsqueda de definiciones, a saber, por palabra o por raíz de una palabra. Sin embargo, con propiedades solo tenemos derecho a un solo tipo de clave.
Entonces, ¿cómo hacer?
Entonces, ¿cómo hacer?
3 respuestas
Bueno, si no quieres complicarte demasiado:
- una propiedad con las palabras y su definición
- una propiedad con las raíces + un puntero hacia las palabras... (o la palabra)...
Bueno, a toda velocidad 0, pero para no esforzarse no está mal...
Soy un zurdo contrariado. Es más fuerte que yo,
tengo que fastidiar a los diestros.
- una propiedad con las palabras y su definición
- una propiedad con las raíces + un puntero hacia las palabras... (o la palabra)...
Bueno, a toda velocidad 0, pero para no esforzarse no está mal...
Soy un zurdo contrariado. Es más fuerte que yo,
pero los zurdos tienen problemas de represión de una personalidad violenta y incontrolable... ¿me equivoco tal vez? ché po
Bueno, en realidad no tengo una personalidad reprimida, solo un pequeño desdoblamiento a veces, pero lo corrigo todo con la otra mano y todo vuelve a la normalidad rápidamente, hide no sale a menudo, excepto en las noches de luna llena cuando realmente es incontrolable.
Soy un zurdo contradictorio. Es más fuerte que yo,
Soy un zurdo contradictorio. Es más fuerte que yo,
¿Por qué no utilizas en su lugar una base de datos?
Eso te permitiría hacer evolucionar tu(s) diccionario(s) posteriormente añadiendo funcionalidades.
A través de SQL, podrías realizar una búsqueda sobre una palabra, sobre un sinónimo, sobre una palabra que contenga una cadena de caracteres que especifiques (palabra clave LIKE),...
;-)
HackTrack
Eso te permitiría hacer evolucionar tu(s) diccionario(s) posteriormente añadiendo funcionalidades.
A través de SQL, podrías realizar una búsqueda sobre una palabra, sobre un sinónimo, sobre una palabra que contenga una cadena de caracteres que especifiques (palabra clave LIKE),...
;-)
HackTrack