Expresión regular en Reqtify
Test59
-
eric Larronde -
eric Larronde -
Hola,
Estoy intentando usar el software Reqtify. El objetivo es que el software identifique las reglas de gestión del archivo que le doy para analizar.
No puedo crear una expresión regular. ¿Es posible pedirle que identifique una expresión con un estilo particular? Por ejemplo, creo un estilo en Word: RGE (para mis reglas de gestión), estilo que aplico a todas mis reglas de gestión. Si es así, ¿cuál es la sintaxis que debo aplicar?
Gracias por tu ayuda
Estoy intentando usar el software Reqtify. El objetivo es que el software identifique las reglas de gestión del archivo que le doy para analizar.
No puedo crear una expresión regular. ¿Es posible pedirle que identifique una expresión con un estilo particular? Por ejemplo, creo un estilo en Word: RGE (para mis reglas de gestión), estilo que aplico a todas mis reglas de gestión. Si es así, ¿cuál es la sintaxis que debo aplicar?
Gracias por tu ayuda
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
1 respuesta
-
Hola,
Es efectivamente posible crear expresiones regulares para capturar un texto "estilo Word" en su caso RGE.
Pruebe, por ejemplo: ^RGE\s+(.*)$ esta expresión capturará todos los caracteres hasta el final de su línea estilizada. Por supuesto, puede concretar un poco más según la captura que desee realizar.
Le invito a ponerse en contacto con support@geensys.com para obtener ayuda directa.
Atentamente,
Eric Larronde