Error en Dead Space
Resuelto
Darckiller
Mensajes publicados
835
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
apaulo -
apaulo -
Hola,
Estoy al principio de Dead Space (FPS Survival horror lanzado en octubre de 2008).
En la habitación, después de haber tomado la primera arma, hay que romper una especie de lámpara violeta para poder abrir una puerta detrás de la cual un hombre está siendo devorado por un monstruo.
Una vez hecho esto, intento pasar por la puerta para avanzar en el juego (no hay otra salida, y el indicador muestra la dirección correcta: es esa).
Sin embargo, en ese momento, un GRAN BUG, es como si hubiera una pared invisible que no me deja pasar. No puedo avanzar y no puedo atravesar la puerta. Es realmente frustrante. Y para mí, el juego se detiene aquí.
¿Alguien tendría una solución o ha encontrado este bug antes?
Gracias
--
¡West Coast!
El valor de un hombre se mide por el peso de sus pensamientos (IAM)
Estoy al principio de Dead Space (FPS Survival horror lanzado en octubre de 2008).
En la habitación, después de haber tomado la primera arma, hay que romper una especie de lámpara violeta para poder abrir una puerta detrás de la cual un hombre está siendo devorado por un monstruo.
Una vez hecho esto, intento pasar por la puerta para avanzar en el juego (no hay otra salida, y el indicador muestra la dirección correcta: es esa).
Sin embargo, en ese momento, un GRAN BUG, es como si hubiera una pared invisible que no me deja pasar. No puedo avanzar y no puedo atravesar la puerta. Es realmente frustrante. Y para mí, el juego se detiene aquí.
¿Alguien tendría una solución o ha encontrado este bug antes?
Gracias
--
¡West Coast!
El valor de un hombre se mide por el peso de sus pensamientos (IAM)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
Hola, hoy acabo de comprar este juego y tuve el mismo problema. Hice 2 o 3 pequeñas búsquedas y la SOLUCIÓN para mí fue activar la sincronización vertical. Hice eso, tomé el ascensor, agarré mi gutter plasma y MAGIA, abrí la puerta, maté al alienígena y pasé por la puerta. Después desactivé la sincronización vertical (Vsync) y caí a 200 y más :)
Windows 7 64x
Placa base: Asus P7P55 Premium
CPU: i7 860 2.8 GHz overclockeado a 3.66 GHz
Tarjeta gráfica: Asus Nvidia GTX 295 1792 MB
Memoria: 2 X 2 Go RAM
Caja: Cooler Master Sniper Storm
Futuro compra: Refrigeración líquida :)
Windows 7 64x
Placa base: Asus P7P55 Premium
CPU: i7 860 2.8 GHz overclockeado a 3.66 GHz
Tarjeta gráfica: Asus Nvidia GTX 295 1792 MB
Memoria: 2 X 2 Go RAM
Caja: Cooler Master Sniper Storm
Futuro compra: Refrigeración líquida :)
Conozco, no es un error. Tienes que lanzar un estado sobre la puerta, lo que te permitirá ralentizarla, pero te será imposible cruzarla de otra manera. Espero haberte ayudado con este problema. ¡Hasta luego!
Problema resuelto gracias a la reinstalación del juego.
--
¡Costa Oeste!
El valor de un hombre se mide por el peso de sus pensamientos (IAM)
--
¡Costa Oeste!
El valor de un hombre se mide por el peso de sus pensamientos (IAM)
Hola, tengo el mismo problema que Darckiller. Compré el juego en Steam, cuando lo reinstalo vuelve a darme lo mismo. ¡Es imposible pasar esta maldita puerta, es realmente pesado! Estoy intentando instalarlo de nuevo, 12Go de descarga... ¡Yupi!
Pero apache-one, ¿qué es una estasis? No entiendo, porque estoy al principio del juego. Solo he huido después de la aparición de las criaturas, tomé el ascensor y intenté pasar por esa puerta...
Gracias por tu ayuda.
Pero apache-one, ¿qué es una estasis? No entiendo, porque estoy al principio del juego. Solo he huido después de la aparición de las criaturas, tomé el ascensor y intenté pasar por esa puerta...
Gracias por tu ayuda.
Estoy aportando más detalles...
He hecho la prueba en otro pc y ahí funciona -_-
para el pc donde hay problemas:
Config:
12gb ddr3 gskill
gtx 295 1792mb
pantalla a Diodo LG 22"
i7950
disco duro 750go 7400tr 32Mo cache
dd 2º 500go 5400tr 16Mo Cache
Software:
He instalado los últimos controladores de mi tarjeta gráfica (200 series nvidia win7x64)
Tengo la última versión de direct X (11)
Estoy en seven ultimate x64 (original fr)
he instalado microsoft visual C++ en 2005 y 2008 en x64
No he instalado EA manager
Realmente no veo qué podría haber olvidado que bloqueara un script del juego...
________________________________________________________
Danth -> no escuches a apach-one, está fumando cannabis ^^. Te habla de otra puerta en el juego y el stase es una cosa que ralentiza el tiempo... se menciona un poco más adelante en el juego...
Si no, Danth, ¿podrías detallar un poco tu configuración de pc? Tal vez tengamos ambos un problema de compatibilidad de hardware o software...
He hecho la prueba en otro pc y ahí funciona -_-
para el pc donde hay problemas:
Config:
12gb ddr3 gskill
gtx 295 1792mb
pantalla a Diodo LG 22"
i7950
disco duro 750go 7400tr 32Mo cache
dd 2º 500go 5400tr 16Mo Cache
Software:
He instalado los últimos controladores de mi tarjeta gráfica (200 series nvidia win7x64)
Tengo la última versión de direct X (11)
Estoy en seven ultimate x64 (original fr)
he instalado microsoft visual C++ en 2005 y 2008 en x64
No he instalado EA manager
Realmente no veo qué podría haber olvidado que bloqueara un script del juego...
________________________________________________________
Danth -> no escuches a apach-one, está fumando cannabis ^^. Te habla de otra puerta en el juego y el stase es una cosa que ralentiza el tiempo... se menciona un poco más adelante en el juego...
Si no, Danth, ¿podrías detallar un poco tu configuración de pc? Tal vez tengamos ambos un problema de compatibilidad de hardware o software...