Joven Estilista 5 Naturaleza Los Desafíos

Resuelto
Azerty135001 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Sunshine -
Hola
Entonces, aquí está. No he logrado encontrar la solución a los siguientes desafíos:
- ¡Estamos de rebajas!
- El hermoso pareo de Paulo

¿Puedes ayudarme? !!

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. Demoiselle X

¡Fácil! Bueno, para el bonito pareo de Paulo se necesita esto:
    http://images2.hiboox.com/images/1009/46d7eb7587080f198245deaab8664361.png?7
    y en oferta:
    http://images4.hiboox.com/images/1009/1d7ba5058483dfac6535b4d22d4a60c1.png?12
    13
    1. Lo0oU Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Coucou, quería saber si puedes decirme cómo tener nuevos retos, solo he tenido un desafío desde que juego a joven estilista 5: -ON SOLDE.
      Ayúdame por favor, te doy mi correo.
      Blo0oNdii-N3t@live.fr
      Gracias de antemano.
      0
    2. Emilie

Hola querida señorita X, aunque no fui yo quien te hizo la pregunta
      te agradezco porque tu enlace me ha ayudado mucho con el primer desafío: "¡Estamos en rebajas!"
      ¡Muchas gracias!
      0
    3. memene

Merci beaucoup pour le beau paréo de Paulo, mais pour mon solde, j'ai essayé de reproduire le lien que tu avais mis, mais ça ne marche pas. Pourtant, j'ai tout refait pareil.
      0
    4. cloclo24

¡Muchas gracias, señorita X!
      0
    5. sandrine

Sobre tu modelo en liquidación
      ¿cómo hiciste para poner los motivos en la chaqueta?
      porque yo no puedo
      respóndeme por favor
      0
  2. Fanny123

Para el bonito pareo de Paulo, es simple: toma el pequeño pareo con el nudo y para la tela, ve abajo, haz clic en las flechas y selecciona el patrón de nudo y colorea con los colores solicitados.
    2
  3. wifila

¡Hola!
    No puedo ayudarte con eso, pero si necesitas algo más, estaré aquí.
    2
    1. Ailesdefeu

Salut wifila, también estoy atrapado en la ira de Sherezade porque dicen que se necesitan las 3 piezas de la prenda más antigua del mundo, y la más antigua es el sari, pero el sari es una sola pieza, así que no es posible. Gracias por indicarnos la solución.
      0
    2. marjo

Las 3 piezas son el top corto, la túnica (la del maniquí) y la falda. Espero que eso te ayude. ¡Hola y buena suerte!
      0
  4. Juliie1705

¡Hola! ¡No puedo ver bien el pareo de Paulo!
    Fanny123, ¿cómo se parece? Bueno, lo he visto, pero creo que en el pareo también hay que poner el sol y no puedo ver bien los colores de su pareo. ¡Ayúdame!
    1
  5. Juliie1705

Alors, pasa tu correo y te envío el modelo =)
    0
  6. dd

Yo tampoco :S
    Estoy en "se liquidan"
    He escrito todo en Google y tengo algunas respuestas pero luego no encuentro nada !! me enoja.
    0
  7. Eline

Yo soy igual, ¡pero no encuentro ninguna respuesta! :S
    0