"licencia expirada" adobe CS4
Cerrado
marani
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
NiceTonio -
NiceTonio -
Hola,
He instalado Dreamweaver y cometí un error al ingresar la clave de activación. Y, lamentablemente, es una clave existente!!! así que el siguiente mensaje aparece "licencia expirada" cada vez que desinstalo y reinstalo Dreamweaver, ya no tengo la posibilidad de ingresar mi clave. ¡Ayúdenme por favor!!
PD: problema resuelto para los usuarios de Windows, pero no para Mac
He instalado Dreamweaver y cometí un error al ingresar la clave de activación. Y, lamentablemente, es una clave existente!!! así que el siguiente mensaje aparece "licencia expirada" cada vez que desinstalo y reinstalo Dreamweaver, ya no tengo la posibilidad de ingresar mi clave. ¡Ayúdenme por favor!!
PD: problema resuelto para los usuarios de Windows, pero no para Mac
Configuración: MAC OS 10.4 Safari
7 respuestas
Yo en mi iMac funcionó bien, simplemente eliminando cache.db pude volver a registrar un serial oficial.
Sin embargo, en mi MacBook es imposible encontrar la carpeta adobe PCD...
¿Alguna idea de dónde podría estar escondida de otra manera? He buscado un poco, pero hay tanta cosa, especialmente carpetas del CS3, que la verdad estoy un poco perdido...
Gracias de antemano.
Sin embargo, en mi MacBook es imposible encontrar la carpeta adobe PCD...
¿Alguna idea de dónde podría estar escondida de otra manera? He buscado un poco, pero hay tanta cosa, especialmente carpetas del CS3, que la verdad estoy un poco perdido...
Gracias de antemano.
¡Tengo exactamente el mismo problema!
Pensaba que había instalado correctamente la versión completa (y no la de 30 días) pero hoy apareció un mensaje que decía "licencia expirada"... después hice una maniobra en la que me respondían que debía aceptar los términos del contrato de uso, acepté. Y se detiene ahí, después no hay nada más... --' También intenté eliminar el archivo de caché pero eso no cambia nada.
Realmente quiero recuperar este software, ¡es el mejor! =/
Espero que tengan una solución, ¡gente! o=)
Pensaba que había instalado correctamente la versión completa (y no la de 30 días) pero hoy apareció un mensaje que decía "licencia expirada"... después hice una maniobra en la que me respondían que debía aceptar los términos del contrato de uso, acepté. Y se detiene ahí, después no hay nada más... --' También intenté eliminar el archivo de caché pero eso no cambia nada.
Realmente quiero recuperar este software, ¡es el mejor! =/
Espero que tengan una solución, ¡gente! o=)
Hola,
Tsss tsss tsss parece que este número de registro es....... ¡falsificado!
Si tienes el disco de instalación de la CS4, desinstalas y reinstalas todo, ¡hay un número de registro (Número de serie) incluido! Si.....
--
Estoy aquí, pero ¿permaneceré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de Ram
Tsss tsss tsss parece que este número de registro es....... ¡falsificado!
Si tienes el disco de instalación de la CS4, desinstalas y reinstalas todo, ¡hay un número de registro (Número de serie) incluido! Si.....
--
Estoy aquí, pero ¿permaneceré? ¡esa es la cuestión!
PM G5 1.8 mono + Mac OS X 10.4.11 1 Go de Ram
¡Graaaaacias :)
Encontré la carpeta pasando por Mac y no por la barra lateral... funcionó aunque no sé bien por qué.
Encontré la carpeta pasando por Mac y no por la barra lateral... funcionó aunque no sé bien por qué.
Resulta que tengo el mismo problema, al desinstalar y reinstalar siempre tengo el mismo problema, en realidad se trata de que la primera clave que instalaste era una clave para la versión beta y que incluso al desinstalar se conserva la copia de seguridad de esa clave.
Tienes que desactivar esta clave antes de desinstalar, luego reinstalas con una nueva clave y todo debería volver a la normalidad.
Sin embargo, no he encontrado la ubicación para desactivar esta clave.
Ps: algunos te recomendarán descargar clean script cs4, para desinstalar completamente el software defectuoso, pero ese no es el problema.
Te mantendré informado si encuentro la solución.
Sin embargo, buena suerte y ¡feliz navidad! =).
Tienes que desactivar esta clave antes de desinstalar, luego reinstalas con una nueva clave y todo debería volver a la normalidad.
Sin embargo, no he encontrado la ubicación para desactivar esta clave.
Ps: algunos te recomendarán descargar clean script cs4, para desinstalar completamente el software defectuoso, pero ese no es el problema.
Te mantendré informado si encuentro la solución.
Sin embargo, buena suerte y ¡feliz navidad! =).
lol lo sé bien, pero cuando desinstalo y reinstalo, un pop-up aparece directamente: "licencia expirada" y ni siquiera puedo ingresar una clave, ni siquiera al desinstalar y reinstalar completamente el programa.
aquí está el mismo problema en Windows que fue resuelto http://www.commentcamarche.net/forum/affich 3785613 activación de adobe cs3 web premium
aquí está el mismo problema en Windows que fue resuelto http://www.commentcamarche.net/forum/affich 3785613 activación de adobe cs3 web premium
Buenas noches,
intenta eliminar todas las trazas del software de Adobe siguiendo lo que se indica aquí:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4251752 problema d instalación cs3 sur macbook#12
Buena suerte
--
Sinapodo - Francisco
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.5.5
intenta eliminar todas las trazas del software de Adobe siguiendo lo que se indica aquí:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 4251752 problema d instalación cs3 sur macbook#12
Buena suerte
--
Sinapodo - Francisco
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.5.5
hola
Tengo una amiga que tuvo este problema, usaba una versión de prueba de CS3 y cuando quiso dar el paso a la versión completa, no podía marcar "illustrator" en el aviso de instalación (bajo el pretexto de que ya estaba instalado, cuando ella lo había eliminado).....
Al hacer una búsqueda en spotlight encontré un montón de pequeños archivos de Adobe que eliminé. Después, no hubo problema y la casilla de illustrator estaba seleccionable.
Así que haz una búsqueda para ver si no queda algún archivo molesto que le haga creer a tu ordenador que tu versión anterior sigue siendo válida.
(No tengo gran cosa contra la piratería, pero los ingenuos que se pasan claves en los foros y bloquean las versiones que otros compran, eso jode........ pregúntale a Adobe si tu clave sigue siendo válida, si no, es que te la han hackeado ><)
--
Las drogas son malas........................ ¡M’voyer!
Tengo una amiga que tuvo este problema, usaba una versión de prueba de CS3 y cuando quiso dar el paso a la versión completa, no podía marcar "illustrator" en el aviso de instalación (bajo el pretexto de que ya estaba instalado, cuando ella lo había eliminado).....
Al hacer una búsqueda en spotlight encontré un montón de pequeños archivos de Adobe que eliminé. Después, no hubo problema y la casilla de illustrator estaba seleccionable.
Así que haz una búsqueda para ver si no queda algún archivo molesto que le haga creer a tu ordenador que tu versión anterior sigue siendo válida.
(No tengo gran cosa contra la piratería, pero los ingenuos que se pasan claves en los foros y bloquean las versiones que otros compran, eso jode........ pregúntale a Adobe si tu clave sigue siendo válida, si no, es que te la han hackeado ><)
--
Las drogas son malas........................ ¡M’voyer!
Sin embargo, no hay forma de encontrar este archivo cache.db
La carpeta adobe PCD no existe en mi caso.