Mi i-buddy no funciona
Resuelto
mimie
-
valou -
valou -
Hola, mi i-buddy funcionó solo un día; le regalé uno a mi sobrina y funcionó una semana. ¿Qué debe hacerse, es un problema de configuración? Le regalé uno a mi cuñada y el suyo tampoco funciona. Cuando arrancas el PC se mueve, pero con MSN no funciona. No conseguimos obtener la instalación completa en francés..
. Es una lástima,
gracias de antemano por responderme. HASTA PRONTO
. Es una lástima,
gracias de antemano por responderme. HASTA PRONTO
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
16 respuestas
-
¿Alguien podría decirme por qué el sitio oficial i-buddy no funciona? porque realmente creo que los problemas vienen de ahí... intento una actualización pero me dice que hay un error de conexión al servidor y no hay otra página en el sitio más que la principal...
gracias de antemano-
-
Hola a todos,
Tengo buenas noticias para todos, resumo:
Habiendo comprado un I-buddy hace 3 días, debía hacerlo funcionar correctamente... el CD de instalación solo ofrecía una versión 1.X del software y las funciones estaban por lo tanto limitadas, el sitio www.i-buddy.com no funcionaba (tampoco) para mí desde hace estos 3 días (quizás en renovación pero se demora) empecé a buscar un poco por todas partes una versión más reciente y tras muchas horas de "pelar" los enlaces de Google me topé con un sitio holandés que permite descargar la versión 2.0.10 basta hacer clic en "hier" en la 2ª línea del artículo (para quienes no entienden el holandés, eso significa "aquí"). Aquí está el enlace:
http://www.i-buddyshop.nl/?page=information&page_id=7
gracias a esta versión mi i-buddy por fin empezó a responder a los mensajes de MSN y además aprendió a bailar con Windows Media Player... -
-
-
-
-
Simple: hay que hacer clic derecho, Propiedades, Compatibilidad y seleccionar Ejecutar este programa como administrador.
-
Tuve un i-buddy para mi Navidad y la solución dada para Vista no está completa; hay que ir a Compatibilidad y marcar la casilla "Ejecutar este programa como administrador", luego ir a "Mostrar ajustes para todos los usuarios" y volver a marcar la casilla "Ejecutar este programa como administrador".
Con la esperanza de que este consejo no sea inútil, buena noche a todos.- ¡Hola!
¡También espero poder ayudarte!
¿Tienes la última versión de I-buddy manager? yo tengo la 2.0.4
Con esta versión, incluso puedes hacer que tu i-buddy baile en Windows Media Player 11. ¿Lo logras?
Cuando vas a los ajustes, ¿tu i-buddy reacciona cuando haces una prueba?
Dime si cumples todos estos criterios.
En el peor de los casos, desinstala todo y empieza de nuevo haciendo todas las operaciones (muy importante marcar Ejecutar este programa como administrador en las dos ventanas, especialmente si tienes un Vista de 64 bits como yo y nada es compatible).
Probé una prueba zip para descargar desde el sitio oficial, pero no funciona. En cuanto a instalación y compatibilidad, ¡son realmente malos!
El único problema que no consigo quitar es el inicio junto con Windows, me lo deja como programa bloqueado. ¿Tienes tú el mismo problema?
Que tengas una buena tarde, y no dudes en detallar todo para que entendamos tu problema !!!!
-
-
-
hola,
primero, feliz navidad, estoy en la misma situación que tú, mi hija me regaló un i-buddy para navidad y no funciona
no funciona con msn, solo cuando nos conectamos y aún así
¿has encontrado una solución?
ánimo
nathe-
Tenía el mismo problema; ve al software iBuddy, ayuda y haz una actualización del software; después todo volverá a la normalidad.
Feliz Navidad- hola,
acabo de comprar un i-budy, se registra perfectamente pero es imposible para mí abrir el archivo
aparece un mensaje de error, imposible abrir "aplicación de instalación de i-budy"...
ni siquiera un clic derecho me permite usar la función "ejecutar como administrador ..."
¿podrías ayudarme?
estoy en XP,
-
Hola, mi padre me compró un i-buddy y descargué la nueva versión, funciona cuando hago probar, pero no funciona en MSN y después de terminar la nueva versión me sale: "se produjo un error o imposible alcanzar la red i-buddy". (no he puesto las palabras exactas pero la frase dice lo mismo). Estoy con Windows.
-
-
No tengo ningún lugar donde hacer clic para autorizar, estoy en XP y, según lo que he entendido, ese "autorizar" apenas está disponible en Vista,
Gracias por tu respuesta, pero todavía no funciona -
-
descargar la última versión del software Ibuddy manager en el sitio www.i-buddy.com
-
Buenas noches,
Mi i-buddy no funciona tampoco, trabajo con XP.
Hice lo que ustedes instalaron la última versión y ahora funciona con Windows Media Player, pero “baila”
Pero en MSN nada, nunca nada, aunque en las pruebas funciona muy bien!
Ayúdenme :(-
hola, ya no me acuerdo muy bien, pero prueba, cuando tengas i.buddy en tu escritorio, haz doble clic sobre él para abrirlo, luego haz clic en permitir, se abrirá una ventana y haces clic en la pequeña barra en la parte superior; el ícono de i.buddy se colocará en la esquina inferior derecha de tu pantalla y cada inicio debe estar en la esquina inferior derecha.
.
Manténme informado si has conseguidolo
buena suerte
-
-
-
Hola, sigo teniendo el mismo problema, descargué la versión del sitio neerlandés. He puesto música, al principio captó sonido y después ya no… u.u Me gustaría que funcionara, por favor.
-
-
hola a todos
no puedo conectarme a su sitio para hacer una actualización, estoy corriendo con vista, la instalación no presentó ningún problema. cuando hago una prueba, funciona bien, pero no funciona con msn. aunque instalé el software como administrador. creo que una actualización podría solucionar este problema, pero su sitio no funciona. qué vergüenza para ellos.
si alguien tiene alguna solución, un enlace para una actualización, o lo que sea. que me lo haga saber.
nos vemos -
mi i buddy no funciona cuando enciendo mi PC y no funciona cuando nos conectamos, ¿qué debo hacer?
-
-
hola, acabo de recibir un i buddy de mi novio, he hecho la prueba y funciona, pero cuando me conecto a msn no pasa nada, he leído sus comentarios y he hecho todo lo que estaba indicado pero no cambia nada, por favor ayúdenme, gracias
-
creo que esto es una estafa porque el mío no funciona tampoco, como todas las personas antes de este objeto qb
-
si ceci n'etait pas une arnaque la personnes qui les a cree qui reste sur ce site matin et soir nous repondre.
si esto no fuera una estafa, la persona que las creó, que permanece en este sitio día y noche, nos responda.