Código de región de Aer Lingus

Sylvain45 -  
 Lola -
Hola

Quiero comprar billetes de avión en el sitio de la compañía Aer Lingus, y es la primera vez que hago esto, sin embargo, tengo un problema de comprensión con dos de sus casillas:
De hecho, cuando debo llenar la información sobre los pasajeros, llego a la parte: Número de teléfono y debo elegir varias cosas:
1/ Tipo de número y ahí está móvil/celular o Hora, elegí Hora
2/ El país, bueno no tuve muchos problemas, elegí Francia^^
3/ Código de Región, aquí no entiendo nada, la casilla está precedida del indicativo telefónico +33, pero cuando escribo mi número de teléfono con o sin el 0, no tengo suficiente espacio para poner todos los dígitos, entonces ¿qué debo poner aquí?
4/Número local, aquí también ¿qué debo poner?

Gracias por sus respuestas

Sylvain45

2 réponses

16kiwi64

¡Hola!
Exactamente el mismo problema, ¿lo has resuelto? Gracias de antemano.
Me voy en breve, ¡y es bastante molesto no poder avanzar más!
¡Ciao!
Clément
38
Sylvain45

Está resuelto,
De hecho, en el código de región pones el indicativo de tu número de teléfono, quiero decir los dos primeros dígitos, por ejemplo, si llamas de París será 01 y en el recuadro de al lado pones el resto del número.
Tuve esta respuesta al llamar al servicio de Aer Lingus

Aquí tienes, buen vuelo.
1
LGG > Sylvain45

¡Muchas gracias, me salvas! Estoy teniendo problemas con este código "zona".
0
lililasouris

¿Y si llamamos desde Marsella?
0
Lola

Así es como nos las arreglamos para resolver este problema.

No seleccionamos "Móvil" sino "Línea fija" en el menú desplegable anterior a la entrada del número. Línea fija significa "número de teléfono fijo".

Luego en:
- código de área: ingresamos el inicio del número ("04") --> buscando en Google imágenes "código de área teléfono Francia" puedes encontrar un mapa de Francia con todos los códigos correspondientes a tu departamento (París: 01; Marsella, Lyon, Montpellier... "04", etc.)
- y en la siguiente casilla ingresamos el resto del número

Ej: número de teléfono fijo 04 66 42 25 38
- seleccionar: "línea fija" en el menú desplegable
- seleccionar: "+33" (para Francia) en el siguiente menú desplegable
- código de área, ingresar/escribir: 04
- número local, ingresar/escribir: 66 42 25 38
4