Código de región de Aer Lingus
Sylvain45
-
Lola -
Lola -
Hola
Quiero comprar billetes de avión en el sitio de la compañía Aer Lingus, y es la primera vez que hago esto, sin embargo, tengo un problema de comprensión con dos de sus casillas:
De hecho, cuando debo llenar la información sobre los pasajeros, llego a la parte: Número de teléfono y debo elegir varias cosas:
1/ Tipo de número y ahí está móvil/celular o Hora, elegí Hora
2/ El país, bueno no tuve muchos problemas, elegí Francia^^
3/ Código de Región, aquí no entiendo nada, la casilla está precedida del indicativo telefónico +33, pero cuando escribo mi número de teléfono con o sin el 0, no tengo suficiente espacio para poner todos los dígitos, entonces ¿qué debo poner aquí?
4/Número local, aquí también ¿qué debo poner?
Gracias por sus respuestas
Sylvain45
Quiero comprar billetes de avión en el sitio de la compañía Aer Lingus, y es la primera vez que hago esto, sin embargo, tengo un problema de comprensión con dos de sus casillas:
De hecho, cuando debo llenar la información sobre los pasajeros, llego a la parte: Número de teléfono y debo elegir varias cosas:
1/ Tipo de número y ahí está móvil/celular o Hora, elegí Hora
2/ El país, bueno no tuve muchos problemas, elegí Francia^^
3/ Código de Región, aquí no entiendo nada, la casilla está precedida del indicativo telefónico +33, pero cuando escribo mi número de teléfono con o sin el 0, no tengo suficiente espacio para poner todos los dígitos, entonces ¿qué debo poner aquí?
4/Número local, aquí también ¿qué debo poner?
Gracias por sus respuestas
Sylvain45
2 réponses
Así es como nos las arreglamos para resolver este problema.
No seleccionamos "Móvil" sino "Línea fija" en el menú desplegable anterior a la entrada del número. Línea fija significa "número de teléfono fijo".
Luego en:
- código de área: ingresamos el inicio del número ("04") --> buscando en Google imágenes "código de área teléfono Francia" puedes encontrar un mapa de Francia con todos los códigos correspondientes a tu departamento (París: 01; Marsella, Lyon, Montpellier... "04", etc.)
- y en la siguiente casilla ingresamos el resto del número
Ej: número de teléfono fijo 04 66 42 25 38
- seleccionar: "línea fija" en el menú desplegable
- seleccionar: "+33" (para Francia) en el siguiente menú desplegable
- código de área, ingresar/escribir: 04
- número local, ingresar/escribir: 66 42 25 38
No seleccionamos "Móvil" sino "Línea fija" en el menú desplegable anterior a la entrada del número. Línea fija significa "número de teléfono fijo".
Luego en:
- código de área: ingresamos el inicio del número ("04") --> buscando en Google imágenes "código de área teléfono Francia" puedes encontrar un mapa de Francia con todos los códigos correspondientes a tu departamento (París: 01; Marsella, Lyon, Montpellier... "04", etc.)
- y en la siguiente casilla ingresamos el resto del número
Ej: número de teléfono fijo 04 66 42 25 38
- seleccionar: "línea fija" en el menú desplegable
- seleccionar: "+33" (para Francia) en el siguiente menú desplegable
- código de área, ingresar/escribir: 04
- número local, ingresar/escribir: 66 42 25 38
De hecho, en el código de región pones el indicativo de tu número de teléfono, quiero decir los dos primeros dígitos, por ejemplo, si llamas de París será 01 y en el recuadro de al lado pones el resto del número.
Tuve esta respuesta al llamar al servicio de Aer Lingus
Aquí tienes, buen vuelo.