Problema de instalación con InstallAnywhere
bicou13010
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Incognito -
Incognito -
Hola,
Tengo un problema cuando intento leer un archivo ISO con Daemon Tools y con Alcohol 120%. Desde el inicio aparece una ventana de InstallAnywhere que me dice: “seleccionar otra carpeta de destino para los archivos a extraer” con las opciones Explorar y Cancelar. Cuando elijo Explorar, me lleva al explorador y me dice: “Selecciona una carpeta (temporal) de destino para esta instalación”. ¿Alguien sabe qué significa eso y qué carpetas debo elegir? He probado temp y WUtemp en C:.
Gracias de antemano,
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11 Daemon Tools 4.30.1 Alcohol 120% 1.9.7
Tengo un problema cuando intento leer un archivo ISO con Daemon Tools y con Alcohol 120%. Desde el inicio aparece una ventana de InstallAnywhere que me dice: “seleccionar otra carpeta de destino para los archivos a extraer” con las opciones Explorar y Cancelar. Cuando elijo Explorar, me lleva al explorador y me dice: “Selecciona una carpeta (temporal) de destino para esta instalación”. ¿Alguien sabe qué significa eso y qué carpetas debo elegir? He probado temp y WUtemp en C:.
Gracias de antemano,
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11 Daemon Tools 4.30.1 Alcohol 120% 1.9.7
2 respuestas
-
En realidad no hay ninguna carpeta para elegir. El mensaje es engañoso; de hecho, Install Anywhere muestra este mensaje cuando el archivo del instalador está corrupto. Esto puede deberse a un problema durante la copia o la descarga del archivo.
Hay que obtener un nuevo instalador y volver a intentarlo. -
Creo que el mensaje enviado fue mal redactado. Lo que quiere decir es que el programa que quieres instalar está corrompido, así que la mejor solución es volver a instalar el programa. O volver a descargarlo. :P ¡Buena suerte!