Error "msvcrt.dll"
Resuelto
Imbratour
-
MALOUK -
MALOUK -
Hola,
Tengo un problema que me ha estado molestando desde hace unos días. Un mensaje de error cuyo origen ignoro y estoy abierto a sus sugerencias:
"el punto de entrada de procedimiento except handler4 common no se encuentra en la biblioteca de enlace dinámico msvcrt.dll"
Estoy utilizando XP SP3 con directx 10 en XP y he descargado msvcrt.dll, luego lo copié en c:\windows\system32, pero el problema persiste.
Me gustaría recibir su ayuda.
Gracias.
Tengo un problema que me ha estado molestando desde hace unos días. Un mensaje de error cuyo origen ignoro y estoy abierto a sus sugerencias:
"el punto de entrada de procedimiento except handler4 common no se encuentra en la biblioteca de enlace dinámico msvcrt.dll"
Estoy utilizando XP SP3 con directx 10 en XP y he descargado msvcrt.dll, luego lo copié en c:\windows\system32, pero el problema persiste.
Me gustaría recibir su ayuda.
Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0
12 respuestas
-
Hola,
tuve el mismo problema y la solución que funcionó para mí fue eliminar el archivo dwapi.dll en C/Windows/System32 -
Hola a todos, veo su explicación, el único problema es que a mí me dice esto cuando abro una conversación de msn o el .exe de msn "el punto de entrada de procedimiento except handler4 common no se encuentra en la biblioteca de enlace dinámico msvcrt.dll". Aun así, hice lo que ustedes hicieron, pero no tengo ningún .est ni device.exe, nada de eso :s !! ¡Ayuda por favor!
¡Saludos! -
Este error apareció cuando quise usar un software. En el directorio de instalación de este software (program files) había algunas DLL proporcionadas.
De las cuales algunas eran versiones bastante antiguas. Las renombré una por una añadiendo .old al final (una a la vez) hasta que el problema desapareció. El culpable en este caso era OLEACC.dll. Cuando lo renombré a OLEACC.dll.old, el software debió usar otra versión en windows/system32. -
-
Igual para mí, cuando enciendo mi PC se me abre una ventana que dice "el punto de entrada del procedimiento _except_handler_common no se encuentra en la biblioteca de enlace dinámico msvcrt.dll." Igualmente, cuando entro en mi MSN y miro vídeos en YouTube
si alguien tiene una solución, gracias de antemano. -
si quisiera hacer una broma de abril, habría dado una lista de dll mortales para eliminar. Algunos habrían intentado...
-
-
verifique primero la hora y la fecha, puede que el problema provenga de la batería del BIOS cuando está descargada.
-
hola
¿sucede al encender el pc?
--
Entre los papúes, hay papúes con piojos, y entre los papúes, hay papúes sin piojos.
Bueno, entre los papúes con piojos, hay papúes con piojos y papúes sin piojos. Y... -
https://www.google.es/search?hl=es&rlz=1C1CHMG_esES291&q=msvcrt.dll&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_es&gws_rd=ssl
mira aquí
tu mensaje de error completo no da nada en google
--
En los papúes,hay papúes con piojos,y,en los papúes,hay papúes sin piojos.
Bueno,entre los papúes con piojos,hay papúes con piojos y papúes sin piojos.Y... -
https://www.google.es/search?hl=es&rlz=1C1CHMG_esES291&q=Device.exe&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_es&gws_rd=ssl
aquí entonces mira:
clic derecho en tu barra de tareas
abres el administrador de tareas
procesos
míralo si todo está bien. ¿está presente?
descarga este software gratuito y harás clic en: procesos en curso
http://www.comohacerpara.com/descargar/descargar 239 siw#descripcion
SIW
volviendo al principio:
¿tu pc funciona bien?
escribes en la esquina inferior izquierda: msconfig
confirmas
vas a inicio/miras si aparece
si sí, desmarcas y reinicias
--
Entre los papúes, hay los papúes con piojos, y, entre los papúes, hay los papúes sin piojos.
Bueno, entre los papúes con piojos, hay los papúes con piojos, y los papúes con piojos sin piojos.Y...-
Device.exe existe entre los procesos activos, hice clic en terminar.
En lo que respecta a msconfig\inicio, device está relacionado con un programa que descargué de Internet: "Innovative"
desmarqué la casilla correspondiente.
Creo que el problema está resuelto, porque si este mensaje vuelve a aparecer, desinstalaré el programa involucrado.
Gracias, y hasta luego.
-
-
oki
solo confirma en el próximo arranque si va mejor
revo uninstaller desinstala bien/gratuito.
pasa ccleaner después de la desinstalación
luego inspeccionas tus c:/program y eliminas los restos
;)
En los papúes, hay papúes con piojos, y, en los papúes, hay papúes sin piojos.
Bueno, en los papúes con piojos, hay papúes con piojos y papúes sin piojos. Y...