Casting rueda de la fortuna

cicimo -  
 Faby -
hola a todos, voilà, estoy seleccionado para el casting de la Ruleta de la Suerte este miércoles y en realidad no sé muy bien cómo funciona ni el tipo de preguntas que nos harán. ¿Es solo una presentación o realmente preguntas de cultura general? si alguien sabe, por favor, dime algunos detalles. adiós

38 respuestas

• 1
  • 2
  1. theptibomec Mensajes publicados 85 Estado Miembro 1

Soy yo de nuevo, casting pasado el jueves... Mi mamá quedó entre los 7 finalistas... Solo queda esperar a que nos vuelvan a contactar ahora...
    1
  2. MissEbene242

Buenas noches.

De hecho, yo también tengo que pasar el casting. He consultado varios foros y en la mayoría dicen que no tienes ninguna oportunidad si no eres al menos un poco extravagante, si no cantas o si no bailas. ¿Es verdad? ¿No se puede ser elegido si decides mantenerte natural?

Gracias de antemano.
    1
    1. front

ninguna oportunidad...
      0
      1. front > front

Bueno, ya lo ves, he tenido mi cita, la voy a registrar el 8 de diciembre.
        0
      2. bouchon7283 > front

Felicidades a todos! mantennos informados sobre la fecha de nuestra visita a la TV.
        Yo, estoy esperando, me retuvieron pero aún no pasa nada, ¡ya ha pasado una semana desde ayer!
        Cruzo los dedos......
        Nos vemos.
        0
      3. front > bouchon7283

por curiosidad, ¿cuánto obtuviste en el examen de cultura general? Thanks
        0
  3. newstar

Hola a todos! Pasé el casting el jueves 15 de abril por la tarde en Marsella y fui seleccionado entre los últimos, pero aún no tengo noticias ni carta. ¿Alguien del foro pasó el mismo día este mes?

Me gustaría encontrar a los participantes porque nos reímos mucho

Besos
    1
    1. capucine

El 16 de abril fue genial, había una anciana graciosa, una chica excelente que cantaba y bailaba Jackson; llamamos la atención muchísimo, hice Beyoncé; ¡eso debería funcionar! Tampoco hemos tenido noticias aún, cruzamos los dedos para que todos seamos aceptados en nuestra sesión. ¡ánimo, abrazo!
      0
    2. Leaaaaaaaaa

Hola a todos :) He enviado una carta para inscribir a mi padre para aprender o para dejar y quería saber en cuánto tiempo recibisteis una respuesta para ir al casting?
      0
  4. anna061978 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola yo también estoy seleccionado para el casting el miércoles por la tarde y tú ¿es por la mañana o por la tarde? Según lo que he leído hay que ser divertido y no en absoluto tímido
    0
    1. stephanie8

hola,
      yo paso el jueves 20 por la tarde.
      Entonces ustedes, ¿cómo les fue? ¿Cómo saben que fueron seleccionados? Pensé que la respuesta nos llegaba por escrito.
      ¿Cómo se llevó a cabo la audición?
      0
    2. coco-chanel > stephanie8

hola

yo también participé en el casting el jueves 20 por la tarde
      yo estaba entre los 7 últimos y tú?
      0
    3. bouchon7283 > stephanie8

Hola Stephanie, ¿eres la Stephanie de Elis Kakou, yo soy "vive le vent"?
      0
    4. stephanie8 > bouchon7283

hola delphine
      soy elie kakou
      entonces, ¿cómo estás?
      ¿ya llegaste bien?
      ¿tienes noticias del casting? de momento no tengo nada, pero cruzo los dedos.
      mi teléfono
      besos
      0
    5. bouchon7283 > stephanie8

¡Súper contenta de que seas tú!
      Ya llegué bien a casa, tarde y cansada, gracias.
      ¿Y tú, no perdiste tu tren?
      Tampoco he tenido noticias y cruzo los dedos por todas nosotras...
      ¿Cómo se puede hacer para que te pasen los números de teléfono? no lo pensé el día del casting!
      Hasta pronto.
      0
  5. macama77

Hola, hice el casting ayer y te puedo decir que TERRIBLE. Fui seleccionado, sí, sí.
    No tengas miedo de hacer tonterías, sé desenfadada y serás retomada.
    Que tengas una buena noche
    0
    1. mailla

hola yo también fui seleccionado ayer!! quién eres tú? soy audrey de la seguridad/social segura (la aseguradora)
      0
  6. theptibomec Mensajes publicados 85 Estado Miembro 1

hola... :-))) Mi mamá va mañana... Espero que tenga tanta suerte como ustedes...
    Díganme^^ ¿Las personas que la acompañan se quedan en la puerta??
    0
  7. front

Hola, entré al casting el viernes 14 de noviembre de 2008 (por la mañana). ¿Quiénes lo habrán hecho al mismo tiempo que yo? ¿O bien durante estos 3 días de casting (mié, jue, vie), alguien ya ha sido contactado?

Gracias

front
    0
    1. marcassou

I passed the casting on 13/11 in the morning. There were 9 of us filmed. No news today either. It's been 3 weeks.
      0
  8. gdrrr

de hecho, ¿es quien se comporta más como un tonto el que está seleccionado, ¿verdad?
    0
  9. theptibomec Mensajes publicados 85 Estado Miembro 1

Pues en realidad no estaba dentro cuando los candidatos se presentaron… Pero me dijeron que a todos los que parecían “normales” no los retuvieron…
    Hay que destacarse de los demás sacando algo divertido en la presentación para demostrar que estamos cómodos…
    0
  10. front

entonces? ¿alguien en la sesión del viernes por la mañana? Yo he sido contactado... buena suerte a todos
    0
    1. theptibomec Mensajes publicados 85 Estado Miembro 1

¿Ya has sido contactado antes?
      0
    2. bouchon7283

Hola, dices haber recibido un contacto para ir al programa, ¿pero cuándo hiciste el casting? ¿la respuesta es rápida?
      Yo hice el casting el jueves por la tarde en Lyon, fui seleccionado y estoy esperando la respuesta de la producción, estoy muy nerviosa.
      Saludos.
      0
      1. front > bouchon7283

volver a contactar una semana después del casting
        0
    3. stephanie 8

hola,
      yo pasé la sesión del 20 de noviembre en LYon y todavía no me han contactado, ¿crees que ya está muerto???
      0
  11. front

sí... para registro a principios de diciembre
    0
    1. ptitfou

pero cuando te llaman, ¿llaman a tu teléfono fijo o a tu móvil...????!!!!! gracias por responderme
      0
      1. front > ptitfou

yo tenía dos teléfonos. Respondí sobre el primero...
        0
  12. theptibomec Mensajes publicados 85 Estado Miembro 1

Ay ay ay, eso me preocupa; todavía no nos han vuelto a contactar ^^... Espero no recibir la carta... xDD
    En cualquier caso, buena suerte... ;-))
    ¿Volverás a escribir en el foro cuando pases?
    0
    1. front

sin problema... ¡buena suerte!
      0
    2. front

no hay problema... ¡buena suerte!
      0
  13. ninou

una vez que hemos pasado la audición, ¿crees que podemos presentarnos de nuevo incluso si nos dicen que no debemos presentarnos? ¿son los mismos cazatalentos cada vez? respóndeme rápido por favor tengo mucho estrés porque ya pasé la audición una vez, luego fui seleccionado para la entrevista en video y luego 10 días después recibí la carta de desgracia y enfadado me volví a inscribir </gras> y vuelvo a hacer la audición dime si personas ya han tenido esta experiencia
    0
    1. front

No sé si eso podría perjudicarte, pero si te reconocen, creo que ya está.
      0
  14. theptibomec Mensajes publicados 85 Estado Miembro 1

Hola... sí, imagino tu decepción al recibir la carta... Normalmente sí, no puedes representarte... Pero bueno, si no estás muy lejos de París... Quien no arriesga, no gana ..............
    ;-)))
    0
  15. ninou

Gracias por tu consuelo, pero me gustaría saber si hay otros en mi situación.
    0
    1. front

Durante la audición nos dijeron que estaba prohibido presentarse a otra audición de la misma emisión... Después, si ha pasado mucho tiempo desde que lo hiciste y no se acuerdan de ti, creo que está bien. En cambio, si llegaste hasta la última selección (frente a la cámara) la última vez, en ese momento no debe caer en manos de tus antiguos casters la cinta (K7)...
      0
    2. ninou > front

No hace mucho que pasé la audición, pero ¿son los cazadores los mismos? por favor respóndanme rápido, les suplico, porque voy a hacerlo pronto, besos.
      0
    3. front > ninou

¿cómo se llamaban tus casters?
      0
    4. ninou > front

No me acuerdo ya, pero sé que había una chica negra muy simpática y dos chicos, uno de ellos super Spidey. Gracias por informarme, eres muy amable. ¡BYEEEEEE!
      0
    5. front > ninou

fui dos chicos... No puedo decirte más. ¿Vas a pasar el casting cuándo? ¿en París?
      0
  16. romankolb

Hola a todos,
    aquí como ustedes, pasé el casting de La Ruleta de la Fortuna, excepto en julio; nadie me llamó, pero en una grabación de un programa al que asistí en agosto, volví a ver al cazatalentos "Mikael" y al director de casting "David". Me hicieron entender que probablemente sería seleccionado para las próximas grabaciones.
    No pude hacer las grabaciones de la sesión de agosto porque participé en el programa La Familia en Oro el 8 de julio (aproximadamente 6 meses de intervalo entre dos emisiones, es la regla)

Mi pregunta: ¿alguien tendría un número para contactar (ya sea correo para el casting u otro), porque los números con los que me contactaron en julio ya no son válidos (01 55 ...)

Muchas gracias, quedo a la espera de sus respuestas, y les iré informando.

Rémi
    0
  17. ninou

Nadie me responde a mi pregunta.......................................................POR FAVOR ALGUIEN QUE ME GUÍA UN POCO
    0
  18. Léo

Parece que hay que hacerse el payaso, no ser tímido y actuar como un cómico ridículo!!!
    0
    1. revolté

Estoy pasando el casting el 28/11/2008 y estoy definitivamente hastiado de la rueda de la fortuna. Te explico: los cazatalentos Arnaud y Annabelle o más bien "Nelly Olson" en La casa de la pradera no solo se parece físicamente a ella, sino que además tiene la maldad que se desprende de su aspecto, de la forma de hablar, ¡A VOMITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! Se permite decir cosas horribles a personas que se esfuerzan en desplazarse, como una chica joven que llevaba una ropa súper rosa (flachie) pero le pregunta si tiene la costumbre de disfrazarse así, y otra muy conmovedora con su sombrero de Papá Noel que, antes de presentarse ante los cazadores de talento, agradeció a la recepción con el café y "NELLY OLSON" se permitió lanzarle qué fallo tay y pues gracias, gracias porque agradecer a alguien eso se llama fallleteo y pues gracias, estoy realmente contenta de no haber sido retenida. Y por último mi pobre Arnaud: o cambias de producción o bien, por piedad, CAMBIAS DE COLEGAS porque ella es repugnante. Si por casualidad Annabelle lees este mensaje, una cosa: si hoy estás bien posicionada para elegir candidatos, piensa que los participantes a los que humillas delante de todos y que gracias a ellos tú trabajas, porque no hay candidatos, no hay trabajo. Pero la rueda gira...
      0
      1. ninou > revolté

¿Hay alguien en el foro, hou hou? ¿Después de esa terrible lectura, todos huyeron o qué?
        0
      2. mimi > revolté

Querida revolucionaria,
        Yo fui escogida por Annabelle y no por "Nelly Olson" y la encontré super simpática, super divertida, con una gran ocurrencia! Te has quedado destabilizada pero es exactamente su trabajo... no has entendido el concepto del casting ni lo que esperan. Ella fue cínica, como Dechavanne lo es en el plató, y tal vez no tengas sentido del humor y por eso no fuiste elegida... recupérate y cuestiona a ti misma antes de insultar a gente que solo hace su trabajo...
        0
  19. jeff

Yo, que pasé el casting y grabé el programa y la rueda, puedo decirles que es un muy buen recuerdo (aunque me fui con una simple propina jaja). Vayan al casting tal como son, no interpretén un papel porque el día de la grabación no podrán hacer como si. Hay personas que no se sienten cómodas frente a la cámara o en público, y otras que no salen lo suficientemente filmogénicas... después de todo, su vida no se acabará si no hacen la rueda de la fortuna, así que tranquilos y relajados y todo irá bien ;)
    0
    1. marie74

hola, voy a la audición el sábado 13 de diciembre y me gustaría saber cómo funciona, gracias
      0
    2. dddddddd > marie74

entonces, buena suerte
      0
    3. willy56

hola, pasé el casting el 3 de noviembre en Nantes y voy a grabar el programa el 9 de diciembre; me contactaron el 21 de noviembre, así que bastante rápido.
      0
    4. willy56 > willy56

si alguien necesita información no dude en preguntar
      0
    5. taratata > willy56

eres completamente mito no creo que lo que dices deba hacer parte de la producción
      0
  20. chrystelle

hola, pasé la audición el martes 4 de noviembre en Nantes, lamentablemente recibí la carta así que se terminó.
    estoy un poco decepcionado porque pasé una buena mañana y esperaba participar.
    willy, ¿no eras tú el del 4 en Nantes?
    si alguien se reconoce de mi grupo, éramos 5 al final... 3 chicas y 2 chicos
    besos a todos
    0
    1. mailla

¿La recibiste cuando recibiste tu carta de rechazo para ver cuánto tiempo tardaron? porque yo hice la audición el 18 de noviembre, estaba entre los últimos y aún no he recibido nada. ¡gracias por tu respuesta
      besos
      0
    2. DIAS44

Disculpa, pero ¿a qué carta te refieres? ¿Podrías dar más contexto o aclarar la pregunta?
      0
    3. maudooo

Hola, hice el casting el 3 de febrero de 2010 y todavía no tengo noticias; ¿después de cuánto tiempo recibiste la carta que huele mal??
      Muchas gracias :)
      0
  • 1
  • 2