[Livebox] Pérdida de identificadores
Kesako
-
kaumune Mensajes publicados 22601 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
kaumune Mensajes publicados 22601 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Buenas tardes,
Acabo de perder mis credenciales para configurar el livebox. Preciso que estoy con Orange. Después de muchas búsquedas, solo encuentro temas donde se habla de livebox que no guarda las credenciales =/.
Por lo tanto, publico mi tema para preguntar (si alguien ha tenido un problema similar :o):
¿cómo podemos recuperar nuestras credenciales para el módem sabiendo que he perdido la hoja donde estaban indicadas?
He revisado muchas veces las páginas de Orange, pero no logro encontrar nada. Si se encuentra allí, ¿podrían indicarme dónde se encuentra?
¡Muchas gracias!!
Acabo de perder mis credenciales para configurar el livebox. Preciso que estoy con Orange. Después de muchas búsquedas, solo encuentro temas donde se habla de livebox que no guarda las credenciales =/.
Por lo tanto, publico mi tema para preguntar (si alguien ha tenido un problema similar :o):
¿cómo podemos recuperar nuestras credenciales para el módem sabiendo que he perdido la hoja donde estaban indicadas?
He revisado muchas veces las páginas de Orange, pero no logro encontrar nada. Si se encuentra allí, ¿podrían indicarme dónde se encuentra?
¡Muchas gracias!!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
10 réponses
Hay que desconectar la Livebox, volver a conectarla y luego esperar la sincronización según los LED y los posibles efectos sonoros. Hacer "iniciar", luego "ejecutar" para escribir "cmd". Se abrirá una ventana negra para que se escriba "ipconfig". Si aparece una dirección IP, bien; si no, el ordenador no detecta la Livebox debido a un cable desconectado o a otro problema interno de conexión Ethernet. Finalmente, hay que abrir una ventana como Internet Explorer. En la barra de direcciones, inscribir: 192.168.1.1 y hacer clic en el único enlace posible en esta ventana que se abrirá. El nombre de usuario y la contraseña son idénticos: "admin". Después, "modificar" la conexión a Internet. Hay un campo libre para los "Parámetros de conexión a Internet" que se envió por correo durante la inscripción con "Orange". Si hay un olvido, hay que llamar al "3900".
yoyo
Al ver que tus problemas son varios, ¿puedes ayudarme también? He intentado conectar mi PS3 en casa de mi hermano; desde entonces, todo es un caos. De hecho, la luz de la Livebox parpadea en naranja y, por lo que entendí, no logra identificarse. Ni siquiera puedo acceder a la dirección 192.168.1.1. He llamado al 3900 y me hicieron hacer algunas maniobras, pero su conclusión fue que la tarjeta de red de mi ordenador está fallida y que es un problema de mi PC. Es una tontería, mi hermano viene a mi casa y se conecta sin problemas. Ayúdame, por favor.
berrek
Bonjour, je voudrais savoir s'il est possible de retrouver son identifiant de connexion grâce à son identifiant en ligne, car je ne me souviens plus de mon adresse, je me rappelle seulement de mon identifiant en ligne.