Error 80020148 no se puede iniciar el juego

Resuelto/Cerrado
loulou -  
 roro08082000 -
Hola,
de hecho es un problema que ya he encontrado anteriormente... con un juego que no podía iniciar en mi PSP y fui al sistema para trastear un poco (como activar la función no-umd en lugar de desactivarla).

Sin embargo, ahora es el firmware 4.01 M33-2 que no puedo instalar porque me dice "Inicio del juego imposible (80020148)... me gustaría saber si alguien sabe cómo solucionar el problema.

Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. Perfil bloqueado

No es necesario formatear el Flash 1, es como último recurso.

Desde el Recovery o el menú secreto de los CF M33 (presionando SELECT cuando estás en el XMB), establece el modo No UMD en SONY NP9660.
    23
    1. loulou

No veo qué es el menú secreto del firmware personalizado M33 porque no entiendo qué es el XMB
      y cuando estoy en el recovery no puedo configurar el modo USB en Sony NP9660 ya que solo puedo ajustar la opción a deshabilitado o habilitado cada vez.
      0
    2. Perfil bloqueado > loulou

El XMB es simplemente el menú de la PSP (su interfaz). Es ahí donde tienes Ajustes, Música, Foto, Video, Juego y Red.
      0
    3. loulou > Perfil bloqueado

Te agradezco por el tiempo que pasas respondiéndome, pero te molestaré un poco más...

No pasa nada cuando hago "select" mientras estoy en el "XMB" :(

Me explico un poco más en detalle:

Estaba en 3.40 OEA ==> descargué el CF 3.52 con el 3.52 CREATOR ===> luego descargué el firmware 4.01 M33-2 ===> copié todas las carpetas en mi PC ===> formateé mi memory stick ===> instalé el 3.52 y el 3.52 CREATOR ===> y cuando intento instalar el 4.01 M33-2 me dice "Inicio del juego imposible (80020148)

Espero que estos pocos detalles adicionales ayuden a encontrar la solución al problema.
      0
    4. Perfil bloqueado > loulou

¿Me puedes decir en qué firmware está tu PSP?

¿Todavía en 3.40 OE-A?

Eso me ayudará a entender.
      0
    5. loulou > Perfil bloqueado

Sí, todavía está en 3.40 OE-A

Cuando descargué los firmwares 3.52 M33 RTU y 4.01 M33-2 ... dirigí la copia de los archivos de los archivos directamente a la PSP ... pero ahora no puedo actualizar mi PSP al firmware 4.01 con el M33-2.
      0
  2. vivi98

Enciende la PSP, una vez en el menú principal presiona SELECT, llegas al menú VSH.
    En la línea modo umd iso debes poner SONY NP 9660 (todo esto con las flechas)
    Una vez terminado, presiona nuevamente SELECT.
    6
    1. Thegrims

Hola.
      He hecho todo lo que dijiste que hiciera, pero no cambia nada (sigue el mismo mensaje de error: 80020148).
      Tengo muchos juegos que funcionan muy bien, pero uno o dos tienen fallos.

¡No sé qué más hacer!

PD: Tengo una versión 5.00 M33-3

Gracias de antemano.
      0
    2. thomas202020

Yo hice exactamente lo que me dijeron, pero el mensaje se convierte en "8002014c" y mi versión de PSP es 5.50 prome-4.
      0
    3. nicky larson

De nada
      0
  3. triple--jeff Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   184

?????????????
    --
    TRIPLE--JEFF
    5
  4. Enzey

Hola, yo tengo el mismo problema

Voy a lanzar mi iso y el "inicio del juego imposible (80020148)"
    No es la primera vez que me pasa y normalmente siempre consigo encontrar el problema, pero esta vez estoy atascado :s

Estoy en cf 5.00M33-4
    4
  5. tito

Formate ton flash1 :

* Éteindre la PSP en poussant le bouton Power vers le haut pendant 6 secondes (ou retirer la batterie de son slot, puis la réinsérer).
    * Allumer la PSP en maintenant enfoncée la gâchette R de manière à accéder au Recovery Mode.
    * Un menu apparaît (Sélection en rouge - Fond en noir).
    * Choisir "Advanced", puis "Formate flash1 and reset settings".
    3
    1. loulou

bin en fait quoi que je fasse j'ai un fond bleu avec les fonctions en blanc et la sélection des fonctions en bleu foncé
      et quand je fais advanced j'ai

Retour
      configuration avancée
      Basculer USB (flash0)
      Basculer USB (flash1)
      0
    2. said813 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    3. triple--jeff Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   184

et ça va servir à quoi de faire ça advend...
      0
    4. Nico

No puedo acceder al modo de recuperación, incluso cuando lo apago completamente y luego, al encenderlo, sigo presionando R.
      0
  6. leonlio

Hola, quería saber si formatear el flash 1 "desflahearía" la PSP???

Gracias de antemano por sus respuestas.
    3
    1. ss

nn
      0
    2. tahatoto

Alors, ça fait quoi ?
      0
  7. Usuario anónimo

Ok, gracias (Dzl la pereza de conectarme a mi cuenta).
    3
  8. titonisme

No se puede acceder al "Recovery" de la PSP sin el CF... O si se puede, ¿podrían decirme cómo?

Gracias
    3
  9. teal'c

hola
    debes apagar tu psp completamente y luego encenderla manteniendo presionado el botón r para acceder al menú gen recovery
    vas a "advanced" y luego a "advanced configuration"
    y debes poner "plain modules in umd/iso" y el que está justo debajo "execute boot.bin in umd/iso" en modo deshabilitado, luego debes salir del menú gen recovery y deberías estar normalmente en el menú de tu psp
    presionas select y pones "umd iso mode" en modo sony np9660 o m33 driver
    3
  10. medley Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    2
    1. red0512

Je suis désolé d'apprendre que vous rencontrez des problèmes.
      0
  11. monster 78

Hola Diesel,
    he hecho lo que dijiste pero no funciona
    ¿cómo puedo hacerlo?
    2
    1. reda 16

Tengo un problema con mi PSP, el juego Medal of Honor Heroes 2 muestra el mensaje "imposible iniciar el juego (FFFFFFF8)".
      0
  12. amine gaara

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ce problème.
    1
    1. medley.inate@hotmail.fr

Bonjour à tous, je suis en 3.90M33-3 et j'ai téléchargé le jeu Gran Turismo, mais ma PSP me dit que le démarrage du jeu est impossible. Je ne sais pas quoi faire et je n'y connais pas grand-chose, alors aidez-moi s'il vous plaît, merci.
      0
      1. mad569 Mensajes publicados 111 Fecha de registro   Estado Miembro 157 > medley.inate@hotmail.fr

Es necesario estar en 5.50genB-2 para jugarlo y además el juego debe tener un fix para el firmware 5.55.
        --
        Con eso, la psp puede hacer de todo... ¡incluso más!!!!!!!!!!
        0
    2. 4000psp

no, hay que tener iso tool.
      0
  13. medley Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    1
  14. piki10

Hola,

he hecho todo lo que me dijiste, pero no funciona, sigo teniendo una pantalla negra o un arranque imposible.

¡La PSP se ha detenido por completo! ¿Qué hacer, me ayudas?
    1
    1. stixtou

Je ne comprends rien non plus.
      0
  15. Usuario anónimo

No puedo ni siquiera poner CF! Me dicen "imposible iniciar el juego" cuando inicio el CF! ¿Qué puedo hacer?

PSP: PSP 2004
    Placa base: 7C
    Versión: 6.20 (oficial)

¡La tengo desde hace 4 o 5 años!

Muchas gracias por su ayuda de antemano y espero que podamos solucionar mi problema =)
    1
    1. LyonZZ

También creo que has encontrado el problema desde hace tiempo ^^ ¿podrías decírmelo?!
      0
  16. Jechpi Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Es normal que estés en la versión 6.20^^ el único consejo que puedo darte es que esperes y te informes sobre psp gen =)
    1
    1. gatiendu73 Mensajes publicados 176 Estado Miembro 19

¿Ah, sí? En PSP gen, ¿hay un tutorial sobre eso, por favor?
      0
  17. ku,k,

Eso me pasaba antes, pero ahora me sale completamente pantalla negra, así que no sé qué hacer.
    1
  • 1
  • 2