Error 80020148 no se puede iniciar el juego
Resuelto/Cerrado
loulou
-
roro08082000 -
roro08082000 -
Hola,
de hecho es un problema que ya he encontrado anteriormente... con un juego que no podía iniciar en mi PSP y fui al sistema para trastear un poco (como activar la función no-umd en lugar de desactivarla).
Sin embargo, ahora es el firmware 4.01 M33-2 que no puedo instalar porque me dice "Inicio del juego imposible (80020148)... me gustaría saber si alguien sabe cómo solucionar el problema.
Gracias de antemano
de hecho es un problema que ya he encontrado anteriormente... con un juego que no podía iniciar en mi PSP y fui al sistema para trastear un poco (como activar la función no-umd en lugar de desactivarla).
Sin embargo, ahora es el firmware 4.01 M33-2 que no puedo instalar porque me dice "Inicio del juego imposible (80020148)... me gustaría saber si alguien sabe cómo solucionar el problema.
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
No es necesario formatear el Flash 1, es como último recurso.
Desde el Recovery o el menú secreto de los CF M33 (presionando SELECT cuando estás en el XMB), establece el modo No UMD en SONY NP9660.-
-
-
Te agradezco por el tiempo que pasas respondiéndome, pero te molestaré un poco más...
No pasa nada cuando hago "select" mientras estoy en el "XMB" :(
Me explico un poco más en detalle:
Estaba en 3.40 OEA ==> descargué el CF 3.52 con el 3.52 CREATOR ===> luego descargué el firmware 4.01 M33-2 ===> copié todas las carpetas en mi PC ===> formateé mi memory stick ===> instalé el 3.52 y el 3.52 CREATOR ===> y cuando intento instalar el 4.01 M33-2 me dice "Inicio del juego imposible (80020148)
Espero que estos pocos detalles adicionales ayuden a encontrar la solución al problema. -
-
-
-
-
Enciende la PSP, una vez en el menú principal presiona SELECT, llegas al menú VSH.
En la línea modo umd iso debes poner SONY NP 9660 (todo esto con las flechas)
Una vez terminado, presiona nuevamente SELECT. -
?????????????
--
TRIPLE--JEFF -
Hola, yo tengo el mismo problema
Voy a lanzar mi iso y el "inicio del juego imposible (80020148)"
No es la primera vez que me pasa y normalmente siempre consigo encontrar el problema, pero esta vez estoy atascado :s
Estoy en cf 5.00M33-4 -
-
Formate ton flash1 :
* Éteindre la PSP en poussant le bouton Power vers le haut pendant 6 secondes (ou retirer la batterie de son slot, puis la réinsérer).
* Allumer la PSP en maintenant enfoncée la gâchette R de manière à accéder au Recovery Mode.
* Un menu apparaît (Sélection en rouge - Fond en noir).
* Choisir "Advanced", puis "Formate flash1 and reset settings". -
Hola, quería saber si formatear el flash 1 "desflahearía" la PSP???
Gracias de antemano por sus respuestas. -
-
No se puede acceder al "Recovery" de la PSP sin el CF... O si se puede, ¿podrían decirme cómo?
Gracias -
hola
debes apagar tu psp completamente y luego encenderla manteniendo presionado el botón r para acceder al menú gen recovery
vas a "advanced" y luego a "advanced configuration"
y debes poner "plain modules in umd/iso" y el que está justo debajo "execute boot.bin in umd/iso" en modo deshabilitado, luego debes salir del menú gen recovery y deberías estar normalmente en el menú de tu psp
presionas select y pones "umd iso mode" en modo sony np9660 o m33 driver -
-
-
-
-
-
Hola,
he hecho todo lo que me dijiste, pero no funciona, sigo teniendo una pantalla negra o un arranque imposible.
¡La PSP se ha detenido por completo! ¿Qué hacer, me ayudas? -
No puedo ni siquiera poner CF! Me dicen "imposible iniciar el juego" cuando inicio el CF! ¿Qué puedo hacer?
PSP: PSP 2004
Placa base: 7C
Versión: 6.20 (oficial)
¡La tengo desde hace 4 o 5 años!
Muchas gracias por su ayuda de antemano y espero que podamos solucionar mi problema =) -
Es normal que estés en la versión 6.20^^ el único consejo que puedo darte es que esperes y te informes sobre psp gen =)
-
Eso me pasaba antes, pero ahora me sale completamente pantalla negra, así que no sé qué hacer.
- 1
- 2
Siguiente