Iniciar sesión en mi cuenta.neuf.fr
Resuelto
mal
-
Gérard -
Gérard -
Hola,
Lamentablemente, me doy cuenta de que no soy la única que se está rompiendo la cabeza para acceder a mi cuenta con Neuf.
Hace más de un mes que lo intento en vano después de haber llamado múltiples veces y siempre con personas que dicen hacer lo necesario, puedo decir que estoy muy decepcionada con este servicio y lo único que nos queda ahora es criticarlos al máximo, porque no haré publicidad. Tal vez lean estos datos, en cualquier caso, es lo que deseo;
Lamentablemente, me doy cuenta de que no soy la única que se está rompiendo la cabeza para acceder a mi cuenta con Neuf.
Hace más de un mes que lo intento en vano después de haber llamado múltiples veces y siempre con personas que dicen hacer lo necesario, puedo decir que estoy muy decepcionada con este servicio y lo único que nos queda ahora es criticarlos al máximo, porque no haré publicidad. Tal vez lean estos datos, en cualquier caso, es lo que deseo;
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
15 réponses
Francamente .... solo hay que ir al sitio de Neuf SFR ... hacer clic en espacio de cliente o mi cuenta ... Para crearla por primera vez (hay una línea que dice crear mi cuenta o nuevo cuenta)
llenar los campos requeridos ... número de teléfono, referencia del cliente y elegir una contraseña personal ...
¡Francamente! No hay nada complicado. Solo hay que llamarlos en caso de que hayas perdido tu contraseña o puesto una mala dirección de correo electrónico ....
y para recibir las facturas (aunque se pueden imprimir en la red) creo que es una opción de 3 o 5 euros más que hay que pedir al servicio al cliente.
llenar los campos requeridos ... número de teléfono, referencia del cliente y elegir una contraseña personal ...
¡Francamente! No hay nada complicado. Solo hay que llamarlos en caso de que hayas perdido tu contraseña o puesto una mala dirección de correo electrónico ....
y para recibir las facturas (aunque se pueden imprimir en la red) creo que es una opción de 3 o 5 euros más que hay que pedir al servicio al cliente.
El sitio de Neuf SFR especifica servicio no disponible temporalmente.
Lo importante es saber qué entiende SFR por temporalmente...
¡Tengo los mismos problemas!
No puedo acceder a mi espacio de cliente.
Mi identificador permanece sin cambios
¡Pero la contraseña es otra cosa!
Tuve que llamar al servicio de atención al cliente,
Que me reestableció una nueva contraseña.
¡Práctico! ¿y por qué un error así?
Fue imposible (obviamente para la persona de Neuf/SFR decirme)
Otro error, no tengo acceso a mis tres bandejas de entrada de Neuf,
¡Y esto todas las noches!
Durante el día va, se diría más o menos...
Una de mis direcciones sufrió el mismo error de contraseña.
¡Imposible conectarme!
Tuve que cambiarla de nuevo.
En fin, desde la fusión con SFR es un verdadero desmadre.
El servicio de atención al cliente me informó esta noche que hay disfunciones
Actualmente en ciertos webmail y en el reconocimiento de los espacios de cliente.
Tengo acceso de nuevo a este,
Y puedo (imposible para mí desde hace 4 meses) ver finalmente mis facturas.
Conozco a alguien que ya está pensando en cambiar de ISP
1) por el hecho de que ni siquiera se nos consultó sobre el cambio de ISP
2) porque anteriormente tuvo problemas con SFR en telefonía móvil.
¡Buena suerte para ustedes (y para mí) con Neuf/SFR!
En fin, no es algo nuevo, los operadores, tan pronto como nos hacen firmar una de sus ofertas de internet, ya no se puede contactar con ellos más que por la línea de atención al cliente (¡negocios!), y ahí la bandeja de entrada es más que pésima, quise corregir mi dirección porque se habían equivocado en mi nombre (que es mi dirección) y fue una especie de "robot" el que me respondió con una respuesta estándar y no he tenido noticias ni correcciones desde entonces.
¡es UNA VERGÜENZA!!! ¡SIMPLE Y SENCILLAMENTE!!!! ¡Y LO PEOR ES QUE ES ASÍ PARA LOS OTROS TAMBIÉN!!!!