Pantalla demasiado grande para la vista/para la pantalla
pememe
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Sokybouly -
Sokybouly -
Hola,
después de un corte de energía, mi ordenador se inició con la página demasiado grande para la "pantalla", es decir, para ver toda la página de inicio tengo que desplazarla en la pantalla, ¿qué debo hacer, gracias
después de un corte de energía, mi ordenador se inició con la página demasiado grande para la "pantalla", es decir, para ver toda la página de inicio tengo que desplazarla en la pantalla, ¿qué debo hacer, gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
7 respuestas
-
Deben de ser porque los parámetros habrán cambiado, intenta volver a ponerlos en Panel de Control/Mostrar/parametros.
--
Las preguntas son la respuesta a la ignorancia.
<site personal="" :="" href="https://www.118712.fr/sortir.html" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer">https://www.118712.fr/sortir.html</site>-
cómo saber cuáles eran los ajustes antes, porque no soy muy buena, y no toco esas partes de mi ordenador, por miedo a hacer tonterías
- Hola,
Si es tu página de inicio en PC haces clic derecho en cualquier lugar de la pantalla -> Propiedades -> Configuración -> Resolución y allí aumentas o reduces para volver a tu escritorio normal, luego cuando esté bien haces Aplicar antes de Aceptar para que el ajuste se aplique.
Si es tu navegador: lo colocas a la izquierda de la pantalla, lo expandes desde la esquina inferior derecha o desde el lado derecho y lo cierras no con la pequeña x de cierre, sino con Archivo -> Cerrar, y la próxima vez debería abrirse con la dimensión correcta...
Luke. - Gracias Luke por tomarte el tiempo de ayudarme a resolver mi problema, pero cuando hablas de la página de inicio, ¿es la página que se abre cuando enciendo el ordenador? Si es así, la resolución ya está al mínimo. y cuando hablas del navegador, ¿qué es, mi navegador? ¿la página que se abre cuando voy a internet? porque en ese caso no aparece escrito archivo nulo en ningún sitio.
-