Servidor Filezilla "ECONNREFUSED"

sbadato Mensajes publicados 163 Estado Miembro -  
Manoray Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
acabo de instalar Filezilla server (para hacer intercambios de archivos entre amigos).
Después de la instalación, fui al sitio de Dynsdns para obtener una "dirección" (IP estática) del tipo
XXX.dyn-o-saur.com
He configurado el servidor siguiendo los procedimientos encontrados en la red.
Cuando utilizo un cliente FTP, me indica que la conexión es imposible??? Y repite el mismo mensaje:
"ECONNREFUSED - Conexión rechazada por el servidor".
El servidor está en modo activo. Se conecta normalmente en el puerto elegido...

No sé si estoy siendo lo suficientemente claro, pero si alguien tiene una idea... Sería muy amable.

Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

22 respuestas

• 1
  • 2
Vurion

Aparentemente veo dos razones posibles:
- tu firewall impide la conexión
- has introducido códigos de acceso incorrectos (lo cual es poco probable, ya que imagino que los habrás revisado múltiples veces)

Por último, podría ser un primer indicio...
6
sbadato Mensajes publicados 163 Estado Miembro 9

Hola Vurion, perdona por no responder hasta hoy.
Al principio pensé lo mismo, pero efectivamente he verificado una multitud de veces y no son mis códigos los que estaban erróneos. Ahora, respecto al cortafuegos, he abierto todas las conexiones posibles, pero no hay manera ???
Lo he dejado a un lado por el momento....

Gracias y que tengas un buen día.

Sbadato.
0
Vurion > sbadato Mensajes publicados 163 Estado Miembro

Hola,

sí, tienes razón. Tuve el problema recientemente en la PC de un amigo. Por mucho que desactivara el cortafuegos, el problema seguía presente. Este amigo vino a mi casa con su portátil para conectarse a mi freebox y aún tenía el problema, por lo que no es una configuración del router la que está en causa, sino más bien una configuración de Windows. Debe haber una configuración de Windows que bloquea el FTP, pero ¿por qué? ¿cómo? No estoy más avanzado hoy en día...

A la espera de encontrar una solución rápidamente (ya que lo utilizo en mi trabajo), te deseo un agradable día.
0
sbadato Mensajes publicados 163 Estado Miembro 9 > Vurion

Hola, no había pensado en la opción "bloqueo desde Windows"??!!!
Una pequeña búsqueda en google... publicaré si encuentro algo.
Gracias por tu ayuda. Espero verte pronto...

Buen día

Sbadato.
0
oliv > sbadato Mensajes publicados 163 Estado Miembro

Hola,

Acabo de tener el mismo problema.

Proviene del firewall de Windows ...

Buen día.
0
Vurion > oliv

No tengo un Firewall y me he asegurado de desactivar el de Windows ... Visiblemente, en mi caso, esto viene de otro lugar.
0
  • 1
  • 2