ECONNREFUSED. ¿Qué hacer?
¡Saludos!
Recientemente adquirí un servidor dedicado SyS. Para gestionar mi servidor más fácilmente, intenté instalar un FTP. Sin embargo, tras la instalación y configuración, cuando intento conectarme, FileZilla me indica un error:
Estado: Conectando a 176.31.125.154:21...
Estado: Fallo en el intento de conexión con "ECONNREFUSED - Conexión rechazada por el servidor".
Error: No se puede establecer conexión con el servidor
¿Qué debo hacer?
Gracias por su lectura.
Recientemente adquirí un servidor dedicado SyS. Para gestionar mi servidor más fácilmente, intenté instalar un FTP. Sin embargo, tras la instalación y configuración, cuando intento conectarme, FileZilla me indica un error:
Estado: Conectando a 176.31.125.154:21...
Estado: Fallo en el intento de conexión con "ECONNREFUSED - Conexión rechazada por el servidor".
Error: No se puede establecer conexión con el servidor
¿Qué debo hacer?
Gracias por su lectura.
1 respuesta
-
Hola,
Es imposible responder en este momento, necesitamos saber cómo está configurado tu servidor ftp. En teoría, deberías proporcionar un nombre de usuario y una contraseña en tu cliente ftp que han sido configurados previamente en el servidor.
Personalmente, recomiendo usarproftpd-basic
(aparentemente renombrado como proftpd en ubuntu) que se configura fácilmente y está bien documentado. La configuración por defecto en debian (y por ende ubuntu) permite tener una cuenta ftp que corresponde a cada usuario de linux (por lo tanto, la identificación se realiza con los mismos pares de nombre de usuario y contraseña).
Más detalles aquí:
https://doc.ubuntu-fr.org/proftpd
Buena suerte