Pantalla de la eos 450d
sylbab
-
Clic -
Clic -
Hola,
Acabamos de comprar una cámara digital EOS 450D. Sin embargo, el manual de usuario es muy escueto.
No logramos mostrar lo que estamos enfocando en la pantalla LCD. Solo tenemos los diferentes menús.
¿Podrían ayudarnos a desbloquear todo esto?
Gracias de antemano
SYLBAB
Acabamos de comprar una cámara digital EOS 450D. Sin embargo, el manual de usuario es muy escueto.
No logramos mostrar lo que estamos enfocando en la pantalla LCD. Solo tenemos los diferentes menús.
¿Podrían ayudarnos a desbloquear todo esto?
Gracias de antemano
SYLBAB
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
Roger
Cuando compras una cámara réflex, hay que mirar un poco más allá de la punta de la nariz y no simplemente comprarla porque tiene "un objetivo más grande que el del vecino...". Así que "contra los tontos", también debes estar en contra de ti mismo...
Debes seleccionar la función P y luego presionar el botón SET, y así la imagen aparecerá en tu pantalla LCD.
¡Es un réflex! No un compacto, así que normalmente se enfoca a través del visor y no a la pantalla.
Sin embargo, el 450D tiene el liveview que permite mostrar en la pantalla, perdiendo la visión a través del visor.
Además, hay un gran manual de uso en el paquete, y en todos los idiomas; si compraste el dispositivo en la tienda, debe venir todo eso.
Por último, lo siento, pero si se hace este tipo de preguntas, es que no necesitas en absoluto un réflex como cámara, ¡sino un compacto mucho más simple!
Sin embargo, el 450D tiene el liveview que permite mostrar en la pantalla, perdiendo la visión a través del visor.
Además, hay un gran manual de uso en el paquete, y en todos los idiomas; si compraste el dispositivo en la tienda, debe venir todo eso.
Por último, lo siento, pero si se hace este tipo de preguntas, es que no necesitas en absoluto un réflex como cámara, ¡sino un compacto mucho más simple!