NOKIA 2310 security code lost.

Resuelto
Begotten -  
 Lili -
Hola,
vengo, por la presente, a hacerle una pregunta sobre mi teléfono móvil NOKIA 2310, ya que no puedo desbloquearlo con una contraseña o un código de seguridad. He intentado varias veces códigos como: 00000, 12345 y otros, pero sin resultado.
Espero de su parte—es decir, de quien pueda ayudarme a resolver este problemita que persiste.
Le ruego acepte, señor o señora, mis saludos y mi profundo respeto.
Respetuosamente.
ésta es mi IEMI: 359832012572544
IN GOD WE TRUST.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

rio

presiona en activar después del regreso activar y deja tu dedo sobre el botón y con otro dedo presiona * y desbloquea tu teléfono
12
chaibinio

tu es un comique toi et j’ai le code de sécurité pas le déverrouillage clavier ^^ et désolé si ce n’est pas celui-là mais c’est un logiciel qui me l’a donné donc !!!!
0
dulebe Mensajes publicados 1 Estado Miembro 5

Desbloquer portable Nokia 2310 (Résolu) pourriez-vous m'aider pour débloquer mon portable Nokia 2310, le code IMEI:359833/01/655959/4
5
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484

Lo siento, pero si tu teléfono está bloqueado por una palabra de pssa basta con pedirlo al propietario.
--
Para las descripciones, sé PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema, eso nos ayuda.
Lee de nuevo la carta, puede ayudarte a entender "cómo funciona".
Madmyke
2
chaibinio

3152352203 voilà
1
noetits Mensajes publicados 76 Estado Miembro 43

hola tengo el mismo problema, ya no tengo mi código de seguridad: es un Nokia 2310 y IMEI:353653010363843
0
chaibinio > noetits Mensajes publicados 76 Estado Miembro

6005634527 voilà
0
billal

número de serie 359527011518445
0
Lili

Pues yo igual, solo que es un C3
0
noetits Mensajes publicados 76 Estado Miembro 43

No funcionó :(
0
so

Aquí tengo el mismo problema que tú, mi teléfono es nuevo, lo compré todo nuevo, tengo todo con ello y mi hermano se le ocurrió meterme un código de seguridad en el bloqueo automático, así que no puedo acceder a mi teléfono. ¿Me puedes decir cómo solucionaste tu problema, por favor? me ayudaría mucho.

Aquí está mi IMEI: 359547/01/342271/9

Por favor, ¿puedes ayudarme!!
0
so

Aquí tienes la traducción al español:

Así que tengo el mismo problema que tú, mi teléfono es nuevo, lo compré todo nuevo, lo tengo todo, y mi hermano tuvo la brillante idea de ponerme un código de seguridad al bloqueo automático, así que no puedo acceder a mi teléfono. ¿Podrías decirme cómo solucionaste tu problema, por favor? me ayudaría mucho.

Aquí está mi IMEI: 359547/01/342271/9

Por favor, ¿me puedes ayudar?
0
larbito

no hay respuesta
0
isaac

hola soy isaac quita la batería de tu teléfono y luego lo vuelves a encender, si ya lo has hecho entra directamente en el menú de configuración a un lado del teléfono, lo revisas y verás que aparece configuración del desbloqueo: desbloqueo automático y lo desactivas y ya está, gracias si funciona, aquí tienes mi correo para avisarme

isaac2geneve@live.fr

saludos
0