Hiperventilación de mi iMac
Resuelto/Cerrado
ginie
-
Flav -
Flav -
Hola,
desde esta mañana el ventilador de mi iMac está a máxima potencia, él que normalmente es tan silencioso, no entiendo qué lo pone en este estado, ¿pueden ayudarme???????
desde esta mañana el ventilador de mi iMac está a máxima potencia, él que normalmente es tan silencioso, no entiendo qué lo pone en este estado, ¿pueden ayudarme???????
Configuración: Mac OS X Safari 523.12
Fue mi hermano quien instaló el aparato antes de cedérmelo, adaptándolo sucesivamente a todas las versiones de OS; el disco duro y las tarjetas no resistieron, y el aparato quedó fuera de uso. Lo recuperó en dos semanas y lo reinstaló completamente, permutando temporalmente el disco duro con otro externo. Siguiendo los consejos de ICLG, el contenido y la agenda se pudieron recuperar por completo y la gestión funciona normalmente. Pero, curiosamente, ha resultado imposible reinstalar Firefox, ¿sabes por qué? Así que estoy usando Safari.
cambié de máquina en diciembre, pasando de un PM G5 a un iMac Core 2 Duo a 2,66 GHz. Le di la antigua máquina a mi hijo, que estaba muy feliz de tener su propia máquina. Bueno, desde hace un mes el iMac está en pleno delirio: el ventilador del disco duro se vuelve loco en cualquier momento, incluso en frío. Es MUY ruidoso y molesto.
El sistema está actualizado.
Es la primera vez que tengo un problema así con un Mac y reconozco que estoy un poco perdido.
Si alguien tiene alguna idea, estoy disponible.
¡Hasta luego!
Franck
Versión del sistema: Mac OS X 10.5.6 (9G55)
Versión del núcleo: Darwin 9.6.0
Volumen de arranque: Macintosh HD
Modo de arranque: Normal
Nombre de la computadora: iMac de Franck
Nombre del usuario: Franck (franck)
Tiempo desde el arranque: 12:05
Información de hardware:
Nombre del modelo: iMac
Identificador del modelo: iMac8,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.66 GHz
Número de procesadores: 1