Dejar de recibir publicidad en mi correo electrónico
Resuelto/Cerrado
pierre du 13
-
Anonymous -
Anonymous -
Hola,
Tuve la mala idea de responder a un juego recibido en mis correos electrónicos y desde entonces estoy inundado de publicidad y
ofertas tipo Carrefour, lotería, medicamentos, etc.
En estos mensajes se indica al final que si no se desea seguir recibiendo esta publicidad, "haga clic aquí"
Pero se puede hacer clic tantas veces como se quiera, no hay manera.
¿Cómo puedo detener estos envíos intempestivos?
De antemano, gracias por sus respuestas
Pierre del 13
Tuve la mala idea de responder a un juego recibido en mis correos electrónicos y desde entonces estoy inundado de publicidad y
ofertas tipo Carrefour, lotería, medicamentos, etc.
En estos mensajes se indica al final que si no se desea seguir recibiendo esta publicidad, "haga clic aquí"
Pero se puede hacer clic tantas veces como se quiera, no hay manera.
¿Cómo puedo detener estos envíos intempestivos?
De antemano, gracias por sus respuestas
Pierre del 13
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Hola,
Nunca se debe hacer clic en los enlaces de cancelación de suscripción, ni en otros enlaces o imágenes presentes en el correo electrónico... así se corre el riesgo de confirmar que la dirección existe y se utiliza... ¡ese es el objetivo principal del spam!
Algunas reglas a seguir para evitar una cantidad importante de spam:- Marcar cada spam como indeseable (o lista roja según los servicios de correo)
- No abrirlos y eliminarlos directamente.
- Crear reglas de filtrado. (según el servicio de correo)
- Nunca responder a los spams.
- No hacer clic en los enlaces o imágenes del spam.
- No utilizar las direcciones de cancelación de suscripción.
- Detener las inscripciones múltiples en sitios, juegos, etc.
- Y sobre todo, ¡no divulgar su correo electrónico en toda la web! ;-)
Algunos documentos para leer:
http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 244 luchar contra el spam#evitar comunicar su dirección
https://www.arobase.org/spam
@+
Perdona a tus enemigos
pero nunca olvides sus nombres...-
Hola,
yo también recibo correos de publicidad.
me preguntaba si era posible, como se puede hacer con un teléfono móvil cuando recibimos un SMS publicitario, responder "STOP" al correo para que dejen de enviarnos esa publicidad.
--
Como dijo el gran filósofo Mick Jagger: "No siempre puedes conseguir lo que quieres." -
-
-