Error en la inscripción de la tarjeta SIM

Moi -  
 yoman -
Hola a todos
descubro este simpático foro.

En resumen. Tengo una tarjeta SIM de Orange desde hace 6 años: impecable
he estado funcionando durante varios meses con el nokia N70 (si no me equivoco, lo siento, no es muy lo mío)

Sin razón aparente, me apareció un mensaje de error al momento de encenderlo: fallo en la inscripción de la tarjeta SIM
Intenté insertarla en otro nokia que funciona bien (también de Orange) y vuelve a ocurrir: fallo en la inscripción de la tarjeta SIM con mi tarjeta

Incomprensible para mí :(((
no se ha caído ni nada de nada...

Estoy funcionando con una tarjeta SIM ehhh sin suscripción
De hecho, uso una tarjeta que compro en la tienda de vez en cuando para no perder mi número, estoy dentro de los plazos (este móvil solo me sirve para el contestador.)

Gracias por su ayuda.
Si no hay solución, ¿tienen un número verde para llamar desde un teléfono fijo?
He visto en este foro el: 0800 684 429, ¿es el número correcto para este tipo de problema?

Gracias por su ayuda
Atentamente: Yo
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

4 respuestas

moi

Hola
gracias por su ayuda.

Desafortunadamente, es peor que eso :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Estoy asqueada, disgustada y desesperada

Me han borrado el NÚMERO (sí, lo han leído bien)

¿Ustedes lo creen???

6 años siendo fiel a mi número. Recargando cada vez para no perderlo
No debo ser una clienta lo suficientemente interesante porque: "Mobicarte" y como este teléfono solo me sirve para recibir llamadas, solo recargaba una vez al año 25 euros que "gastaba" tontamente para no perderlo.

Lo peor de la historia es que soy Magnetizadora Sanadora voluntaria, y las personas que sufren solo conocen este número desde hace 6 años y no sabrán cómo contactarme. Estoy furiosa, las lágrimas me salieron después de haber hablado durante 1 hora y 30 minutos con todas las personas de Orange que pude contactar.

Aún no lo creo. Tanto que tuve una caída de tensión terrible toda la tarde.

De costumbre recibía un SMS avisándome. Normalmente recargaba una vez al año y aquí, recargué en Pascua y me dicen: hace 6 meses, 2 días y 17 horas que........ no ha llamado, así que le hemos borrado este número
Cerca de Pascua incluso recibí una pequeña cartulina por correo instándome a recargar para conservar mi número, cosa que hice de inmediato

¿ALGUIEN SABE LO QUE DICE EL CONTRATO DE 2002 AL RESPECTO?

Además, el padre de los niños que podría contactarlos si lo decide no podrá hacerlo... ¿Es una lata, no? Me enfurece por ellos.

Me dicen que escriba a Burdeos................... en un día donde todo pasa por correo electrónico e Internet con fibra óptica, Orange retrocede al papel y lápiz y me entero de que: probablemente podré recuperarlo en 6 meses :((((((((((((( !!!!!!!!!!!!!!!!!
Por más que les digo que es imposible que me hagan esto, me encuentro frente a un muro.

¿Cómo puede un operador como Orange actuar de esta manera?

¿Cuándo me cortarán el teléfono o mi conexión a Internet???

Sí: estoy asqueada al pensar en todas esas personas en dolor que se sentirán como yo: ¿ABANDONADAS? como si el sufrimiento en la actualidad debería ser descartado "como un número de teléfono"

Gracias por su apoyo
Yo
7
yoman

¡De ahí a estar en sollozos, hay que parar el sketch!
0