Problema de chasquidos Logitech HP 2.1X-240

CC -  
 Vinc3 -
Hola,

Tengo unos altavoces Logitech 2.1 X-240. Al principio, todo iba bien. Poco después, y no sé por qué, oigo unos ruidos de estática muy fuertes que aumentan con el volumen; es una especie de vibración constante. Primero pensé que podría ser un problema de interferencia debido a otro dispositivo (Bluetooth, teléfono móvil, wifi...), pero no es así. Este ruido es muy molesto, especialmente cuando se trabaja en el PC en silencio, se tiene este zumbido constante de fondo y rápidamente hay que silenciar los altavoces.

En cuanto al sonido, no es muy bueno tampoco, hay estática permanentemente. Solo el sonido oculta este ruidito, pero hay que asegurarse de que el sonido sea lo suficientemente fuerte y "rock'n roll"... No funciona con música clásica, por ejemplo...

He probado de todo: cambiar de lugar, verificar las conexiones, modificar los parámetros de los altavoces en "sonido y dispositivos",...

¿Cuál crees que es el problema? ¿Qué debo hacer? ¿Es posible hacer algo más o mis altavoces simplemente son de mala calidad?:s

Muchas gracias por tu ayuda.

CC
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

3 respuestas

veronel
 
tengo los mismos altavoces y el mismo problema... tienes que conectar tus altavoces tú solo... (no los conectes a una alargadera)
he probado y funciona
1
CC
 
Gracias por tu respuesta.

No están conectados a un cable eléctrico, sino que están ligados al "ampli" (no estoy segura del término)... Ya he intentado conectarlos directamente a mi PC, sin intermediarios... Para eso, mejor usar los altavoces integrados de mi portátil... La calidad de sonido no mejora mucho. Pero efectivamente ya no hay chirridos. Debe ser la salida del "ampli" la que está causando el problema...???

Realmente no entiendo por qué de un día para otro aparecieron los chirridos. ¡Es bastante frustrante! Mientras deseaba un buen sonido... ¡aquí estoy con lo opuesto!

¡Gracias de todos modos!

CC
1
gregodez
 
Hola, he estado siguiendo tu asunto y la respuesta de Veronel. ¿Has encontrado finalmente la solución? Tengo el mismo equipo, la misma configuración y el mismo molestoso zumbido.
0
CC
 
¡Hola!

He resuelto el problema. Al menos, eso es lo que se dice. Los ruidos desaparecen cuando desconecto la alimentación eléctrica de mi portátil. Debe ser el campo eléctrico...
0
zyggy
 
En mi casa, viene de la alimentación. Cuando giro el transformador a una posición precisa (es difícil de encontrar), ya no hay ningún zumbido.
0
Yoda
 
Tengo exactamente el mismo problema pero en un ordenador de sobremesa y no sé qué hacer.... :(
0
Vinc3 > Yoda
 
Hola,

tuve exactamente el mismo problema de un día para otro. Después de leer esta publicación, recordé que mientras tanto cambié simplemente de módem de internet (DLink por una caja Orange). De hecho, si acercaba las manos por encima del módem Orange, los chisporroteos se detenían (efecto capacitivo del módem con mi subwoofer a 5 cm, no lo sé). Por mi parte, solo moví mi módem 15 cm más lejos del subwoofer y problema resuelto.

Esperando que esto ayude.
0